El terrorista De Juana vuelve con otra "huelga de hambre"

maponk escribió:se le habrá olvidado el ironic mode...

en cualquier otro país del mundo tendria la perpetua,o mejor,estaría muerto.

ESPAÑA ES DIFERENTE

Aqui bajarte el ultimo estreno dela cartelera o insultar a un arbitroo en un partido de primera division es mas grave que meter una paliza o matar a alguien

ratataaaa ratataaaa Justicia
Acasa escribió:Culpa ninguna, pero que tal modificar las Leyes actualizandolas a los tiempos que corren y concretizandolas a miembros de Bandas Terroristas a la orden de YA! ?????

Intolerable que "por Ley", no se haga nada ante asesinos libres. Pues si por "Ley" un asesino esta en la calle, CAMBIEN LA PUTA LEY, señores y dejense de zarandajas de Estatuts, 200€ de humo para jovenes alquilados y demás patrañas-espejismo.

No se pueden modificar las condenas de forma retroactiva. Para que te hagas a la idea: Si ahora hicieran una ley especial para que los terroristas cumplieran las condenas íntegras De Juana no vería alterada su salida de la cárcel. Sin embargo un etarra detenido al día siguiente de hacerse efectiva la ley sí.

Piénsalo, si aplicaran leyes criminales de modo retroactivo, tendrían que re-encarcelar a gente que está libre desde hace años y entre las que se encuentran personas rehabilitadas, con mujer, hijos, un trabajo...
(mensaje borrado)
juggets está baneado por "Clon de sangrehirviendo"
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Desde que me imaginé (y luego lo confirmaron periodistas, el gobierno no, como no, la opinión pública española... mejor me callo) que el gobierno español tiene un ejército para que no disparemos a nadie en aguas internacionales y encima paguemos 1.400.000 euros para rescatar a 10 personas, me lo creo ya todo.

Me imagino si cualquier delincuente común le harían el mismo trato... NO en España.
DeJuana ojalá te quemes en el infierno hasta se te quede la cara de Freddy Krugger hijo de míl putas !

y sobre la Justicia en España ... ¿Para cuando una REFORMA?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Para que hace esa huelga? quiere presentarse a la pasarela cibeles?
(mensaje borrado)
juggets está baneado por "Clon de sangrehirviendo"
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
juggets escribió:Cuantos años cumplió en la carcel esta "buena persona" por matar a 25?

24, a menos de un año por muerto. A lo mejor pido un año de vacaciones y me cargo a un hijoputa que tengo cruzao desde hace tiempo, porque por ese precio.....
Diskun escribió:
Acasa escribió:Culpa ninguna, pero que tal modificar las Leyes actualizandolas a los tiempos que corren y concretizandolas a miembros de Bandas Terroristas a la orden de YA! ?????

Intolerable que "por Ley", no se haga nada ante asesinos libres. Pues si por "Ley" un asesino esta en la calle, CAMBIEN LA PUTA LEY, señores y dejense de zarandajas de Estatuts, 200€ de humo para jovenes alquilados y demás patrañas-espejismo.

No se pueden modificar las condenas de forma retroactiva. Para que te hagas a la idea: Si ahora hicieran una ley especial para que los terroristas cumplieran las condenas íntegras De Juana no vería alterada su salida de la cárcel. Sin embargo un etarra detenido al día siguiente de hacerse efectiva la ley sí.

Piénsalo, si aplicaran leyes criminales de modo retroactivo, tendrían que re-encarcelar a gente que está libre desde hace años y entre las que se encuentran personas rehabilitadas, con mujer, hijos, un trabajo...

A los que estan en la calle no, pero a los que estan cumpliendo condena si les afecta en algunos estados de USA. Si sale una ley de que por ejemplo, el tiempo maximo de estar en la cacel son los 70 años en lugar de los 60 años y tu estas allí con 60 años, pues te jodes y te pegas otros 10 añitos más.
Cuando se modifico la ley esta SOLO para Terroristas, pues se podria haber añadido una linea en el borrador que implicase a los que estaban cumpliendo condena en ese momento con delitos de sangre de mas de X muertos, seguro que a este le hubiera tocado.
Y si un tio con 25 asesinatos, sale a la calle despues de 21 años(a menos de año por persona o niño) es porque algo no va bien, y si se lo cuentas a cualquier de otro pais se descojona en tu cara que que mierda justicia hay en tu pais. Así de claro.
El día que se muera deberían dar fiesta nacional
Lo siento, pero la Ley NUNCA PUEDE SER RETROACTIVA si no favorece al reo.

