El temporal me ha dejado sin tele (Leon)

Pues eso, que qeruia ver el partido de cuatro de nba y el temporal me ha dejado sin tele, tanto el tdt como el digital plus, alguien mas le pasa?
Que vida esta, no somos nada...
Aqui en Burgos en cualquier momento arranca un arbol xD
Aqui en Pamplona tb le esta dando fuerte, las tapas de los contenedores se abren y cierran , los arboles y farolas se doblan...
Aquí en Asturias mas de lo mismo, calles sin luz, semáforos apagados, ramas de arboles...
La zona de mi portal estaba cerrada con cintas de los bomberos y en medio de la carretera unos buenos cascotes de fachada, justo delante de mi portal.

Imagen
Para que después digan que los temporales sólo traen desgracias.

Aqui en Mallorca llevar 3 horas soplando bien fuerte.
Esto no va en cinEOL???
kerri escribió:Esto no va en cinEOL???

???por???

el cineol nos acapara todos los hilos.....
encima An0nim0 ya lo vi yo posteando en el hilo de perdidos el otro dia.....por eso me lo cerroooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta tarde vuelo de Barcelona a Menorca.

Estoy "giña'o". [buuuaaaa]
En mi casa ha tirado un árbol. Un tronco enorme, lo ha pinzao del todo.
aclapes escribió:Esta tarde vuelo de Barcelona a Menorca.

Estoy "giña'o". [buuuaaaa]

tranquilo, el viento va de oeste a este, tu ponte en la playa de Barcelona y salta, el viento te llevara automaticamente a Menorca, coge bien el equipaje que no sea que lo pierdas por el camino
Aqui mas de lo mismo en Bilbo no hay metros, han suspendido todo los transportes...
Un viento increible... madre mia... que asco de dia...
No hay ningun supermercado abierto por lo que dice la radio... ya que no hay luz... puff
yo tambien vivo en leon y estaba viendo la tele de repente oigo un ruido en la calle me asomo y veo lo siguiente xDDD

Imagen

el que esta en la acera justo estaba rodando cuando eche la foto xDD
¿qué calle es esa?
yo salí ayer a las 10 de la noche y soplaba de lo lindo, hoy la tele se sigue viendo

saludos
Arwen escribió:No volarás.

Vamos, Charlie, no me jodas.

[mad]
rudedude escribió:¿qué calle es esa?
yo salí ayer a las 10 de la noche y soplaba de lo lindo, hoy la tele se sigue viendo

saludos

es en trobajo del camino , av. constitucion
vale, ya se cual es, pues estoy casi al lado, en san andrés

saludos
Por Guipúzcoa también está pegando fuerte.
Esta mañana a las 6:00 am me ha despertado el maldito viento dando tumbos a la persiana. Me acordé de que tenía colgada algo de ropa en el tendero y no se me ha ocurrido nada mejor que abrir la ventana para comprobar, menudo empujón me ha metido e maldito aire XD creí que no conseguiría cerrar la ventana.
Pero lo peor es que hoy había quedado una compañera que vive en un caserío para hacer un experimento de clase y resulta que se han quedado atrapados en su casa: las carreteras están cortadas por pinos, no hay luz ni agua etc.
aqui mas que viento, esta entero tapao, por ahora no nieva mucho, a ver si se anima la cosa y le da caña para que a la tarde se pueda hacer algo
Imagen
Ai a mi me ha dejado la terraza llena de trozos de sillas que evidentemente se han roto con la fuerza del viento, hay también un colchón nuevo que tenia en el trastero que también está en la terraza dando tumbos y cualquiera abre la puerta ahora....antes lo hice para intentar recoger aquello un poco y como consecuencia me explotaron 2 copas de cava que tenia sobre la mesa....asi estamos por aqui también, y con mi gato que me sigue hasta el lavabo del miedo que tiene :-|
En Asturias tambien te cagas. A la vigesimoquinta maceta deje de contar, y me puse a ver que arbol rompia primero :(

Sin luz en todo mi barrio, yo ya estaba cargando la pistola por si aparecian zombis a lo resident evil...
Backlash escribió:En mi casa, Coruña (Oleiros), ha tirado un árbol. Un tronco enorme, lo ha pinzao del todo.

asi que de olieros eh [poraki] , pos ayer por el seixo blanco madree mia que bonito estaba el mar, a aver esta tarde que dare una vueltecilla por alli, a ver como esta el mar.
pituleon escribió:yo tambien vivo en leon y estaba viendo la tele de repente oigo un ruido en la calle me asomo y veo lo siguiente xDDD

Imagen

el que esta en la acera justo estaba rodando cuando eche la foto xDD

pero la foto es de noche?

viendo el contendor dando la vuelta, me ha recordado a...
Imagen
Bueno, en mi pueblo por lo visto el viento ha derrumbado el techo de un polideportivo con 30 críos dentro, no paran de sonar sirenas, estoy intentando hablar con un colega que vive prácticamente enfrente de las instalaciones pero no consigo localizarlo. :(
kolombo escribió:Bueno, en mi pueblo por lo visto el viento ha derrumbado el techo de un polideportivo con 30 críos dentro, no paran de sonar sirenas, estoy intentando hablar con un colega que vive prácticamente enfrente de las instalaciones pero no consigo localizarlo. :(

En television acaban de decir que 5 fallecidos y 20 heridos al desplomarse el techo de un polideportivo... no es por joder, lo siento :(
27 respuestas