Me lo dejó un colega, pq no me decidía a comprarlo, y me parece q es un juego con mucho potencial pero desaprovechado y bastante malo.....
Voy por la fase 3 de los dos personajes y mi única ilusión ahora es llegar a ver por lo menos el objeto ese q te camufla como un guardia
-La jugabilidad es muy mala, y para nada tiene las posibilidades del MG, pegarse a las paredes es algo jodido, se resisten...
-Las luchas se me hacen odiosas, sobre todo pq soy muy perfecionista y me gusta pasar sin q me vean, pero cmo no me hago con los controles... Si quieres ver algo mientras luchas tienes q tener pulsao tol rato el R2, y es algo incómodo para defenderte o atacar y hacer combos...
-Las cámaras del juego son una mierda, si quieres ver algo tienes q estar tol rato dándole al L1 pa la vista en primera persona....
-Y la IA es una verdadera mierda, digna de un juego de Snes!!! Pq los tíos no hacen ná más q alertarse y atakar como perros.... Ven a un colega recién "morido", y ná, se mosquean cosa de 5seg ellos sólos y se van como si tal cosa a seguir con lo q estaban haciendo, q pasa? q tienen memoria de pez???
Eso sí, tengo q reconocer q tiene puntos q me han gustao
-El toque plataformero, y el joío gancho q ta wapo
-El ambiente, q ta xulo
-El acechar y matar a alguno por la espalda, con lo q ello conlleva (Varias formas de quitarle las penas y la pose de soy mas xulo q nadie
)
Por eso digo q tiene potencial, pero la jugabilidad se lo carga todo, pq en esta clase de juegos la mayor parte es precisión....