El tener pareja no esta hecho para mi [Tema serio]

No se si te lo han dicho ya, pero tu problema tiene solución, que sea fácil o difícil depende exclusivamente de ti:

Para que te quieran, primero tienes que quererte tú a ti mismo.

Mención especial a los gurús de seducción que hablas, pasa de ellos olímpicamente, son unos vendemotos de la ostia [qmparto] Algún consejo aislado puede ser útil (principalmente los ligados a la autoestima personal). Fuera de ahí no merece la pena. De todos modos la autoestima vendría sola cuando lleves a práctica lo del spoiler.
A ver, te comento:

Ni puto caso a los maestrillos de la seducción (es más: huye en cuanto oigas ese palabro, nadie sabe lo que significa). No tienes que ser un canallita gilipollas, controlar lo que sientas o calcular cuánto tiempo tiene que pasar para responder a un mensajito. ¿Qué tienes, quince años?

Ten pelotas. En esta vida vas a tener que dar muchos primeros pasos, y con una mujer esto se cumple especialmente. Por qué vas a estar pendiente del whatsapp si no te apetece hablar ese día (si eres tú el que no lo suelta, problema), ver su película de mierda o tragarte lo zorras que son sus compañeras de trabajo. Ojo, una cosa es ceder y hacer cosas que no te gustan, y otra, tragar con tal de tenerla contenta.

Quiérete un poco. El único consejo decente que vas a encontrar en libros, pero y lo que importa... No vas a hacer un carajo hasta qué sepas cuánto vales, y es evidente que ahora mismo no lo sabes (ni vales mucho). Haz cosas, mil cosas con tu vida. Viaja muchísimo (cada viaje es una vida), haz que tu vida sea un poquito menos estar con alguien. Es evidente que le das demasiado valor a estar con una tía que te eche cuatro polvos y te haga siete cicatrices. ¿Te merece la pena ser un pelele?

Tómate las cosas un poco menos en serio. Lee a Hemingway. Has venido a jugar.
_______

Lo que opino de la mayoría de las mujeres no lo pongo aquí, que me largan. El que quiera, por privado.
N_Raist escribió:Lo que opino de la mayoría de las mujeres no lo pongo aquí, que me largan. El que quiera, por privado.

Vamos, que eres un resentido vaya...
Por todos es sabido que si no cagas flores eres un resentido. Lo de aconsejar al chico para que sí pueda tener una relación sana será porque quiero que salga con un cyborg entonces. Y qué leches, qué sabrás tú de lo que pienso o dejo de pensar. Que la mayoría de tíos también me parecen unos gilipollas, pero no pretendo encamarme con ninguno.
N_Raist escribió:A ver, te comento:

Ni puto caso a los maestrillos de la seducción (es más: huye en cuanto oigas ese palabro, nadie sabe lo que significa). No tienes que ser un canallita gilipollas, controlar lo que sientas o calcular cuánto tiempo tiene que pasar para responder a un mensajito. ¿Qué tienes, quince años?

Ten pelotas. En esta vida vas a tener que dar muchos primeros pasos, y con una mujer esto se cumple especialmente. Por qué vas a estar pendiente del whatsapp si no te apetece hablar ese día (si eres tú el que no lo suelta, problema), ver su película de mierda o tragarte lo zorras que son sus compañeras de trabajo. Ojo, una cosa es ceder y hacer cosas que no te gustan, y otra, tragar con tal de tenerla contenta.

Quiérete un poco. El único consejo decente que vas a encontrar en libros, pero y lo que importa... No vas a hacer un carajo hasta qué sepas cuánto vales, y es evidente que ahora mismo no lo sabes (ni vales mucho). Haz cosas, mil cosas con tu vida. Viaja muchísimo (cada viaje es una vida), haz que tu vida sea un poquito menos estar con alguien. Es evidente que le das demasiado valor a estar con una tía que te eche cuatro polvos y te haga siete cicatrices. ¿Te merece la pena ser un pelele?

Tómate las cosas un poco menos en serio. Lee a Hemingway. Has venido a jugar.
_______

Lo que opino de la mayoría de las mujeres no lo pongo aquí, que me largan. El que quiera, por privado.

