El término Vida connota optimismo

El título del asunto es raro, pq este texo también es raro. Lo escribí hace tiempo, una noche. No sigue ninguna pauta. En realidad no creo ke os guste. A mi me encanta, pq logré resumir akél dia perfectamente. Si no os gusta, x favó os pido ke me lo digais y así no publico más cosas de estas por aki (aunke yo las seguiré escribiendo, no sabeis lo ke desahoga esto...) :)

------------------------------------------------

Son las 2 de la mañana, me dispongo a hacerme el colacao de turno. Cojo el tetrabrik(gracias rae) y me encuentro una babosa en él. Mi estómago se rebela, decide dar marcha atrás. Manda la orden al cerebro, y éste la cumple sin titubeos. Me dispongo a dormir, yaciendo sobre la cama. Radio de fondo, hablar por hablar, que es tontería.

Una señora de 70 años asegura no haber practicado el sexo en toda su vida. Una madre está preocupada por el transplante de su hija. Más tarde llama una chica ya transplantada para consolarla. Y yo sigo tumbado y sin dormir. Y pienso. Y me imagino marcando el gol de mi vida en la final del mundial con España. Y después me invento historias con la chica a la que amo, chica que debe odiar la reciprocidad, o a mi. Y estamos bebiendo, y le digo que está muy guapa, y me da un beso en la mejilla. Y yo le digo que la kiero, y me besa en los morros, y le digo que nunca la olvidaré. Y pasó la noche, y nos quedamos en el mismo sitio, y se nos olvida ir a la discoteca, y pasamos de nuestros amigos. Pero llega el pitido de la hora en punto, y las noticias de la radio. Mueren doce en Irak, el madrid perdió en casa. Y ya no se que más pensar, ni que más imaginar, así que me quedo dormido.

Y cuando me despierto, no recuerdo haber soñado. Claro, es lo que tiene el soñar despierto.

Y desayuno, y veo un corto de Tim Burton, y me siento identificado con sus personajes. Y un perro resucita, y el protagonista se alegra, pero no es feliz. Y veo otro corto, y otro, y un concierto de ElBicho, y como. Y en el messenger hay mil conectados, y me hablan dos. Y uno se va, y el otro es pesao, y ahora me habla ella, y hablamos un buen rato, pero se tiene que ir. Y me amargo, y mato el tiempo, pero no muere, luego no lo mato. Y ceno, y veo la tele, cinco minutos, y vuelvo al pc. Y si te vienes mañana a un partido, y pues claro, y como no. Y se conecta ella, y me quito el ausente, y hablamos un buen rato, y me voy a la cama dice. Y besssoss. Y visito Deviantart, y Gfxartist, y guardo las imágenes que me gustan.

Y son las 2 de la mañana, me dispongo a hacerme el colacao de turno.
-----------------------------------------

Por cierto, todo esto es cierto, incluido lo de la babosa [lapota]

Cada vez escribo cosas más raras, creo ke me estoy volviendo loco
Quiza no es un texto tan raro como tu te crees, para mi es como una pagina de un diario donde cuentas las cosas que mas te han impactado a lo largo de una jornada cualquiera.
Hoy en dia (basandome solo en la gente que conozco) esta practica de escribir diarios se ha dejado un poco de lado.
Por falta de tiempo, pereza...
Pero si dispones de ese tiempo necesario y te gusta escribir llevar un diario es una gozada que te servira para no perder tus mejores recuerdos.
Esta claro que esto es algo intimo y si a ti no te molesta publicarlo no creo que nadie de este foro te pida lo contrario.
Si ves que te hace bien contar este tipo de cosas adelante, a mi desde luego no me molesta en absoluto.
Hola a quien lo lea.

Pues a mi también me ha gustado.
Valoro del texto la sinceridad que transmite, como en todo lo que se plasma en un papel supongo que habrá cierta censura, enhorabuena por escribir.

Aquí siempre son bienvenidos los textos y si son criticados no son para desechar al autor sino para aconsejarle.

A seguir escribiendo.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, si algún dia escribo algo ke me guste, lo pondré por aki ;)
Este texto ya lo habías puesto en subidones mentales, ¿no? A mí me gustó mucho, y no me parece demasiado pintoresco, la verdad. Es frenético, es un resumen. A mí me gusta, es muy directo, muy simple, plasmas las ideas según te vienen. Eso, para mí, es la mejor de las terapias.

Nunca he sido capaz de escribir un diario completo; siempre los dejaba a la mitad [+risas]
el dia que publique mi diario , me hago de oro.

Bueno eso si no llega alguien y me ahorca por loco
5 respuestas