el teorico del coche

HongKi está baneado por "Game over"
Sabeis si las auto escuelas te llevan a donde es el examen? Yo me lo saque en una ciudad y no tuve ese problema, pero a mi hermano le dijeron que tenia que ir a una ciudad que esta a 72 km de aquí, y me han dicho mis padres que deberian llevarlo los de la autoescuela, pero no sabemos bien.
Pues depende de lo que hayas contratado. Yo fui por mi cuenta.
Teniendo en cuenta que para el examen usas el coche de la propia autoescuela, si hay pocos examinándose de la misma lo mas normal es que os encontréis en la autoescuela y luego vayáis todos con ese coche. Pero si hay mas de 4 personas de la misma examinándose... no pueden subir todos con el mismo coche ni el de la autoescuela se pondrá a hacer viajes, luego puede que pringuen todos o que los primeros vayan en el mismo coche y los demás tengan que buscarse la vida...

Eso sólo te lo sabrá responder la propia autoescuela.
En mi caso, nos recogieron y nos llevaron en autobús, uno propio que tiene la autoescuela para ese carnet.

Depende mucho de cada autoescuela.
Silent Bob escribió:Teniendo en cuenta que para el examen usas el coche de la propia autoescuela, si hay pocos examinándose de la misma lo mas normal es que os encontréis en la autoescuela y luego vayáis todos con ese coche. Pero si hay mas de 4 personas de la misma examinándose... no pueden subir todos con el mismo coche ni el de la autoescuela se pondrá a hacer viajes, luego puede que pringuen todos o que los primeros vayan en el mismo coche y los demás tengan que buscarse la vida...

Eso sólo te lo sabrá responder la propia autoescuela.

El teórico, al menos en mis tiempos, se hacía en un aula y no en un coche XD

Al OP, pues depende de muchas cosas, si está a 72 km el centro me imagino que serás de un pueblo, las autoescuelas que son franquicias suelen llevar autobuses, si la autoescuela es pequeña y sólo va tu hermano pues como que no les saldrá a cuenta llevarlo, pero estas cosas las deberíais haber preguntado antes, o tenerlas por escrito
@[PeneDeGoma]

Esto de abrir 15 pestañas y responder al cabo de media hora no es bueno para la salud, luego leo lo que me viene bien [+risas] [beer] [qmparto]
generalmente si, pero depende de la autoescuela.

ah, perdon. que hablas del teorico... algunas autoescuelas lo facilitan, pero la mayoria te dan direccion fecha y hora y buscate la vida.

en mi caso yo me lo tuve que aviar por mi cuenta, viviendo a 50km de la capital y trabajando de noche teniendo el examen a las 9 de la mañana (trabajé y despues de trabajar tuve que coger transporte publico, subir a la capital y desde la estacion de autobuses coger otro para ir a la zona donde estaba el centro de examinaciones).

en mi caso por suerte lo cuadré para salir "de apertura" (mas temprano) dormir un poco, luego hacer los viajes y libraba el dia del examen y el siguiente. asi todo fue una matada.
@HongKi Yo vivía en un pueblo y a nosotros no nos llevaron. Sí que aparecieron para recoger los resultados y decírnoslo, pero claro, te hablo de hace 14 años.
Ahora no sé cómo estará el tema.
Infórmate bien a ver si vas a llegar tarde y no te van a dejar hacer el examen...
HongKi está baneado por "Game over"
Pues ayer fue a preguntar, y le dijeron que si. gracias!
9 respuestas