› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GranProfanadorDeluxe escribió:A mi me ha pasado eso toda la vida, te acabas pillando por la idea de una persona más que por ella misma
melfice dark escribió:GranProfanadorDeluxe escribió:A mi me ha pasado eso toda la vida, te acabas pillando por la idea de una persona más que por ella misma
Diría que esto nos ha pasado a muchos.
Es más, me atrevería a decir, que pocas personas aceptan realmente (completamente) a sus parejas tal como son.
Golondrino escribió:Las chicas te dejan porque se lo pones muy fácil. Deberías jugar mejor tus cartas y que no sea tan obvio que te tienen seguro. Que sientan como que te pueden perder. Y eso es complicado de conseguir, pero se puede.
Cancela algún plan con ellas, no contestes a los mensajes de inmediato aunque te mueras de ganas, no las Pilles el teléfono de vez en cuando, etc
Golondrino escribió:Las chicas te dejan porque se lo pones muy fácil. Deberías jugar mejor tus cartas y que no sea tan obvio que te tienen seguro. Que sientan como que te pueden perder. Y eso es complicado de conseguir, pero se puede.
Cancela algún plan con ellas, no contestes a los mensajes de inmediato aunque te mueras de ganas, no las Pilles el teléfono de vez en cuando, etc
Zivaruyo escribió:Pero, ¿Qué hago mal como pareja? intento no ser nada pesado, dejar espacio para no agobiarlas, a veces pienso que quizá es porque doy todo de mi sin apenas esperar a cambio, como que soy muy intenso y se aburren rápido no lo sé, quizá ese sea el motivo por el que se acaban espantando porque tienen miedo al compromiso. Pero por otro lado, creo que es algo que ni puedo ni creo que deba cambiar, si me gusta ser cariñoso y atento, ¿Debo controlarme solo por el hecho de ser aceptado y no cagarla, evitando así que a los 5 meses se acabe todo?
ChoiJong escribió:¡Muy buenas señor!
Bueno, me he leído de cabo a rabo tu post y la verdad me he sentido identificada en cierta parte con como te sientes.
No sé si esto te servirá de ayuda pero bueno.
Yo muchas veces (aunque solo tenga 20 añitos) me ponía a soñar despierta con el hombre de mi vida, de cómo sería y, estaba tan entusiasmada por tener a alguien a mi lado que hacía cualquier cosa por hacerles feliz (incluso el privarme de muchas cosas o el de perder mi dignidad).
Con el paso de los años aprendí que lo mejor no es forzar las cosas y esperar a qué te depara el tiempo. Creo que tienes tantas ganas de cumplir todas tus expectativas que estas forzando tu día a día a toda costa. Te explico: como bien has dicho tienes unas ganas inmensas y encima tienes ansiedad porque te comes la cabeza del por qué no funcionó.
No has parado a pensar que si no funcionó es porque no es la adecuada para ti? Debería ser algo positivo y deberías quedarte con las cosas buenas y las malas. Reflexiona el qué crees que no funcionó y, si te dejan, pregúntales el por qué. No presiones, no intentes buscar soluciones porque jamás las encontraras en cuanto a una relación que no tiene futuro, simplemente quédate con el por qué, reflexiónalo y saca una experiencia de todo esto.
Creo que deberías echar mas canitas al aire ya que el sexo esporádico también ayuda mucho a entender a otras personas. Los "follamigos también te hacen ver el lado desenfadado de una persona y te ayudará a abrirte mucho más (Ya que no tienes compromisos) y, quizás, eso es lo que también te hace falta. Abrirte más y ser como eres. Esos pitonisos del amor no tienen ni idea de como conquistar a largo plazo ya que cautivar a alguien durante unas semanas es muy fácil. Mostrar el VERDADERO TÚ es lo que determinará si una persona vale la pena o no quedándose a tu lado.
La vida es muy corta para ir buscando el amor, él te va a encontrar a ti. Intenta no depender emocionalmente de un psicólogo sino de ti mismo. Cambia de aires, prueba cosas nuevas, échate algún polvo de una noche, interactúa, equivócate y reflexiona. Eres muy jóven, con 26 años todavía estamos en la flor de la vida.
