El tenchu 3 es bastante malo.....

Me lo dejó un colega, pq no me decidía a comprarlo, y me parece q es un juego con mucho potencial pero desaprovechado y bastante malo.....
Voy por la fase 3 de los dos personajes y mi única ilusión ahora es llegar a ver por lo menos el objeto ese q te camufla como un guardia

-La jugabilidad es muy mala, y para nada tiene las posibilidades del MG, pegarse a las paredes es algo jodido, se resisten...
-Las luchas se me hacen odiosas, sobre todo pq soy muy perfecionista y me gusta pasar sin q me vean, pero cmo no me hago con los controles... Si quieres ver algo mientras luchas tienes q tener pulsao tol rato el R2, y es algo incómodo para defenderte o atacar y hacer combos...
-Las cámaras del juego son una mierda, si quieres ver algo tienes q estar tol rato dándole al L1 pa la vista en primera persona....
-Y la IA es una verdadera mierda, digna de un juego de Snes!!! Pq los tíos no hacen ná más q alertarse y atakar como perros.... Ven a un colega recién "morido", y ná, se mosquean cosa de 5seg ellos sólos y se van como si tal cosa a seguir con lo q estaban haciendo, q pasa? q tienen memoria de pez???

Eso sí, tengo q reconocer q tiene puntos q me han gustao
-El toque plataformero, y el joío gancho q ta wapo
-El ambiente, q ta xulo
-El acechar y matar a alguno por la espalda, con lo q ello conlleva (Varias formas de quitarle las penas y la pose de soy mas xulo q nadie X-D )

Por eso digo q tiene potencial, pero la jugabilidad se lo carga todo, pq en esta clase de juegos la mayor parte es precisión....
si hubiera tenido el control y la jugabilidad del tenchu 1 de la psx, hubiera sido el rey de los juegos de ninjas....

totalmente de acuerdo con el analisis que has hecho...XD
Para Tuigthy:

El tenchu 1 fué cojonudo.... incluso con las manos, q no tenían dedos, y con las cascadas cuadradas, q hacían un pico antes de caer el agua :Ð

Offtopic
Esos juegos de la firma son de verdad o son un fake??? pq q yo sepa la única consola con licencia para juegos eróticos es la Xbox....
Offtopic
DIOS DIOS DIOSSSSS

Pues a mi me parece sobervio, un juegazo donde los haya, jugabilidad peor ¿? Oooh

Digamos que ahora hay mas interligencia artificial y ahora si t
pillan cuando sta a un palmo de ellos, no como los de PSX.

No se que tiene de complicado ponerse al lado de la pared y apretar al circulo (no recuerdo bien si es el circulo).

Para que no te vean es sencillo, tener paciencia y observar como se mueve el enemigo, cuando te sabes los movimientos que hace es sencillo pillarle por la espalda.

Lo de las camaras va a gusto, podrian ser mejor, pero tampoco exageremos diciendo que son una mierda tio :-|

Joer tio, pos no se que version de tenchu tengo, porque si ven un cadaver se aletar durante un rato, alcabo de un tiempo dejan de estar en guardia para que les puedas pillar de espaldas otra vez. No se que pides, que busquen por todo el escenario ¿? entonces la queja seria que es muy dificil [tomaaa]

Una opinion mas posteada ale :-p XD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por JKin
Para Tuigthy:

El tenchu 1 fué cojonudo.... incluso con las manos, q no tenían dedos, y con las cascadas cuadradas, q hacían un pico antes de caer el agua :Ð