Cuando cometes un acto, lo cometes en un unas condiciones, y bajo tu responsabilidad.

Ejemplo: Si tu escupes en la calle, y eso es una multa (administrativa) de 100 €, mañana si cambian el código y son 3 años de cárcel, no podrías entrar nunca. Casi seguro que si sabes que vas a estar 3 años entalegado, no escupes.

Por lo demás, haber si palma éste de una vez.
A mi lo que mas gracia me hace es que dentro de 16 dias que este en huelga de hambre dejara de ser responsabilidad del estado, ya que sale libre.

Y digo yo ¿y a quien le importara entonces que este en huelga de hambre? (no es que a nadie le importe ahora pero la legislacion obliga a mantenerlo con vida mientras este preso).

Si quiere seguir con su huelga que lo haga, total ya no sera noticia (me da a mi que esta huelga no llega a los 20 dias precisamente por eso)
Somos tontos.

¿De verdad creeis que se va a dejar morir de hambre? Es un etarra, un cobarde.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y no se le puede escapar un tiro al ke le custodiara en el hospital???
o pisar el cable del suero y partirlo sin kerer???
o directamente vaciarle cargadores una y otra vez... 25 DISPAROS NADA MAS HIJO DE PUTA!
Cuando diga que ha terminado su huelga de hambre y quiera comer otra vez lo mejor es que no le den nada y que sufra
LAJARA escribió:Dejad que se muera dios con lo facil que nos lo pone...

Joer, usad las comas, o los símbolos de exclamación, que para algo están, porque esta frase tal y como las has puesto da a entender que tratas a De Juana como de dios.

Ho!
Yo soy una victima y me ponen a vivir a este ^^individuo^^ en mi bloque y doy saltos de alegria.
Meto el cuchillo jamonero en los vaqueros y asi como me cruzo con el le corto la yugular,vamos, me quedo tan ancho.
Primer delito,enagenacion mental y uso de alcohol,no te puede caer mucha condena.(eso si no me puedo escapar)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morir de hambre, mejor que la cadena perpetua, aunque eso de ir de víctima me cabrea.
esperemos ke muera de verdad...

o ke al salir del hospital se parta el cuello y se clave una piedra en un ojo... Y misteriosamente, no haya nadie cerca para ayudarle
quinito60 escribió:¿A los presos etarras no les aislaban del resto?

Porque si es así, ya les podrían juntar con el resto... que se iban a cagar... como los violadores y pederastas...

Ale majo enterate y luego te pasas a escribir por el post.
No boy a decir nada pero algunos tendrias que releer el post, ya que muchos son chorradas.
Venga un Saludo
¨Aquí encontramos la gran sabiduría y conocimiento que tienen algunos individuos de EOL.

Entre tú y yo. Su última condena de cárcel termina el 2 de agosto del 2008... Este año estará tan campante en la puta calle...¨

Darkoo se perfectamente que este tío sale a la calle en breve, no hace mas que salir en las noticias el cabrón, pero eso mismo me vale para todos los etarras que estas 4 años en la carcel y despues los sueltan, y encima como este hijoputa con piso de 2000 euros de hipoteca y con los mismos derechos que todos los demas , cuando este cabrón a matado a 25 personas.
Esto es por culpa del puto gobierno para quien no lo quiera aceptar, que prefiere machacar al ciudadano y recompensar a terrorisas , y no soy del pp ni del psoe, los dos partidos me parecen la peor de las mierdas llena de sin verguenzas.
Valmont escribió:Pues a ver si hay suerte y se muere de una vez la escoria esta...

+1 y que nos deje en paz a la gente.

Lo de esta escoria es de traca, se ríe de los muertos, se ríe de la justicia, se ríe de la gente que no piensa igual que el y encima va de victima el muy cabrón.