Quizás me he liado un poco o he escrito muchísimo, pero oye, si te sirve de consuelo, yo era como tú hasta que aprendí de todos mis fallos y, un buen día, sin comerlo ni beberlo, empecé a hablar con un chico y ahora acabó siendo mi pareja.
¡Suerte!
melfice dark escribió:Golondrino escribió:Las chicas te dejan porque se lo pones muy fácil. Deberías jugar mejor tus cartas y que no sea tan obvio que te tienen seguro. Que sientan como que te pueden perder. Y eso es complicado de conseguir, pero se puede.
Eso, y quizás no tomarse (ya no en ésta cuestión solamente, sino, en general), la vida tan en serio
Panecillo escribió:Pero te ha pasado algo recientemente que refrende tu forma de pensar o es genérico totalmente?
melfice dark escribió:Empieza por enfocarte más en lo que te apetece, en lugar de en qué crees que quieren los demás . A veces, para que las cosas cambien, basta simplemente con dejar de darle tantas vueltas a lo mismo.
Zivaruyo escribió:
El caso es que he llegado a un punto en el que no se porque todas las chicas con las que me encariño o enamoro al poco tiempo, 4 o 5 meses máximo, me dan boleto y me dicen que ya no sienten lo mismo. La cosa siempre empieza igual, de un día a otro veo que pierden el interés, dejan de mensajearme con la frecuencia con la que lo solían hacer, empiezo a ver que cuando me hablan por Facebook Messenger, WhatsApp,.. lo hacen como de una forma más desinteresada, empiezan a ponerme pegas para quedar... y finalmente cuando les pregunto ¿Te pasa algo? ¿Estas como distante? Es cuando ya me dicen que quieren dejarlo y que no sienten lo mismo.
Metempsicosis escribió:Zivaruyo escribió:Pero, ¿Qué hago mal como pareja? intento no ser nada pesado, dejar espacio para no agobiarlas, a veces pienso que quizá es porque doy todo de mi sin apenas esperar a cambio, como que soy muy intenso y se aburren rápido no lo sé, quizá ese sea el motivo por el que se acaban espantando porque tienen miedo al compromiso. Pero por otro lado, creo que es algo que ni puedo ni creo que deba cambiar, si me gusta ser cariñoso y atento, ¿Debo controlarme solo por el hecho de ser aceptado y no cagarla, evitando así que a los 5 meses se acabe todo?
Yo tampoco creo que debas cambiar. La gente suele decir cosas del tipo de no ponerlo fácil, de hacerte desear y demás. Igual funciona con ciertas personas, pero yo nunca he sido partidaria de ello. Si una persona necesita que yo tenga que estar controlándome y siendo lo que no soy para interesarse en mí, no es el tipo de pareja que quiero. Yo quiero a mi lado a alguien que se vuelque tanto en mí como yo en esa persona. Que nos llamemos cuando nos apetezca, que nos digamos lo que queramos, que nos mimemos a todas horas si es lo que queremos hacer.
La verdad, si asustas a una chica por ser como eres, es que esa chica no es para ti. Es normal, yo también he espantado a algún chico por ser demasiado directa o por no querer entrar en el juego estúpido de "nos vamos conociendo". Yo sé lo que quiero y si me interesa alguien voy a por él. Si no me corresponde del mismo modo, a otra cosa. Y felizmente emparejada que estoy, con alguien que es como yo. De no ser así, preferiría estar sola que en una relación que no me llena.
Eso sí, una cosa es que tú seas cariñoso y atento y quieras una persona igual y otra que por necesidad de tener pareja te vuelvas dependiente y no seas capaz de seguir con tu vida sin que todo gire en torno a tu pareja. A mí me encanta que mi pareja se muera de ganas de estar conmigo. Pero me echaría para atrás que esas ganas se convirtiesen en necesidad y no supiese estar sin mí. Quiero alguien que esté conmigo porque lo disfrute, no porque no sepa estar solo. Igual eso sí puede espantar a la gente. Pero si no es tu caso, entonces es simplemente cuestión de dar con alguien que sea como tú.
ipad escribió:A lo mejor falla el sexo ?
