El test de "mamá"

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
I have what I call the "mom test." Take a game that's on 360 and on PS3, can your mom tell the difference in graphic quality? If she can't, is there that much of a difference?

A Cliff B. le preguntan sobre las diferencias entre 360 y PS3 en cuanto a graficos. ¿Si tu madre no te dice la diferencia en graficos, habrá mucha diferencia?

Pues eso, que me ha resultado curiosa la respuesta.
ein? ein? ein?

PD:Mi mama prefiere la X360 :-p
dELkO escribió:ein? ein? ein?

PD:Mi mama prefiere la X360 :-p

pos dile a tu madre q me deje la ps3 cn la q ha comparado jajaj
mi mama no se gastaría 600 pavos en una consola (Ni 400) aunq yo si. (400)
Mi mama prefiere la Wii :)

Saludos
Por esa regla de 3, entre PlayStation y Xbox 360 no hay apenas diferencia. XD
maesebit escribió:Por esa regla de 3, entre PlayStation y Xbox 360 no hay apenas diferencia. XD

Tas loco?
Mi madre dice que la 360 es blanca y la ps2 no.... [chulito]
Menuda gilipollez, la mayoría de las madres no distingue entre la Saturn y la XBOX...
filetefrito escribió:Tas loco?
Mi madre dice que la 360 es blanca y la ps2 no.... [chulito]
Ya, pero es que no hablo de PS2, y mi 360 ya casi tiene el mismo tono de gris que la PlayStation. XD
mi madre dice, yo no se, para que te compras tantos chacharros esos, total todos se ven igual .... [jaja] [jaja]
y eso, q no sabe dferenciar psx de ps2

OffTopic, pero aunque no nota diferencias, dive q tla gp2x no esta mal, q asta le gusta, por q se pueden ver videos
salu2
Pues mi madre piensa que todo lo que no sea como atari 2600 es una mierda de pelicula pincha en una consola.
La mia intentó tirarme la DS, y eso que jugó al Nintendogs xD!
NintenDoS escribió:La mia intentó tirarme la DS, y eso que jugó al Nintendogs xD!

Quizas ese fuera el motivo por el que quiso tirarla xD
Esto puede tener 2 lecturas:
  • La diferencia tal vez no sea inapreciable para el ojo experto, pero sí irrelevante a efectos prácticos.
  • Va a haber diferencias apreciables para los más exigentes, aunque superficialmente no se aprecien.

El amigo seguramente quería decir simplemente que la diferencia va a ser inapreciable, pero hay que andarse con ojo con esos ejemplos.
Una madre lo más lógico que puede decirte es: ¿Y para qué te vas a comprar otro trasto de esos si ya tiene dos?. ¿Acaso piensas comprate todos los que salgan?.

Claro que a mi ya no me lo dice mi madre, sino mi esposa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mi madre igual.

Reniega porque los juegos son muy caros, aunque todos tmb.

Dice que son muy dificiles de jugar.

Que son todas iguales.

Aunque le puse el video de Wii de la conferencia del E3 d este año y dijo que ya era hora que sacaran un mando que fuera facil jugar, no tantos botones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir de esto... [qmparto]

Mi madre apenas es capaz de diferenciar la SNES de la PS2, bueno si, alguna diferencia ve, porque me dice que en la de color negro pasan "cortos de peliculas"...

Un saludo

P.D. La madre de un colega si que ve las diferencias entre las distintas generaciones, sin embargo, ella se dedica al diseño de partes industriales con herramientas CAD.

Me parece a mi, que solo una madre con alguna relación a este mundo de bits y bytes es capaz de evaluar una diferencia real en el apartado gráfico consolero.
Buenas...

Pues mi madre és mas que problable que si existiese una diferencia, la notase. Principalmente es mi "supplier" de videojuegos...con deciros que se ha pasado mas juegos que yo (a los 40 años que tiene) es decir mucho...

Xcierto el ultimo que se ha pasado a sido Quake 4 / Call Of Duty2 (es que no me acuerdo cual de los dos, (¬ _ ¬)U.

