Vamos a postear el juego que mas miedo te haya dado, para ver si hacemos un buen recopilatorio de ellos, de los que mas acojonan....da igual la plataforma que sea. :twisted:
Empiezo yo, a mi el juego que por ahora, mas que ha asustado ha sido "Phantasmagoria" para PC (Roberta Williams)
Caratula "Phantasmagoria"
El juego es una aventura gráfica (muy al estilo Scummvm) con los objetos y acciones en la parte inferior de la pantalla, y en la parte superior transcurre la acción del juego.
Los gráficos son geniales,los personajes son " de carne y hueso" grabado todo por actores para efecutar los movimientos y moverse por los escenarios...
Phantasmagoria tiene muchas secuencias de video aunténticas, para meterte mas de lleno en el juego, con una BSO muy tétrica, llantos, crujidos de puertas, niños llorando, musica macabra.... te pone de los nervios...
Además, tiene un argumento de pelicula de terror, una pareja recien casada se instala en una nueva casa que les han salido a mu buen precio...pero lo que no saben, es que el mismo diablo habita la casa.... es la ostia..
El juego es del año 1995 si no recuerdo mal, y el juego viene en 7 CD´s
Una obra maestra sin duda, y que me causó bastante miedo cuando lo jugué (a los 16 años aprox)