Mañana de sorpresa en La Línea de La Concepción. El temporal de Poniente, que sopla con fuerza desde primera hora de la mañana, ha arrastrado hasta el Paseo Marítimo de Poniente fardos de hachís, lo que ha obligado a un inmediato dispositivo de la Guardia Civil para controlar la zona y recuperar la droga. Una llamada y la presencia de un miembro de la fuerza de seguridad que hacía footing por la zona dieron la voz de alarma.
927PoWeR escribió:Mañana de sorpresa en La Línea de La Concepción. El temporal de Poniente, que sopla con fuerza desde primera hora de la mañana, ha arrastrado hasta el Paseo Marítimo de Poniente fardos de hachís, lo que ha obligado a un inmediato dispositivo de la Guardia Civil para controlar la zona y recuperar la droga. Una llamada y la presencia de un miembro de la fuerza de seguridad que hacía footing por la zona dieron la voz de alarma.
yonosoyyo escribió:Joer, yo si me encuentro eso no llamo precisamente a la policía
No, te lo quedas, te ve alguien (ya sea la policia o los de la droga) y puede pasar dos cosas, que si es la policia, te detengan, y que si es la mafia te partan las piernas.
yonosoyyo escribió:Joer, yo si me encuentro eso no llamo precisamente a la policía
No, te lo quedas, te ve alguien (ya sea la policia o los de la droga) y puede pasar dos cosas, que si es la policia, te detengan, y que si es la mafia te partan las piernas.
Tío, vivo en la costa gallega, estas cosas llegan a la playa cada dos por tres y hasta los putos señores del pueblo cogen los fajos antes de que llegue la policía
En este mismo foro salio una noticia hace un tiempo de un tio que se encontró un fardo estando con su hermano de algo que parecía farlopa (y lo seria claro pero muy pura) se esnifo unos buenas lonchas y casco!!!!
Ademas a saber cuanto tiempo lleva ese fardo en el agua.
seaman escribió:
También puede pasar eso. Nadie te salva que te hagan un control y te pillen el fardo y sin comerlo ni beberlo te caigan 6 años de carcel!!!!.
En este mismo foro salio una noticia hace un tiempo de un tio que se encontró un fardo estando con su hermano de algo que parecía farlopa (y lo seria claro pero muy pura) se esnifo unos buenas lonchas y casco!!!!
Ademas a saber cuanto tiempo lleva ese fardo en el agua.
seaman escribió:
También puede pasar eso. Nadie te salva que te hagan un control y te pillen el fardo y sin comerlo ni beberlo te caigan 6 años de carcel!!!!.
Ya...muchas cosas pueden pasar...tambien que nadie vea y venderlo y sacar una buena pasta..no todo tiene que ser mala suerte siempre no?....
jas1 escribió:También puede pasar eso. Nadie te salva que te hagan un control y te pillen el fardo y sin comerlo ni beberlo te caigan 6 años de carcel!!!!.
O que sin comerlo ni beberlo llegues a ser el principe de Bel'Air. Nunca se sabe xD
Hace ya casi 20 años, paseando una mañana por una playa de Fuengirola (malaga), me encontre con mi padre 250kg de hachis. Yo no sabia ni lo que era, lo lei luego en el periodico. A todo esto, antes de venir la Guardia Civil, vimos a un pescador cogiendose una caja, calcule que eran de 25kg, y metiendola debajo de su barca en la arena.
jas1 escribió:También puede pasar eso. Nadie te salva que te hagan un control y te pillen el fardo y sin comerlo ni beberlo te caigan 6 años de carcel!!!!.
O que sin comerlo ni beberle llegues a ser el principe de Bel'Air. Nunca se sabe xD