el temita de la "linea muerta" con los monitores philips

si, ya se que de este tema se ha hablado, solo queria comentar un pequeño asunto que me acaba de suceder.

Estaba yo en este post y aparecio la linea esta de las narices...no le di mucha importancia, me pasa con cierta frecuencia con esta web y mi vetusto philips 107B (a ver si este año le doy relevo y tal)...el caso es que hago scroll con el raton, y se mueve la linea, vuelvo a bajar y se vuelve a mover...entonces ya me mosqueo...subo y me doy cuenta de que la linea SIEMPRE coincide con una linea determinada de texto ¬_¬

la linea es esta...

"(Tras 5 preguntas de lo mismo) Profesor (Hombre): No he corregido los exámenes porque no me ha salido"

lo cual me resulta extraño...ya de por si el defecto de la linea es extraño, pero que la linea "no dibujada" siga a una linea de texto determinada en pantalla es aun mas extraño. ¬_¬

a alguien se le ocurre alguna sugerencia?

saludos cordiales.

pd. si mantengo seleccionada la linea entonces el efecto deja de ocurrir ¬_¬¬_¬¬_¬
si...mucha coña, pero solo me pasa con EOL y ademas no soy el unico al que le pasa con monitores philips.

utiliza la busqueda avanzada ;)

saludos cordiales.
pues preguntale a Philips :P
encontre un hilo anterior sobre el tema

este hilo

probare lo de los colores

saludos.
Ahora que leo el hilo del link me vengo a enterar que mi monitor no estaba por morir! El año pasado me pasaba todo el tiempo exactamente eso, y EOL esta casi siempre abierta en mi pc asi que seria la causa....
Me compre otro monitor mejor de paso y ese lo deje para otro pc sin internet, y nunca mas aparecio la linea ni en el que visito EOL ni en el que estaba por cascar xD , que tambien era un Philips 107. Algo pasa con los Philips 107 y EOL, y a mi me costo carito (pero que gusto ahora)

Dicho sea de paso, en este pc (mi casa) tengo un Philips 105Ss y nunca me aparecio la linea. ¬_¬

Salu2!
el que tienes ahora es TFT ssan? pq creo que esto solo pasa con los CRT.

he hecho algunas pruebas en photoshop y no consigo reproducir el suceso.

saludos.
A que frecuencia de refresco vertical , o actualizacion de pantalla lo tienes? a 60hz,,,has probado cambiando la frecuencia de refresh? si lo tienes a 60hz cambiale la frecuencia a 85hz o 120hz,,,no se si tu monitor lo admita, y/o tarjeta de video.
El que tengo ahora es un CRT tambien, un viewsonic E90F+ de 19 y nunca ninguna linea ni nada.

La velocidad de refresco no me acuerdo cuanto era pero si que estaba al maximo que me dejaba

Yo no tengo camara pero abria que sacarle una fotillo ya que no salen las capturas..si consigo enchufo el monitor aca y vemos [sati]
La frecuencia de refresco la puedes subir si bajas el color de 32bits a 16bits y si tambien reduces la resolucion del monitor. te recomiendo que lo bajes al minimo -640x480- y despues subes la frecuencia de refresco. Has esa prueba para determinar si el problema es de refresco. Si se le quita el problema , has la prueba subiendo la resolucion a 800x600, con 16bits de color.

Saludos.
a chicobaby.

lo tengo a 100hz, pero antes lo tenia a 85 y tambien ocurria.

siempre a 32bit de color. pero el tema me pasaba antes con la GF2MX y ahora tambien con la radeon 9500 pro, asi q creo que no tiene nada que ver con este tipo de parametros.

saludos cordiales.
Pues si da ese problema con la pagina de eol y exclusivamente con ese modelo de monitor, y ya hiciste la prueba de refresco.........pues la verdad tengo que analizar el asunto.

Saludos.
Yo tengo un philips 109s y tambien me pasa igual.
Es verdad, sólo pasa con le web de EOL.
Saluos.
Siempre fue un misterio, yo al final me acostumbre y ahora que me han cambiado el monitor lo encuentro tanto a faltar

[mamaaaaa]

No recuerdo el pq solo pasaba con la pagina de EOL, pero lo cachondo es como baja tambien la linea negra y se va trasladando de sitio

pa mi que el chino q maneja esos pcs de vez en cuando bebia demasiado

[qmparto]
me he pensado linkar este hilo en una peticion al SAT de philips...pero si aqui ya me cuelgan la etiqueta de loco maniatico, alla directamente no me van a hacer puto caso.

en serio, es mosqueante que eso pase SOLO con esta web y SOLO con monitores philips de CRT (pero en practicamente todas sus gamas) [agggtt]

saludos cordiales.
Si me tiene sumamente intrigado el asunto, a ver si alguien se anima y captura la imagen de la raya, asi se le puede mandar a philips . Aunque seria conveniente mandar varias fotos de diferentes dueños de monitores.

Saludos.
chicobaby escribió:Si me tiene sumamente intrigado el asunto, a ver si alguien se anima y captura la imagen de la raya, asi se le puede mandar a philips . Aunque seria conveniente mandar varias fotos de diferentes dueños de monitores.

Saludos.

La linea no se puede capturar, es del propio monitor.
Ahora que sacarle una foto...A ver si me pongo y la hago.
Saludos.
16 respuestas