vengamy escribió:Increible y luego sale Rajoy diciendo que hasta que no haya condena no puede obligar a nadie a que dimita. Si hay condena esos diputados son unos delincuentes y deben pasar un buen tiempo en prisión, ahora mismo están imputados por supuestamente robar y eso es motivo suficiente para que abandonen cualquier cargo público.
Pero vamos este es el PP que tenemos señores, donde Trillo sigue ahí como si nada ejerciendo cargos importantes despues de lo del Jak 42 y no dimite ni dios.
A Bárcenas no creo que le hagan dimitir de ninguna manera (me tiro a la piscina Hoygan), si no entra en prisión. Sabe demasiado porque la pasta la manejaba él.
Esto viene de la época de Aznar, donde supuestamente se cobraron comisiones, para realizar obras públicas y demás, que iban a financiar el partido (en este caso). Se supone que cuando Rajoy llegó a la presidencia se rompieron estas relaciones turbulentas.
Pero el tesorero es el tesorero, y puede cargarse a medio partido y algún expresidente del gobierno como hable.
Ahora, tienes que demostrar que se cobraron (que se sepa sólo hay declaraciones de Correa), que fueron como pago de comisiones para la realización de "x" cosas. Y siguiendo, quien y cómo influyó para que esos concursos fueran dados a quien interesaba etc.
Un auténtico lio del que dudo que se llegue a saber nada.
y ojalá me equivoque, y esta panda de hijos de fruta pase un buen tiempo en prisión.
Y por supuesto, que pienso que el PSOE y muchísimos partidos también se han financiado irregularmente. Es la clase política que tenemos.
Si se hace esto por el partido, que no se hará por uno mismo?