*** El tesoro de Siolukurs ***

Ya tuve hace algún tiempo puesta mi antigua colección de videojuegos, bueno pues la he ido aumentando poco a poco, paso a paso y ya he conformado algo un poco decente, aunque aun me queda mucho por hacer...

De momento cuelgo esto, porque obtener fotos de todo lo que tengo me va a allevar muuucho tiempo, y ahora mismo no tengo tanto XD , y ademas lo habia prometido en algunos hilos del foro, asi que ahi esta esto...

SuperNES (aunque aun solo cuelgo los juegos que tengo sin caja, porque los que tengo con caja no los encuentro [buuuaaaa] ) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NES, que he tenido que pegarme con las arañas gigantes que custodiaban el tesoro, puesto que hacia mucho tiempo que no habria estas cajas, pero al final lo he conseguido y aqui esta...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ire poniendo el resto poco a poco ahora que en breves tengo vacaciones.

Un saludo y espero que os guste!!!!!

Edito: Pido disculpas a todos aquellos que habiais visto las fotos anteriores pero no se sabe que fue de ellas, puesto que hasta ahora no se podian ver ninguna. De todas maneras las volvere a poner y gracias por postearme vuestras opiniones aqui.

Edito2: Vulevo a colgar la colección de juegos con caja que me ha quedado despues de tener que deshacerme de unos cuantos. No obstante no varia demasiado XD
buena coleccion si señor, sobre todo ese zelda ww [tadoramo]
Comorrr?? No tienes el Super Mario Bross. 3 pa la NES?? Eso es pekau!!!

Ke no hombre, la coleccion ta bien pocos juegos, pero puntazos. Ese Ice Climbers, ke recuerdos [babas] .Las viciadas ke nos abremos metido yo y mi hermano a ese juego.

Benga un saludo y ke tu coleccion crezca!!

Agur[bye]
Eseeeee!!!

Que rápido la has colgado tio!!!

Que recuerdos de ser guajes e ir a tu casa y kedarme flipando con la cantidad de juegos que tenias... era flipante, y siempre me iba diciendo bufff, este tio es una maquina!!! :D

Y esa SuperNES... de kien seria!!!???XD Y tovia funcionando como el primer día!!!

Venga tio que tienes una peazo colección! Y a ver si posteas mas por aki que no se te ve el pelo!
Una colección magnífica, ese zelda completo de Game Boy :O, y en NES tienes juegos rarísimos :O:O.

Felicidades y sigue disfrutando de esas consolas! [oki]
Excelente coleccion [beer]
me llama la atención la caja roja del MK y el ISS2(que no salió en america), en buen estado el SNES(por lo menos en la foto, asi se percibe XD ). [oki] [oki]

me has hecho recordar cuando tenia mis juegos de SNES, que se me perdieron con todo y game shark[buuuaaaa] [+furioso]
Jejeje, esa SuperNES te aseguro que esta en un estado perfectisimo, ( y mas vale que siga asi!!! ;)), hasta que se la vendi a Sioluk era lo que mas cuidaba de mis pertenencias!!! Dios que buenos momentos me hizo pasar esa consola!!! [ginyo]

Para vacajinjo:

Mención especial a ese Donkey Kong Jr. Math que se trataba de ir subiendo y bajando por lianas y cambiando de ellas a izquierda y derecha para alcanzar numeros y operaciones artiméticas, ganaba el 1º que conseguia el número que Donkey Kong te enseñaba al comenzar la partida XD XD XD
Pos bueno, veo q teneis diversidad de opiniones XD

A lo del mario bros 3 he de responder, pq tienes razon es un juego indispensable, y es uno de los que en el futuro quiero tener, junto con el norte y sur de la NES (un juegazo), pero no lo compre de aquella dado que en mi familia somos todos seguidores de Nintendo y por tanto juego que tenian primos mios no los compraba yo para asi tener mayor variedad a la hora de querer pasar un rato estupendo, pero no te preocupes que me hare con él. Ahhh y con el Duck Hunt con su pistola.

Si, no te equivocas, la SNES funciona a la perfección, aunque no la use demasiado ultimamente. Esta, como bien indica Loserkid, era de su propiedad hasta que salio la N64 que me la vendio, los chanchullos consoleros de este hombre y yo menos mal que no se registran en el mercado XD. Al igual que el cubo, la compre de segunda mano, y es por eso que tenga tan pocos juegos, pero también estoy en busca de unos cuantos que añoro.

Sean,economica y animicamente, buenos o malos tiempos... se que no me quedará ninguna consola de Nintendo sin añadir a mi colección.

Un saludo a todos, posteadores compulsivos [bye]
estupenda coleccion tio, se te ve nintendero cerrado XD
dios, el rainbow island, y el solomons key... que recuerdos :-p :-p
Muy buena coleccion tio [looco] me gusta sobre todo la de n64, ese body harvest es puro nectar [tadoramo]
Buena coleccion, me ha gustao, eres un buen nintendero! :-|

Nus vemos!
11 respuestas