Offtopic
Esos juegos de la firma son de verdad o son un fake??? pq q yo sepa la única consola con licencia para juegos eróticos es la Xbox....
Offtopic

en mencion a tu offtopic nunca habia oido lo de licencia para juegos eroticos ni nada por el estilo, los juegos son reales ademas sony esta preparando otros juegos de tematica parecida.en cuanto a su mecanica decir que se basa en los videos de las modelos y nada mas(no hay sexo ni nada de eso), son una rareza para el publico japones.
Escrito originalmente por sanosukesagara

en mencion a tu offtopic nunca habia oido lo de licencia para juegos eroticos ni nada por el estilo, los juegos son reales ademas sony esta preparando otros juegos de tematica parecida.en cuanto a su mecanica decir que se basa en los videos de las modelos y nada mas(no hay sexo ni nada de eso), son una rareza para el publico japones.

tu lo has dicho compañero, verdaderos como la vida misma XD
a mi el tenchu me parece soberbio como siempre , espectacular , impresionante , de lo único k me kejo es de la narración que no esta en español como los primeros tenchu :P
Tenchu 3, es un pepinazo de juego, ahi esta el disfrute del juego, en la cantidad de acciones q se puede hacer, acechar, ver el patron de movimiento del enemigo, disfrutar de esa musica virguerica, y flashhhh, acabar con los enemigos.
Ademas es largo, tecnicamente, ta muy bien, 3 personajes y esa rejugabilidad para conseguir objetos y rankings q hace q el juego este meses en la consola.
Ojala tuviera x box para pillar la version q saldra para esta consola
Espero con ansia la cuarta parte de tenchu
Un saludo.
-La jugabilidad es muy mala, y para nada tiene las posibilidades del MG, pegarse a las paredes es algo jodido, se resisten...

He tenido alguna vez algun problema con alguna pared, lo admito. Pero eso pasa cada bastante tiempo. Tengo tanto MGS2 como Tenchu 3 y opino que la jugabilidad de Tenchu es bastante superior.

-Las luchas se me hacen odiosas, sobre todo pq soy muy perfecionista y me gusta pasar sin q me vean, pero cmo no me hago con los controles... Si quieres ver algo mientras luchas tienes q tener pulsao tol rato el R2, y es algo incómodo para defenderte o atacar y hacer combos...

El juego es de stealth, por lo tanto las únicas luchas que debes hacer realmente son contra los jefes finales. Tienes bastantes ataques y vas consiguiendo disintots movimientos como para que las luchas cuerpo a cuerpo sean minimamente interesantes. A nivel personal odio que me obliguen a luchar contra los enemigos finales, pero weno; para nada lo encuentro aburrido.

-Las cámaras del juego son una mierda, si quieres ver algo tienes q estar tol rato dándole al L1 pa la vista en primera persona....

¿Las camaras malas? Pero si puedes, como dices, meterte en primera persona, rotar la camara a tu antojo, hacer zoom y ponerla detras de ti en cualquier momento.

-Y la IA es una verdadera mierda, digna de un juego de Snes!!! Pq los tíos no hacen ná más q alertarse y atakar como perros.... Ven a un colega recién "morido", y ná, se mosquean cosa de 5seg ellos sólos y se van como si tal cosa a seguir con lo q estaban haciendo, q pasa? q tienen memoria de pez???

Sip, la IA es bastante patética. xD

enga juegalo un poco más, a ver si acabas haciendote con los controles :P

salU2
Yo no he jugado mucho al Tenchu 3, los dos primeros de la PSX si que me encantaron, en especial el 2.

Si que me he dado cuenta que el control ha cambiado un poco con respecto al de los PSX y es algo mas impreciso, y lo que decia alguien de la camara tambien es verdad muchas veces te deja vendido, en especial en los enfrentamientos cara a cara.

Lo que menos me ha gustado es que no puedas arrastrar los cadaveres como en el 2, no se porque lo han quitado, ahora matar a alguien en un descampado te puede dejar vendido.

De todas formas todos los tenchu me han parecido muy viciantes y me encanta el ambiente ninja tan bien conseguido, supongo que cuando juegue un poco mas me acabara gustando tanto como los otros.

