El Test de la SuperPOP de la Policía #poliatope #supercop

KE PASA TRONKOS. Hos traigo un test que me ha encantado xoxo <3<3<3<3

Lo vais a gozar sin postureos y encima para hacerlo antes de vacaciones y volver a las aburridas clases buah chabal qué pocas ganas.

http://www.policia.es/superpop.php

Dadle al enlace y ya veréis qué risas más ricas.

#risasricas #policíamola #supercop

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
He sacado un 2. Me pregunto en cual me he equivocado XD
Ashdown escribió:He sacado un 2. Me pregunto en cual me he equivocado XD

Idem que pregunta habrá sido.
FanDeNintendo escribió:KE PASA TRONKOS. Hos traigo un test que me ha encantado xoxo <3<3<3<3

Lo vais a gozar sin postureos y encima para hacerlo antes de vacaciones y volver a las aburridas clases buah chabal qué pocas ganas.

http://www.policia.es/superpop.php

Dadle al enlace y ya veréis qué risas más ricas.

#risasricas #policíamola #supercop

Imagen

En qué quedamos, supercop o superpop ???

No entiendo una mierda... y como no voy de acampada, cierro xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
60 puntos... Que cachondos, te dan los mismos puntos que el aprobado en la entrevista para acceder a policía
La web no rula! le das a puntuación y no hace nada.
Buah tio, que bajón...Esta web no mola na! [qmparto] [qmparto] Vaya test..Lo completas y la web se peta.
Por cierto, las preguntas están pensadas para Canis Nivel +++,¿no?. Joder, menuda juventud tenemos... [facepalm]
Joer si que se aburren en prensa xD

Pero bueno si sirve para que un par de personas reflexionen y se pueda evitar alguna desgracia o delito bienvenido sea.
GaldorAnárion escribió:@FanDeNintendo

¿De que pelicula es ese gif?
Yo no me fio de ese test ni un pelo xd
no sabia que aun se usaba la palabra "niquelada" [sonrisa]
ermoi77 escribió:no sabia que aun se usaba la palabra "niquelada" [sonrisa]

Yavestruz.
Mi resultado en este test tope guay ha sido de 43 fantasticos punto. A tope! #BuenRollito ;-)
La web peta al termina el test, no me sale puntuación :(

@seiyaburgos Creo que han querido aprovechar el tirón del CM del CNP (que lo hace bastante bien, excepto cuando recomienda guardar los porros en el paquete de tabaco [+risas] ) y la cosa no les ha salido muy allá, es la típica idea que en tu cabeza suena genial, pero que llevada a la practica es un poco risible.

Vería mejor compañas de sensibilización en colegios e institutos.
Kenny_666 escribió:Vería mejor compañas de sensibilización en colegios e institutos.

En el caso de colegios, las charlas se dan más a los padres y... Bueno, la última que tuvimos sobre seguridad en la red debieron asistir menos de 20 personas, así que tampoco debe interesar mucho a los progenitores o quizá ya saben todos los riesgos :p
Vergüenza ajena: Over 9000.
FanDeNintendo escribió:
Kenny_666 escribió:Vería mejor compañas de sensibilización en colegios e institutos.

En el caso de colegios, las charlas se dan más a los padres y... Bueno, la última que tuvimos sobre seguridad en la red debieron asistir menos de 20 personas, así que tampoco debe interesar mucho a los progenitores o quizá ya saben todos los riesgos :p

Pues yo vería mejor que esas charlas se las dieran a los alumnos, esta claro que a un niño de 6 o 7 años no les vas a ir con el tema de la seguridad en la red etc... o si que algunos están muy espabilados en estos temas, pero si se empieza desde el colegio dando charlas sobre temas de seguridad no solo en la red sino en la calle, etc... quizá las nuevas generaciones tendrían algo de conciencia sobre ciertos temas.
Kenny_666 escribió:

Pues yo vería mejor que esas charlas se las dieran a los alumnos, esta claro que a un niño de 6 o 7 años no les vas a ir con el tema de la seguridad en la red etc... o si que algunos están muy espabilados en estos temas, pero si se empieza desde el colegio dando charlas sobre temas de seguridad no solo en la red sino en la calle, etc... quizá las nuevas generaciones tendrían algo de conciencia sobre ciertos temas.

También también se da a los alumnos de sexto y quinto principalmente, pero esos obligados a asistir XD
FanDeNintendo escribió:
Kenny_666 escribió:

También también se da a los alumnos de sexto y quinto principalmente, pero esos obligados a asistir XD

¿Y como son las charlas? ¿Amenas, interesantes o rollazos?
amchacon escribió:
FanDeNintendo escribió:
Kenny_666 escribió:

¿Y como son las charlas? ¿Amenas, interesantes o rollazos?

Hay de todo, depende mucho del funcionario que las de, les hay que siguen el guion al pie de la letra ponen un PDF sueltan el rollo y a correr, pero otros con los que he hablado improvisan y preguntan a los chavales poniendo casos prácticos etc.

Eso si, los crios pequeños de 7 años o por ahí encantados de la vida, ya los de 12 o 13 suelen ser mas pasotas y no hacen demasiado caso, pero si se les queda algo pues mejor,
Depende sí, pero por lo general suele venir algún agente joven y los chavales ofrecen un feedback importante y muy bueno XD
Jajajaja! Es que me imagino la reunion de cabezas pensantes que han parido el test este.