Le das candela ?
Ferras escribió:ipad escribió:A lo mejor falla el sexo ?
Le das candela ?
Menciona el OP que tiene problemas de erección. Esto claramente puede ser la causa de más de alguno de sus desamores
Ferras escribió:ipad escribió:A lo mejor falla el sexo ?
Le das candela ?
Menciona el OP que tiene problemas de erección. Esto claramente puede ser la causa de más de alguno de sus desamores
ipad escribió:Ferras escribió:ipad escribió:A lo mejor falla el sexo ?
Le das candela ?
No me leí el post entero , eso es que se pone nervioso, que se tranquilice y que poco a poco todo le ira mejor.
Lo peor que puede hacer , es rallarse...
Edito : ya he leído el post entero .
Para el creador del post, se tu mismo, no hagas caso de nadie, estas en una edad( la mía) que estoy seguro de que conocerás a alguien pronton, sal haz deporte, ponte en forma , que eso además de matar la ansiedad te ayuda a sentirme mejor, los problemas sexuales no le des importancia, y la tía que encuentres que te guste a ti y olvida a la gente .
Zivaruyo escribió:
Desde mi más sincera ignorancia ¿Que es un OP?
Pero en serio ¿Tan importante es el sexo como para que sea un detonante de ruptura? A ver que mi soldadito esta bien xD, con un poco de paciencia es un problema que se solucionará a corto/medio plazo con la chica con la que este.
incorruptible escribió:Yo antes era parecido a ti, ahora me encuentro en una etapa buena de mi vida, aunque bastante extraña.
Me empiezan a atraer sexualmente las mentes de las personas (femeninas, claro), siempre y cuando no sea un orco o me doble en peso. Vamos, que prefiero una tía normal pero con la cabeza montada, que un pivón con una mente "convencional".
chicobaby escribió:"Si me dejan por eso, es que tampoco me querían tanto no se"
Estas muy equivocado, sí te dejan por eso, entiendelo así es la vida, si no hay sexo no hay amor o mas bien se pierde y más cuando son adolescentes.
Espero te sirvan estos son mis consejos por años de experiencias y de edad:
1- Debes de revisar tu líbido, tienes que despertarlo y te recomiendo vayas a un doctor, esto es muy importante para que puedas o tengas la capacidad de hacer el amor si es posible diario o dos veces al día que no quiere decir que lo hagas tan frecuentemente. Y recuerda debes aprender a hacer el sexo en la cual los dos y más ella queden satisfechos.
2- Debes de dejar de ser TAN DULCE, acuerdate de esto que me dijeron en su día: -tanta dulzura empalaga, no eres tú soy yo-. jajaja todavía me acuerdo, pero aprendí desde ese entonces la lección. Ellas dicen que quieren un hombre dulce, enamoradizo y todo coincide con tu actitud y forma de ser, pero esto no es así.
Depende de la mujer,las hay que de verdad buscan a un hombre en condiciones.
3- Que trates a tu chica con respeto y sé atento con ella, (ábrele la puerta del coche, ofrécele cenar y demás cosas) pero ojo "atento" no clavado o enfermizo o enamoradizo.
4- Nunca (y con perdón de las chicas) le digas que la quieres, ames etc. ni aunque te lo diga ella a tí. solo se lo dices cuando tengas un par o más años con ella.
Si mi pareja no expresa sus sentimientos y a un "te quiero" me contesta con silencio,se irá a paseo bien rápido.
5- No ruegues, insistas ni seas obsesivo. Esto aleja inmediatamente a las chicas, igual pasa que si una chica es así contigo te alejarías de ella.
6- Trata (con perdon de las chicas otra vez) de verte, compartir o relacionarte con otras "amigas" para que no te claves con ella y verás como siempre estará interesada en tí porque sabe que puede perderte facilmente.