Salu2.
mmmmmm, pues a mi parecer, el Tenchu III ha sidi uno de losbuenos juegos que han salido para PS2, y con relación a lo que tu dices, claro está que sobre gustos, no hay nada escrito, pero no confundir Tenchu con MG, nada que ver
PD: yo me compré la PS2 para jugar el Tenchu y uno que otro mas,
así de fanatico,....
Sigo pensado q la jugabilidad del MG es mucho mayor q la del Tenchu 3, aunq este, al ser más "fantástico" en su temática tenga más posibilidades.
No digo q el juego sea malo malo, digo q me sentí bastante decepcionado para lo q esperaba después del Tenchu de PsX y de como se van sofisticando los juegos al pasar a la Ps2, como ocurre con el MG.
Mg y Tenchu són perfectamente comparables, pq si no me equivoco Tenchu salió a raíz del exito de Mg (si me equivoco corregidme).

No me gustan para nada los controles, se me hacen mu imprecisos cuando en estos juegos hay un 50% obsevación y 50% precisión, pero por lo menos el momento de matar por la espalda es totalmente preciso, no como en Splinter Cell.....

La cámara te deja vendido en muchas ocasiones, no sólo en las luchas, pq en el mismo juego si quieres ver algo tienes q estar moviendo tú la camara. De la cámara q me kejo es la del juego, no de la q puedes mover tú. Pq estoy seguro de q más de una vez os habrá pasado q tenéis q atakar a un enemigo por la espalda a ciegas, y atacando en el momento q + o - crees q le darás, ya q con la cámara no lo ves, como ocurre en escenarios interiores si tienes q atakar a uno q esté en un pasillo después de estar espiándolo al lado de una puerta....

Tb es cierto lo de no poder mover los cadáveres, pero para la reacción de los guardias.... No avisan a nadie, se mosquean unos segundos y luego siguen a lo suyo como si nada, lo q es cojonudo cuando los quieres pillar desprevenidos, ya q mientras vuelven a su sitio no se enteran de ná y te suele pillar cerca después de cargarte al muerto q descubren....
a mi de siempre m ha enkantado este juego
aunk el 2 no m enganxo muxo la verdad.

a mi los kontroles m gustan y los koji mas rapido k el Metal Gear.
y hacer los niveles sin k te vea ni uno solo de los enemigos es de lo mas rekonfortable que hay ;).
Pos a mi el juego me gusta, no demasiao pero tiene lo suyo, aunke claro, como el 1 ni hay ninguno.... [360º]
a ver pinxapapas ke dices ke el tenchu 3 es maaaaaaaaaaalo [flipa]

esta to kie [amor]
como se nota ke no te has tirado 12 horas seguidas (veridico) jugando a dobles hasta pasarnoslo sin q nos viera ni cristo...

ais ais pekeño minja... [hallow]

ale me voy a hacer el curso de ninja [poraki]
k la jugabilidad es la de siempre... Sino no seria un tenchu... [bye]

Las camaras estan to bien... Compara con Devil May Cry [nop]

Y k si k esta to guapo...
Los combates.... la ostia..........

Es facil matar a to dios sin k te vean.... El cursillo de ninja del profesor Xin te enseña facilmente a matar a to dios sin k te vean.... Yo lo hago amenudo.... es facil.... Y luego trucos como desaparecer exando polvos..... El k le pegaria al k tie las fotos esas de las xinas k tetorras... K sea bueno y las pase.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me solucionaria el plan de esta noxe... [sati]

[poraki] Salu2 [poraki]
Escrito originalmente por el_kaiser
Es facil matar a to dios sin k te vean.... El cursillo de ninja del profesor Xin te enseña facilmente a matar a to dios sin k te vean.... Yo lo hago amenudo.... es facil.... Y luego trucos como desaparecer exando polvos..... El k le pegaria al k tie las fotos esas de las xinas k tetorras... K sea bueno y las pase.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me solucionaria el plan de esta noxe... [sati]