MAGISTRAL. Un aplauso porque lo has clavao [plas] . De acuerdo 100% en todo.
1º: Pones "tema serio" como si esto fuera ForoCoches

2º: Haz caso al comentario de @N_Raist
@slash_94 si, porque tengo cuenta en Forocoches y quería evitar los típicos pínchatela y esas cosas. Se que EOL no es Forocoches, pero por si acaso ;)

Gracias a todos por vuestros consejos, estas semanas he dejado de lado todos estos temas de amores y desamores y he estado dedicando tiempo para mis hobbies y proyectos personales. Lo que tenga que ser, será.
Sé tu mismo, no cambies y verás que nada cambiará.
A lo mejor simplemente te fijas en las chicas equivocadas.

Parte de las chicas se agobian mucho cuando ven que una relación empieza a tomar una senda más sería, porque la premisa hoy en día es disfrutar al máximo del momento, y evidentemente una relación seria implica madurar y dejar de tener experiencias (aka probar todas las flores del jardín posibles).
Dio_Brand escribió:Por partes:

No sobredimensiones a los demas, ni tengas a las mujeres como diosas perfectas. Son personas como tu, como yo, cagan, mean, huelen mal si no se lavan, les huele el aliente si no se cepillan los dientes, y en algunas cosas y dependiendo de la persona pueden ser hasta mas cerdas que tu y que yo juntos.

Animos, y lo primero de todo recuperate, el resto vendra solo. No anheles cuidar tanto a otra persona, si aun no sabes como cuidarte a ti mismo.

Creo que ahí es donde está la raíz del problema. El asunto es complicado. Creo sinceramente que si intentas seguir muchos consejos al pie de la letra el final va a ser el mismo. Antes de seguir los consejos tienes que ser capaz de aceptar que las cosas pueden salir bien o mal, y que tú tienes que estar bien salgan como salgan.

Voy a intentar darte un consejo que me parece que no te han dado. Te lo digo por que le pasa a mi pareja también; intenta delimitar el tiempo que tienes para preocuparte de un problema. Es decir, no estés todo el día dándole vueltas. Intenta, si tienes un problema, apuntar en una libreta los pros y contras y dedicarle una hora como mucho a elegir la solución más beneficiosa para tí o la menos dañina en su defecto. Después de esa hora, no pienses más en el problema. Si no, ese asunto estará interfiriendo en el resto de aspectos de tu vida: trabajo, relaciones con los demás... y eso no es bueno. Y créeme, sé que es infinitamente más fácil decirlo que hacerlo, pero se puede conseguir si previamente has dado el paso de quererte un poco más.

Bueno ahí va mi mini consejo. Mucho ánimo.

PD: Cuando he leído el post original me han dado unas ganas tremendas de darte un abrazo XD XD
por cierto, las tecnicas de seduccion estan basadas en ensayo y error y funcionan, te lo dice un chico que ha pasado de no tener contacto con chicas a tener bastantes relaciones, algunas duraderas otras no tanto, es un arte que hay que ir depurando y personalizando segun cada uno pero las bases que enseñan en la seduccion son tan basicas y necesarias como el nutrirse del cuerpo humano, ahora, no hay que dejar de ser uno mismo, si que hay que corregir la inseguridad y ciertos aspectos de tu vida que aunque creas que no si no te va bien con las chicas tampoco te ira demasiado bien en otras cosas, alomejor me equivoco pero esta muy relacionado a la hora de seducir se seduce en la vida en general, las chicas son algo que te ponen a prueba para ver si eres una persona con la que se puede llevar una relacion, y aun asi, la rutina es una bala que atraviesa las mejores armaduras porque siempre esta ahí
Los trucos de seducción son un 90% basura estúpida que sirve para llegar a atraer a chicas más simples que una escoba, y un 10% consejitos de autoayuda para personas sin habilidades sociales. Se basan en la interesantísoma estadística de que si le tiras a mil mujeres alguna caerá, lo que dice absolutamente nada sobre la validez del truqui. ¿Que tienen su parte positiva? Pues claro, cualquier tipo de rutina ayuda a forjar algo de confianza y seguridad. El problema es que si la forjas con esa gilipollez, en cuanto tengas a una mujer de delante vas a hacer el ridículo.
N_Raist escribió:Los trucos de seducción son un 90% basura estúpida que sirve para llegar a atraer a chicas más simples que una escoba, y un 10% consejitos de autoayuda para personas sin habilidades sociales. Se basan en la interesantísoma estadística de que si le tiras a mil mujeres alguna caerá, lo que dice absolutamente nada sobre la validez del truqui. ¿Que tienen su parte positiva? Pues claro, cualquier tipo de rutina ayuda a forjar algo de confianza y seguridad. El problema es que si la forjas con esa gilipollez, en cuanto tengas a una mujer de delante vas a hacer el ridículo.

