Aquí en Asturias mas de lo mismo, calles sin luz, semáforos apagados, ramas de arboles... La zona de mi portal estaba cerrada con cintas de los bomberos y en medio de la carretera unos buenos cascotes de fachada, justo delante de mi portal.
aclapes escribió:Esta tarde vuelo de Barcelona a Menorca.
Estoy "giña'o".
tranquilo, el viento va de oeste a este, tu ponte en la playa de Barcelona y salta, el viento te llevara automaticamente a Menorca, coge bien el equipaje que no sea que lo pierdas por el camino
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
Aqui mas de lo mismo en Bilbo no hay metros, han suspendido todo los transportes... Un viento increible... madre mia... que asco de dia... No hay ningun supermercado abierto por lo que dice la radio... ya que no hay luz... puff
Por Guipúzcoa también está pegando fuerte. Esta mañana a las 6:00 am me ha despertado el maldito viento dando tumbos a la persiana. Me acordé de que tenía colgada algo de ropa en el tendero y no se me ha ocurrido nada mejor que abrir la ventana para comprobar, menudo empujón me ha metido e maldito aire creí que no conseguiría cerrar la ventana. Pero lo peor es que hoy había quedado una compañera que vive en un caserío para hacer un experimento de clase y resulta que se han quedado atrapados en su casa: las carreteras están cortadas por pinos, no hay luz ni agua etc.
Ai a mi me ha dejado la terraza llena de trozos de sillas que evidentemente se han roto con la fuerza del viento, hay también un colchón nuevo que tenia en el trastero que también está en la terraza dando tumbos y cualquiera abre la puerta ahora....antes lo hice para intentar recoger aquello un poco y como consecuencia me explotaron 2 copas de cava que tenia sobre la mesa....asi estamos por aqui también, y con mi gato que me sigue hasta el lavabo del miedo que tiene
Backlash escribió:En mi casa, Coruña (Oleiros), ha tirado un árbol. Un tronco enorme, lo ha pinzao del todo.
asi que de olieros eh , pos ayer por el seixo blanco madree mia que bonito estaba el mar, a aver esta tarde que dare una vueltecilla por alli, a ver como esta el mar.
Bueno, en mi pueblo por lo visto el viento ha derrumbado el techo de un polideportivo con 30 críos dentro, no paran de sonar sirenas, estoy intentando hablar con un colega que vive prácticamente enfrente de las instalaciones pero no consigo localizarlo.
kolombo escribió:Bueno, en mi pueblo por lo visto el viento ha derrumbado el techo de un polideportivo con 30 críos dentro, no paran de sonar sirenas, estoy intentando hablar con un colega que vive prácticamente enfrente de las instalaciones pero no consigo localizarlo.
En television acaban de decir que 5 fallecidos y 20 heridos al desplomarse el techo de un polideportivo... no es por joder, lo siento