[poraki] Salu2 [poraki]

jejejje, aki las tienes para que les enseñes el truco de los polvos, a mis niñas pero sin pasarse que te daran un tetazo que te dejaran el kimono del reves XD XD XD [chiu]
yo tengo a MEGUMI
k es la sika de la primera foto jiijijjij.

xo amos k el juego es una mierda
son komo 12 escenas de la xika y tu pues mueves un poko la vista o haces zoom , la xika hay en bikini y la tia esta mu wena , xo.... ya ta no hay más
yo keriaaaa k se kitaraaaaaaa el bikiniiiiiiiii jo :( snif snif
a ver pinxapapas ke dices ke el tenchu 3 es maaaaaaaaaaalo

Si te hubieras leído el hilo entero en vez de sólo el título, verías lo q dice mi último post.
Primero se entera uno de lo q pone y luego postea X-D

Si me hubiera gustao me hubiera pasao 12h o más como he hecho con otros juegos... pero no últimamente, pq ya casi no tengo tiempo libre para hacer cosas así.

Por lo menos entrar en este post te ha servido para ver las fotos de la firma de Tuigthy, pq sigo pensando lo mismo. Podía haber sido mejor, me esperaba más.
a mi no me gusta el tenchu pero todo es cuestion de gustos. lo veo demasiado lento en ocasiones y unos graficos q no me atraen en absoluto. pero hay mucha gente a la q le gusta sino no estarian sacando ya la tercera parte ...

salu2
pos a mi me encanta, es un JUEGAZO
solo una cosa los tiempos de carga matan al juego ...
joer entre misiones te mueres de asco con las cargas
Sigo pensado q la jugabilidad del MG es mucho mayor q la del Tenchu 3, aunq este, al ser más "fantástico" en su temática tenga más posibilidades.

Tanto como mucha mas fantastico... En MGS2 aparecen vampiros, robots gigantes, conspiraciones mundiales... y en Tenchu ninjas, magia, portales dimensionales... No veo tanta diferencia.

No digo q el juego sea malo malo

Si lo dices, mira el titulo que has puesto al hilo.

Mg y Tenchu són perfectamente comparables, pq si no me equivoco Tenchu salió a raíz del exito de Mg (si me equivoco corregidme).

Te equivocas y te corrijo: MGS salio el 03/09/98 en Japón mientras que Tenchu corria por tierras niponas desdel 26/02/98.

La cámara te deja vendido en muchas ocasiones, no sólo en las luchas, pq en el mismo juego si quieres ver algo tienes q estar moviendo tú la camara. De la cámara q me kejo es la del juego, no de la q puedes mover tú. Pq estoy seguro de q más de una vez os habrá pasado q tenéis q atakar a un enemigo por la espalda a ciegas, y atacando en el momento q + o - crees q le darás, ya q con la cámara no lo ves, como ocurre en escenarios interiores si tienes q atakar a uno q esté en un pasillo después de estar espiándolo al lado de una puerta....

O_O Sigo sin entender tus problemas con la camara, así que lo dejo por caso perdido.

Tb es cierto lo de no poder mover los cadáveres, pero para la reacción de los guardias.... No avisan a nadie, se mosquean unos segundos y luego siguen a lo suyo como si nada, lo q es cojonudo cuando los quieres pillar desprevenidos, ya q mientras vuelven a su sitio no se enteran de ná y te suele pillar cerca después de cargarte al muerto q descubren....

Ya, el tema IA ya he comentado que deja bastante que desear. Pero esto no desentona de otros Tenchus.

salU2
Para Parap:

1-->Ahí me has pillao [carcajad] , es q tengo metido en la cabeza q el MG es un juego realista.... Supongo q tb lo dije pq MG se basa en un mundo muy parecido al actual, y el Tenchu es un mundo más fantástico, y totalmente diferente al q conocemos

2-->Lo puse pq me pilló en caliente, con la decepción q tenía... De todas manera deberías fijarte mejor en mis explicaciones de por q pienso eso, y no en la primera impresión. Además así ha entrado más gente

3-->Gracias por la corrección... Ten en cuenta q cuando salió el MG todavía me fijaba sólo en el mercado Pal (no tenía internet y no había nacido Loading todavía...) y algún tiempo después de este el Tenchu, lo q lleva a pensar.... De todas formas, ¿cuando empezaron a desarrollarse cada uno?