Salu2...
Umachines escribió:Una madre lo más lógico que puede decirte es: ¿Y para qué te vas a comprar otro trasto de esos si ya tiene dos?. ¿Acaso piensas comprate todos los que salgan?.

Al señor Cliff B. esto de los videojuegos le da de comer, así que su madre no creo que los vea con los mismos ojos que las nuestras :P
bartews3 está baneado por "Clones"
No se que diferencias va a notar mi madre si ella ni siquiera sabe para qué me compro "otro cacharro de esos si total ya tengo varios."
Las madres dirán: los juegos viejos son mas divertidos... [burla2]
Pues yo a mi mamá le pongo el virtual tenis para ps3 y el tenis ese del E3 para wii y le digo ves alguna diferencia?.Y me respondió que no.

Bueno ua cosa que se me ha pasado decir es que mi mamá vende cupones de la ONCE
[jaja]
daneel escribió:Bueno ua cosa que se me ha pasado decir es que mi mamá vende cupones de la ONCE

Anda que reirte de las desgracias de tu familia... u_u

EDIT: Esta feo hombre [carcajad]
Vacil escribió:

Anda que reirte de las desgracias de tu familia... u_u

Ya sabes, es mejor reir que llorar y mientras sea de mi familia...

salu2
A mi madre le pongo una pelicula Divx Screener en el proyector y me dice que se ve igual que en el cine xD
Escapology escribió:A mi madre le pongo una pelicula Divx Screener en el proyector y me dice que se ve igual que en el cine xD

Eso te lo dice para que no te gastes dinero en el cine.Esas madres tan ahorradoras [oki]

salu2
daneel escribió:Bueno ua cosa que se me ha pasado decir es que mi mamá vende cupones de la ONCE
[jaja]

creíamos que se dedicaba a otra cosa [sonrisa]
gallosai escribió:creíamos que se dedicaba a otra cosa [sonrisa]

No todas se pueden dedicar a lo que la tuya XD

salu2
gallosai escribió:creíamos que se dedicaba a otra cosa [sonrisa]

Sobrada sin venir a cuento,no? ¬_¬
el_fer escribió:Sobrada sin venir a cuento,no? ¬_¬

Eso dice mucho de la mentalidad de algunos,pero puesto de esta forma tanambigua depende de lo que quiera pensar el interlocutor.Y yo siempre soy "bienpensado".Además no ofende quien quiere sino quien puede.

salu2
Umachines escribió:Una madre lo más lógico que puede decirte es: ¿Y para qué te vas a comprar otro trasto de esos si ya tiene dos?. ¿Acaso piensas comprate todos los que salgan?.

Tio, eso es una verdad universal, mi madre igual, con las mismas palabras, que fuerte
Rosencrantz escribió:Menuda gilipollez, la mayoría de las madres no distingue entre la Saturn y la XBOX...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buf, mi madre para eso no sirve.

Para que te has comprado la GameBoy si ya la tienes?( eso lo dijo cuando compre la GBA y la DS)

Lo peor es que cuando le explico que es nueva, mejor, se la enseño, ve los gráficos...sigue sin comprender porqué me las compro.
"madreee, cuanto trasto" (voz de pena)
"para que quieres más?"
"cuanto dices que te ha costado??"

Son las más habituales en mi caso.
Mi padre por contra no suele decir nada, es más, en ocasiones se queda a verme jugar sin decir ni pio y se vá igual q vino.
willy_fuentes escribió:mi madre dice, yo no se, para que te compras tantos chacharros esos, total todos se ven igual .... smile_[jaja] smile_[jaja]

bartews3 escribió:No se que diferencias va a notar mi madre si ella ni siquiera sabe para qué me compro "otro cacharro de esos si total ya tengo varios."

