El temita del SegaGT, que raro...

Ando mosqueao con el segaGT NTSC que un amigo me ha prestado (se lo bajo de la mula). No se que pasa pero los rivales parecen bobos y se pegan de piños en las curvas, los adelantas nada más salir como si fueran con Citroen AX, en el test de licencia B no llego a la puñetera meta ni por asomo y eso que soy un manitas en los juegos de conducción. ¿Puede ser algun problema de configuración del selector a 50Hz? ¿Debería estar a 60 Hz? ¿A alguien más le ha pasado?
Graciasss.
Para jugar a este juego tienes que poner en el selector de la consola 60 hz, y veras como por arte de magia cambia el juego completamente, a mi eso mismo me pasó, con un coche super lento me partia a coches que me sacaban muchos mas caballos, pero sin embargo en las licencias no pasaba de la 2, cambié el selector a 60 hz, y el juego iba como tocaba, vamos que con ese coche tan lento que me los partia a todos, ahora era lo contrario, me partian a mi.

Saludos
Menos mal jajajaj, muchas gracias. Creia que tenía una versión beta o algo así con la IA desajustada. Bueno, por fin voy a poder jugar a este estupendo juego como se merece.
Saludos y gracias!
2 respuestas