xDDD tio, yo te hablo de mi experiencia y la de otras personas, tambien hay alguno que lo intenta y como ve que le cuesta mejorar ciertos aspectos de su vida pues no lo hace, es simple, se trata de cuidarse a uno mismo en todos los sentidos, cambiar o no, depende de lo toxica que sea una forma de hacer las cosas o de ver las cosas, y nadie te dice que liges con todas aunque algun que otro guru de la seduccion menciona que se puede ligar, pero fisicamente, a largo plazo si no hay quimica no funciona.
Sí, pero cuidarse no es una técnica de seducción. Es como si me dices que salir a correr es una técnica de seducción: te vas a poner guapete y eso repercute en meterla más a menudo, pero de ahí a que tenga que ver con la seducción es un trecho. Lo mismo que no llamar monguer a una tía no es una técnica, es puto sentido común y habilidades sociale básicas.
N_Raist escribió:Sí, pero cuidarse no es una técnica de seducción. Es como si me dices que salir a correr es una técnica de seducción: te vas a poner guapete y eso repercute en meterla más a menudo, pero de ahí a que tenga que ver con la seducción es un trecho. Lo mismo que no llamar monguer a una tía no es una técnica, es puto sentido común y habilidades sociale básicas.

claro que entra dentro de lo que se denomina tecnicas para seducir, quieres seducir? cuidate entre otras cosas.
otra cosa es que sea obvio, al igual que las habilidades sociales, todo eso te ayuda a interactuar y seducir.
ojo, pero no solo te dice " esto y esto" hay talleres que te ayudan a desarrollar esas habilidades.

pd: creo que ahora entiendo porque no te ha ido bien en la seduccion
Entonces, por tu propio concepto, todo lo que te facilite atraer a una chica es una técnica de seducción. Como respirar, o tener piernas. Maravilloso. Si quieres coger los conceptos más generales del mundo y definirlos como técnicas de seducción porque tienen una aplicación en las relaciones sociales, enhorabuena, pero es bastante aburrido.

Me va muy bien en follar y tener parejas, gracias. Pasa que la palabra seducción me hace mucha gracia, me recuerda a los tipos que tienen una "camisa de salir" y que van con las frases preparadas. Besis.
N_Raist escribió:Entonces, por tu propio concepto, todo lo que te facilite atraer a una chica es una técnica de seducción. Como respirar, o tener piernas. Maravilloso. Si quieres coger los conceptos más generales del mundo y definirlos como técnicas de seducción porque tienen una aplicación en las relaciones sociales, enhorabuena, pero es bastante aburrido.

Me va muy bien en follar y tener parejas, gracias. Pasa que la palabra seducción me hace mucha gracia, me recuerda a los tipos que tienen una "camisa de salir" y que van con las frases preparadas. Besis.

xDDD lo de las frases preparadas ocurre mucho en el mundo de la seduccion, pero, enserio, no solo con respirar o tener piernas se seduce, aunque, si te paras a pensarlo, en realidad si, porque alguien sin piernas o que no respira no puede seducir o no seduce igual xDD la gente no mira igual a alguien vivo o entero que a alguien sin piernas.

cualquier cosa que hagas en la vida a la hora de interactuar seduce o genera repulsion, desde el No al Si, se trata de seducir con la palabra, ahora, que te importe o no es otra cosa, pero seducir se seduce desde un "cariño qué te pongo" en un Polvillo, a "largate de aqui" como negativa.
jorl escribió:"cariño qué te pongo" en un Polvillo

Imagen
N_Raist escribió:
jorl escribió:"cariño qué te pongo" en un Polvillo

Imagen

????? podrias traducirme esta imagen en palabras? xDDD lo que trato de decirte es que se seduce con palabras constantemente, la seduccion se hace en cualquier lado
Lo que tienes que hacer es bucarte una chica "menos guapa que tu" no se si me explico...que la que crea que tiene que esforzarse para mantener la relacion sea ella ;) Hazme caso, no tengas el listón muy algo y veras como te va mucho mejor.

