Ya tuve hace algún tiempo puesta mi antigua colección de videojuegos, bueno pues la he ido aumentando poco a poco, paso a paso y ya he conformado algo un poco decente, aunque aun me queda mucho por hacer...
De momento cuelgo esto, porque obtener fotos de todo lo que tengo me va a allevar muuucho tiempo, y ahora mismo no tengo tanto
, y ademas lo habia prometido en algunos hilos del foro, asi que ahi esta esto...
SuperNES (aunque aun solo cuelgo los juegos que tengo sin caja, porque los que tengo con caja no los encuentro
) :
NES, que he tenido que pegarme con las arañas gigantes que custodiaban el tesoro, puesto que hacia mucho tiempo que no habria estas cajas, pero al final lo he conseguido y aqui esta...
Ire poniendo el resto poco a poco ahora que en breves tengo vacaciones.
Un saludo y espero que os guste!!!!!
Edito: Pido disculpas a todos aquellos que habiais visto las fotos anteriores pero no se sabe que fue de ellas, puesto que hasta ahora no se podian ver ninguna. De todas maneras las volvere a poner y gracias por postearme vuestras opiniones aqui.
Edito2: Vulevo a colgar la colección de juegos con caja que me ha quedado despues de tener que deshacerme de unos cuantos. No obstante no varia demasiado