-SubComisario de 35 años: Estaria bien hacer algo asi simpatico con las vacaciones, el tema redes sociales y tal, orientado a la juventud.
-Comisario de 55 años: Buena idea! A ver que piense... ah si, podemos hacerlo como si fuera un test de la Superpop, que eso a los jovenes les mola!
-SubComisario de 35 años: P... pero si de la superpop ya no se acuerdan mas que viej...
-Comisario de 55 años: Decía, Rodriguez??
-SubComisario de 35 años: Que ideaca lo de la superpop! A sus ordenes!
-Comisario de 55 años: Va a quedar guay del paraguay, a que si Rodriguez!
-SubComisario de 35 años: Si, cojonudo va a quedar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
redscare escribió:Jajajaja! Es que me imagino la reunion de cabezas pensantes que han parido el test este.

-SubComisario de 35 años: Estaria bien hacer algo asi simpatico con las vacaciones, el tema redes sociales y tal, orientado a la juventud.
-Comisario de 55 años: Buena idea! A ver que piense... ah si, podemos hacerlo como si fuera un test de la Superpop, que eso a los jovenes les mola!
-SubComisario de 35 años: P... pero si de la superpop ya no se acuerdan mas que viej...
-SubComisario de 35 años: Si, cojonudo va a quedar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto]
xSlipKoRnx escribió:Vergüenza ajena: Over 9000.

No más que cualquier número de la revista original.
La respuesta mas aburrida es la buena.
redscare escribió:Jajajaja! Es que me imagino la reunion de cabezas pensantes que han parido el test este.

Acto Número 2:

-Comisario de 55 años: ¡Rodriguez, este test ha sido un fracaso y ahora mismo somos el hazmereir de la sociedad! ¡No sé como me deje embaucar por esta absurda idea que usted me propuso!
-Subcomisario de 35 años: ¡Pero señor yo le dij....!
-Comisario de 55 años: ¡Callese! ¡No quiero oir ni una palabra más! ¡Todavía está muy verde en esto Rodriguez, muy verde!
Madre del amor hermoso...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que test más raro... ¬_¬
33 puntos. [beer]
Nikelao.
Yo 2 puntos, no se en cual he fallado.
baronluigi escribió:

Acto Número 2:

-Comisario de 55 años: ¡Rodriguez, este test ha sido un fracaso y ahora mismo somos el hazmereir de la sociedad! ¡No sé como me deje embaucar por esta absurda idea que usted me propuso!
-Subcomisario de 35 años: ¡Pero señor yo le dij....!
-Comisario de 55 años: ¡Callese! ¡No quiero oir ni una palabra más! ¡Todavía está muy verde en esto Rodriguez, muy verde!

Efectiviwoder troncos, esta basca aún no se ha coscado que la SuperPop ya nasti de plasti.
Pero porfaplis, qué manera más grande tienen de hacer el ridículo.

Por otro lado, me gusta el mensaje que sale cuando sacas un montón de puntos. [sonrisa]
SuperPop escribió:¡¡ Has obtenido 12 puntos !!

Lo has hecho en plan coña, ¿verdad? Esperamos que sea eso… Sino, eres carne de cañón… Tienes todas las papeletas para encontrar problemas antes de lo que imaginas… O eres previsor con tu seguridad y privacidad o lo lamentarás.
@HANNIBAL_SMITH A mí tambien me ha salido ese mensaje y no se por qué me recuerda a la amenaza de Liam Neeson en VENGANZA.
O eres previsor con tu seguridad y privacidad o lo lamentarás.

o lo lamentarás.

lo lamentarás.

Imagen
Suena fatal, a ultimátum amenazante.

Lo lamentarás hasta el final de tus días Muhahahahahha, con muchos ecos y voz fantasmagórica. [+risas]

aun estamos en la onda
Imagen
HANNIBAL SMITH escribió:Suena fatal, a ultimátum amenazante.

Lo lamentarás hasta el final de tus días Muhahahahahha, con muchos ecos y voz fantasmagórica. [+risas]

Esto de fondo justo después de leer la frase

https://www.youtube.com/watch?v=fRamB30E9mU
FanDeNintendo escribió:
O eres previsor con tu seguridad y privacidad o lo lamentarás.

o lo lamentarás.

lo lamentarás.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=va5ezYAbD-0
Me tiene calao la poli, nenes:
¡¡ Has obtenido 19 puntos !!

Lo has hecho en plan coña, ¿verdad? Esperamos que sea eso… Sino, eres carne de cañón… Tienes todas las papeletas para encontrar problemas antes de lo que imaginas… O eres previsor con tu seguridad y privacidad o lo lamentarás.

Pues si, he empezado a pulsar botones al tuntún. Cual es el máximo de puntuación? Quiero saber si a voleo soy decente o no (si paso del 25% considero que estoy mucho mejor que algunos infraseres que te encuentras en las costas veraniegas [+risas] )
KAISER-77 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Vergüenza ajena: Over 9000.

No más que cualquier número de la revista original.

No he dicho lo contrario :)
baronluigi escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Suena fatal, a ultimátum amenazante.

Esto de fondo justo después de leer la frase

https://www.youtube.com/watch?v=fRamB30E9mU

Hostia sí, [+risas] me has leido la mente, justo en esa misma risa estaba pensando mientras escribía el mensaje. [+risas]

Que por cierto, no tenía ni idea de quién era.
44 respuestas