4-->Puedes pensar lo q quieras de mis prejuicios por la cámara del Tenchu, pero si lo digo es pq es lo q pienso y lo digo basado en mi experiencia con el juego.

5-->Respecto a la IA, dirás q no desentona, pero se la podían haber currao un pokillo más, pq eso hubiera sido cojonudo!.
Además, tb a mejorado mucho la IA de MGS a MGS2, y eso a repercutido bastante en la calidad de este.... Son los detalles pequeños los que hacen un gran juego. Y en Tenchu no me he visto muchos detalles (incluso ninguno...), bueno si, el joío gato q me tiré un rato largo intentando matarlo de la rabia q me daba :-p

1-->Ahí me has pillao [carcajad] , es q tengo metido en la cabeza q el MG es un juego realista.... Supongo q tb lo dije pq MG se basa en un mundo muy parecido al actual, y el Tenchu es un mundo más fantástico, y totalmente diferente al q conocemos

Yo creo que respecto al realismo Metal gear solid y tenchu estan igualados mas o menos...

en el MGS hay muchisimas cosas como lo del ninja, camuflajes opticos, solidus, entre mas enemigos... que eso no existe XD

Y en el tenchu, los ninjas claro que han existido, en japon en la era tokugawa, se dedicaban a matar por la espalda y envenar sin honor haciendo el trabajo sucio

muchas de las cosas que hace rikimaru en el juego existen: las bombas de humo, suvirse a los tejados, disfrazarse, manejar la espada, shurikens, etc... y tambien manejaban los venenos; aunque los tenchu tienen cosas tambien que no existieron... ahora que me pongo a reflexionar puede llegar a ser incluso mas realista que el metal gear.

un saludo!
uy ya se me olvidaba XD

respecto a mi opinion, me parece un gran juego tanto el 3, como el 1 y el 2. Aunque el que mas me gustó fue el 1... vaya viciadas me pegaba.
Bueno... si, la verdad es q si te paras a pensar el MG no tiene tp mucho de realista....

De toas formas donde esté el ninja Hattori q se quite Rikumaru
[poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo, es complicadisimo y además es una mierda los controles, mira que son fáciles y sencillos los del MGS2, aquí los tienen que poner complicados? una mierda, estoy de acuerdo contigo. Mucho tenchu y luego poco poco
Pechelin que quieres que te diga pero los controles no me parecen nada dificiles, no sera que eres zurdo o alguna hostia de esas???? [sonrisa] ( no te mosquees, que es coña). A mi personalmente te digo que el juego me encanta, lo unico que si estoy de acuerdo con los que decis que es una mierda, es en el tema de la IA, que te asoman los cuchillos por una esquina y los pavos no te ven y cosas de esas, pero el juego esta de puta madre y yo respeto que no os guste pero el juego no es una mierda.

Adios
Pues a mi me parecio de lo mas malo, sus graficos, controles poca secuencias graficas entre misiones ( animaciones ) pero por desgracia lo compre y lo tengo ya lleno de polvo [lapota]
Øs©@® TM. siempre puedes venderlo a una tienda de segunda mano o algo , a mi los controles no me parecen dificiles , es mas te acostumbras rápido y son sencillos , eso si los gráficos podrian haberselos currado más , aun asi no me arrepiento de mi compra , ya que soy un seguidor de esta serie y yo ke se , kiza me esperaba mas , pero tampoco me defraudó [Ooooo]
30 respuestas