Las relaciones duraderas dependen de muchos factores, depende de tu estatus social, de tus estudios, de si vienes de familia adinerada, de si te ganas bien la vida...A veces el no ser agraciado se compensa con una de estas cosas, o al revés...hazme caso, creo que entiendo bastante de esto.
Madre mía, el foro de los consejos. Esto podría ser pajayalacama.es
titoretro escribió:Lo que tienes que hacer es bucarte una chica "menos guapa que tu" no se si me explico...que la que crea que tiene que esforzarse para mantener la relacion sea ella ;) Hazme caso, no tengas el listón muy algo y veras como te va mucho mejor.

Las relaciones duraderas dependen de muchos factores, depende de tu estatus social, de tus estudios, de si vienes de familia adinerada, de si te ganas bien la vida...A veces el no ser agraciado se compensa con una de estas cosas, o al revés...hazme caso, creo que entiendo bastante de esto.

la verdad es que llevas razon aunque todo depende del enfoque, tu forma de verlo sin duda da resultado
Si por corregirle un pequeño error se va todo al traste ed que la muchacha no valía demasiaso, sin querer ofenderte
Así que haces una montaña de un grano de arena, decides que vas a fracasar y ni te planteas cambiar lo más mínimo. Todo correcto. Aunque bueno, suenas a neckbeard, no hay mucho que hacer.
Hay que dar,pero no del todo...No dar nada,pero dar algo.....

Que parezca que estas por ellas,pero luego que crean que no.... Te doy y te quito...Me tienes ,pero no me tienes..

Mantener el interes,las cosas que parecen estar en el bote acaban aburriendo,no tener que "luchar" por algo,ya hace relajarse y mas cuando no se tiene mucha edad y no se tiene claro lo que se quiere de verdad..

Esto lo aplican mucho ellas y a muchos nos vuelven locos...solo aplicar lo mismo. Ser un poco malote..
@Blackfedora ¿Te estas haciendo pasar por mi? Oye que el autor del hilo soy yo :-?
titoretro escribió:Lo que tienes que hacer es bucarte una chica "menos guapa que tu" no se si me explico...que la que crea que tiene que esforzarse para mantener la relacion sea ella ;) Hazme caso, no tengas el listón muy algo y veras como te va mucho mejor.

Para entender de esto, lo que has dicho es un montón de prejuicios sin ningún valor real.

Y lo de, búscate una menos guapa que tú [facepalm] .

De verdad, si quiere una novia, que se busque a la que le guste de verdad. Y no vaya mirando si le gusta o le deja de gustar.
seaman escribió:

Para entender de esto, lo que has dicho es un montón de prejuicios sin ningún valor real.

De verdad, si quiere una novia, que se busque a la que le guste de verdad. Y no vaya mirando si le gusta o le deja de gustar.

Pues para tener unos años no sabes mucho de la vida, o la tuya es de color rosa. ;)
titoretro escribió:
seaman escribió:

Pues para tener unos años no sabes mucho de la vida, o la tuya es de color rosa. ;)

Joder, pues seré la pantera rosa... pero yo siempre me he dedicado a buscar la chica que me guste y con la que congenie, no a diseñar un juego de lógica que no vale para nada.

Además, que en tu mensaje original recomiendas de primeras buscar la asimetría en la pareja. Buscar la asimetría que tú no quieres para ti para la otra persona. Es absurdo y egoísta. Una pareja consiste en todo lo contrario: simetría y un equilibrio.
Vik, tú eres una persona normal, y la normalidad no abunda en eol.
Zivaruyo escribió:@Blackfedora ¿Te estas haciendo pasar por mi? Oye que el autor del hilo soy yo :-?

No hombre, no es mi intención.
He supuesto que eran respuestas a mi mensaje( lo he borrado).

Un saludo
82 respuestas
1, 2