El templo del mal elemental

ke tal esta este juego???? es komo los baldurs o mas bien komo el neverwinter??? esta en kastellano??? eske hoy lo he visto y kiero asegurarme de ke es weno antes de komprarlo...

Yo lo he visto por 50 eurakos..... alguien sabe de otro sitio ke este mas barato????
Ya ha salido?
Sta en español?

Por lo q he leido,es uun juego de rol por turnos y ademas no se puede jugar on-line.

Salu2
Ayer lo tenian en el centro mail y tiene los textos en castellano.
Hombre, por turnos... pero espero ke se pueda poner tipo baldurs, de pararlo kon el espacio.... weno kreo ke me he decidido y voy ahora a komprarmelo, asi ke ya os kuento
Pues en la pagina del centro mail ayer lo vi a 20 € pero se ve q es el tipico puto fallo de centro mail (vease star wars KOTOR de xbox).

Si alguien juega q diga si es un coñazo o mola.
No espero gran cosa de este juego pero bueno me gusta mucho el genero.
Weno, akabo de pillarlo... komo primera impresion exterior, el manual esta muy bien, muy detallado y kon buen aspekto. Ademas he leido ke depende del alineamiento ke tengas el juego tiene un rumbo u otro, e inkluso el principio kambia. Eso si, los cds vienen en en fundita roñosa de carton...(ya se ke es muy tikismikis, pero weno, es un poko fastidioso...)

Ahora voy a probarlo :) [babas]
Weno, el juego esta muy bien, es muy parecido al baldurs gate, aunke le falta ese algo ke tenia el baldurs...

Parece ke promete [360º]
Pues ya lo he probado y sta bastante chulo.
Lo malo es q no tiene modo on-line, creo q ganaria muchisimo si se pudiera jugar en modo cooperativo.
Todabia he jugado poco pero la historia promete.

Salu2
Alguien sabe para que sirve lo de "Buscar (concentrado)"?
Porque por mas que lo uso, no he encontrado nada...

Y es un rollo no poder usar a tus compañeros para algunas cosas, ni ver que alineacion tienen, ni compartir objetos, etc...

En general, me ha decepcionado. Pero aun asi esta bastante bien.
este juego me lo pille ace un mes en castellano,esta bien aunk al principio el mago es una mierda luego se vuelve una makina con las bolas de fuego,eso si me kede pillao pork nu sabia k tenia k acer en el templo del mal elemental
supongo k lo de buskar koncentrado sera algo asi komo el elegir 10 o 20 del juego de rol.... pero klaro, si no hay nada, no hay nada jejeje [chulito]
10 respuestas