Celos,celos,celos. Si tienes amigas y te apetece estar alguna vez con ellas,guay. Si te obligas a estar con tias para que tu pareja sienta peligro,eres subnormal.
7- Una más, nunca de los nunca le pidas dinero o dejes que pague ella (a menos que tengas ya años con ella), a veces dicen ellas que pueden pagar y que no hay problema, pero no, esto hace perder credito de tí.
Esto es lo mejor de toda la parrafada. Si,señores. Hemos vuelto al siglo XX. Luego os quejareis de que os llamen pagafantas,es que lo buscais vosotros.
Espero haya ayudado con esto .
Un saludo.
chicobaby escribió:"Si me dejan por eso, es que tampoco me querían tanto no se"
Estas muy equivocado, sí te dejan por eso, entiendelo así es la vida, si no hay sexo no hay amor o mas bien se pierde y más cuando son adolescentes.
1- Debes de revisar tu líbido, tienes que despertarlo y te recomiendo vayas a un doctor, esto es muy importante para que puedas o tengas la capacidad de hacer el amor si es posible diario o dos veces al día que no quiere decir que lo hagas tan frecuentemente. Y recuerda debes aprender a hacer el sexo en la cual los dos y más ella queden satisfechos.
2- Debes de dejar de ser TAN DULCE, acuerdate de esto que me dijeron en su día: -tanta dulzura empalaga, no eres tú soy yo-. jajaja todavía me acuerdo, pero aprendí desde ese entonces la lección. Ellas dicen que quieren un hombre dulce, enamoradizo y todo coincide con tu actitud y forma de ser, pero esto no es así.
3- Que trates a tu chica con respeto y sé atento con ella, (ábrele la puerta del coche, ofrécele cenar y demás cosas) pero ojo "atento" no clavado o enfermizo o enamoradizo.
4- Nunca (y con perdón de las chicas) le digas que la quieres, ames etc. ni aunque te lo diga ella a tí. solo se lo dices cuando tengas un par o más años con ella.
5- No ruegues, insistas ni seas obsesivo. Esto aleja inmediatamente a las chicas, igual pasa que si una chica es así contigo te alejarías de ella.
6- Trata (con perdon de las chicas otra vez) de verte, compartir o relacionarte con otras "amigas" para que no te claves con ella y verás como siempre estará interesada en tí porque sabe que puede perderte facilmente.
7- Una más, nunca de los nunca le pidas dinero o dejes que pague ella (a menos que tengas ya años con ella), a veces dicen ellas que pueden pagar y que no hay problema, pero no, esto hace perder credito de tí.
Un saludo.
Aleksandrovna escribió:chicobaby escribió:"Si me dejan por eso, es que tampoco me querían tanto no se"
Si mi pareja no expresa sus sentimientos y a un "te quiero" me contesta con silencio,se irá a paseo bien rápido.
Celos,celos,celos. Si tienes amigas y te apetece estar alguna vez con ellas,guay. Si te obligas a estar con tias para que tu pareja sienta peligro,eres subnormal.
Esto es lo mejor de toda la parrafada. Si,señores. Hemos vuelto al siglo XX. Luego os quejareis de que os llamen pagafantas,es que lo buscais vosotros.
Un saludo.
Vaya sarta de chorradas...
Ni se te ocurra hacer caso a esto.
En la cita en negrita tienes mis argumentos
Panecillo escribió:Aleksandrovna escribió:chicobaby escribió:"Si me dejan por eso, es que tampoco me querían tanto no se"
Un saludo.
Vaya sarta de chorradas...
Ni se te ocurra hacer caso a esto.
En la cita en negrita tienes mis argumentos
Lo he leído dos veces. Me he asustado. Luego me he dado cuenta de que estoy en Internet y ha venido el alivio... Creía que había vuelto a la prehistoria.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:lo que tienes que hacer es estar con una que se interesa en ti asi mismo este fea y ya vas a ir agarrando confianza para lanzarte
ARESSI_YASHIRO_ escribió:lo que tienes que hacer es estar con una que se interesa en ti asi mismo este fea y ya vas a ir agarrando confianza para lanzarte