ASCO DE LEYES.
Las Leyes pueden tener la culpa en parte, pero lo cierto es que los gobernantes deben aprender de las circunstancias que rodean al terrorismo y elaborar modificaciones para estas situaciones tan delicadas que ponen a los terroristas como víctimas cuando ellos son los verdugos de tantos y tantos inocentes.
este no ha hecho huelga en su vida, es todo un fraude, si la otra vez estuvo casi 20 dias de huelga...jajajaja si los del lira no aguantaron ni 15 dias, pero ellos si que tenian los huevos bien puestos y murieron por sus ideales(fuesen correctos o no, su acto les honra, aunque que hubiesen asesinado antes no me gusta ni un pelo), este tipejo en su vida tendra los huevos de morir por sus ideas, solo puede matar por ellas y eso es de cobardes. si es verdad que esta en huelga de hambre no me importaria en absoluto pagar su funeral y creo que como yo muchos.
Ya se podían poner en huelga de hambre todos los terroristas a ver si desaparecen ya de una vez ....

De Juana ya se tenía que hacer ido hace tiempo
socram2k escribió:este no ha hecho huelga en su vida, es todo un fraude, si la otra vez estuvo casi 20 dias de huelga...jajajaja si los del lira no aguantaron ni 15 dias, pero ellos si que tenian los huevos bien puestos y murieron por sus ideales(fuesen correctos o no, su acto les honra, aunque que hubiesen asesinado antes no me gusta ni un pelo), este tipejo en su vida tendra los huevos de morir por sus ideas, solo puede matar por ellas y eso es de cobardes. si es verdad que esta en huelga de hambre no me importaria en absoluto pagar su funeral y creo que como yo muchos.

Sí bueno. También influye que la Dama de Hierro dijese "huelga de hambre? pues se van a enterar" y no se los alimentó de forma forzada.

Esta sabandija lo alimentasen o no, no va a morir. Es un maldito cobarde, ya lo ha demostrado con su forma de matar y con sus actos de victimista.
Y ¿qué clase de ideales puede tener? Si nada más que mirarle la cara y despierta temor que no respeto por algo que ronde su cabeza.
A ver si muere de una puta vez, tanta tonteria ya.
Yo soy creyente y si tiene este tío ganas de ir de victima ¿por qué para él sí hay que tener compasión? Hay que decirle: Sufre para que veas lo que es sufrir. Aunque nunca lo pensaste, hagas huelga de hambre o no nunca tendrás tu conciencia tranquila.
Pues yo le daba de comer hasta que reventara
Puajjjjjj!!!!!!!!!
Y solo por sus problemas!!!!!!!!!!
eTc_84 escribió:Al final, entre unos y otros, han terminado haciendo héroe a este desgraciado hijo de puta.

+1, por dios como es posible ke a este cabron de... le hayan dejado salir de la carcel, y encima lo pongan a vivir al lado de victimas del terrorismo?? y encima yega y se pone a acer otra huelga porke se siente presionado??? pero joder eske estamos locos, para la gente como el deberia existir la pena de muerte....
Todos los familiares de las víctimas a manos de este ser, también deberían de hacer huelga de hambre, por que no se permitiese la libertad a un asesino de tal magnitud.

La verdad es que no sé a qué esperan para reformar algunas leyes viendo que este tio estará en breve en la calle con 25 asesinatos a sus espaldas. Si una vida inocente es equivalente a un año de prisión.. Y luego la llaman ley o democracia.
Yo ya me he olvidado de lo que es la ....mmmm... como se llama???.... como era.... huy... siantes me la sab....... ah ya!!! Frusticia!! ah no.... justicia puede ser???
Esta cosa (persona no, cosa) ha hecho que odie al pobre Dhalsim.

Imagen

Es que se parece el hijo p*ta.
notengolawii está baneado por "Troll"
POBRECICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si ya ha pasado 21 años seguro que los familiares de sus victimas ni se acuerdan de sus fallecidos. ya es hora de que el pobre juanito retome su vida.
si seguro que se ha arrepentido.

....o a lo mejor no? y resulta que se esta riendo de todos los españoles y encima con el consentimiento del gobierno?

una cosa os digo ese no va a vivir tranquilo en cuando aparezca por su casa os digo que un grupo de españoles de bien le van a hacer una visita que espero que terminen en alguna paliza y dios no lo quiera pero quiza le hagan probar su misma medina etarril.
86 respuestas
1, 2