Preston4u escribió:Tio, eso es una verdad universal, mi madre igual, con las mismas palabras, que fuerte

N-Joint escribió:Para que te has comprado la GameBoy si ya la tienes?( eso lo dijo cuando compre la GBA y la DS)

NO PUEDE SER!!! MI MADRE TAMBIEN ES ASI, AL IGUAL QUE MI HERMANA.

hermana: por que te compras otro igual? si solo cambian de color?
Yo: noo.. son distintas esta es la DS na siguiente generacion a la GB. es totalmnete diferente.
mama: si hijo no te puedes comprar una consola por cada color que sale.
Yo: la diferencia no es el color! las separan generaciones y estan technologicamente en 2 mundo diferentes.
hermana: ui que eres tonto! es obvio que las compañias de juegos sacan de distintos colores para que las gente las compre todas.
mama: Si tiene razon mi hija es mejor que yo y yo la apollo porque no tengo imaginacion propia.
Yo: ermanita...? te acuerdas del supermario en el supernintendo?
Hermana: Si era bacan!
Yo: mama...? te acuerdas del super mario en el super nintendo?
mama: si!
Yo: ¿se acuerdan del super mario 64 para nintendo 64?
hermana: siiii me l di vuelta en 30 minutos!
mama: era muy complicado...
Yo: ya ahora miren mi nintendo DS y mi GBA y vean la diferencia!!!!! [poraki]
Pos mi madre mira que no le gusta que me gaste el dinero en altavoces, ratones, teclados, consolas, moviles.

Lo ultimo ha sido el 6680, comparandolo ella con la ngage.

Dice, eduy, para que te gastas tanto dinero en un movil si tienes el otro?

Y yo, mira mama, este tiene 2 camaras, una de 1.3 megapixel, como la camara antigua de luna, y ademas, graba video, y tiene mayor calidad de imagen, y tiene mp3 y es mas chico!

Me deje el 6680 en casa, y mi madre estuvo mirandolo un rato, y cuando volvi, me dice, oye, eduy, es verdad que la pantalla se ve mucho mejor, y las teclas tambien.

Y yo, claro mama, comparalo con el 3510i que tienes, apenas se ve nada cuando estas al sol o con mucha luz.

Con las consolas igual...cuando se puso la moda de la F1, estabamos un amigo y yo viendo la carrera, y mi madre llega, y se quedo un rato tumbada en el sofa.
A eso que al cabo de un rato, ¿dice que videojuego es?y nosotros, mama, que no es un videojuego, que es una carrera!

Mi madre si que distingue entre la GB Tocha y la NDS, sobre todo por el juego de nintendogs, que se quedo flipando diciendo que el perrillo parecia de verdad.

Saludos!
Mi madre que intenta apagar los ordenadores dandole a la tecla "Esc" del teclado, SI nota la diferencia entre la xbox 360 y las otras consolas que he tenido (bueeeeeno, con el ninja gaiden de xbox reconozco que se confunde), se lo pasa genial viendo como juego al Tomb Raider.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hebp escribió:I have what I call the "mom test." Take a game that's on 360 and on PS3, can your mom tell the difference in graphic quality? If she can't, is there that much of a difference?

A Cliff B. le preguntan sobre las diferencias entre 360 y PS3 en cuanto a graficos. ¿Si tu madre no te dice la diferencia en graficos, habrá mucha diferencia?

Pues eso, que me ha resultado curiosa la respuesta.
Uno de los más estúpidos tests... la GB advance es igual que la PSP...
Pues mi madre dice que se ve mejor la que yo le diga que se ve mejor, que para eso es mi madre XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juaner escribió:Pues mi madre dice que se ve mejor la que yo le diga que se ve mejor, que para eso es mi madre XD
[toctoc] [poraki] ahí le has dado, así estan todos contentos con sus consolas y sus madres XD
Para mi padre todos los juegos son iguales, excepto cuando juego a algo en 2D, que entonces es una mierda y tirar el dinero xD

Mi madre solo se me ha quedado mirando como jugaba al Virtua Tennis 2 de DC("Te la tira a la derecha, ya verás, corre hacia alli"....y la jodia acertaba xD).

Por lo demas le importa un comino a que juegue mientras no sea muy bestia, que entonces me mira con cara de q soy hijo bastardo xD
40 respuestas