willy_fuentes escribió:mi madre dice, yo no se, para que te compras tantos chacharros esos, total todos se ven igual .... smile_[jaja] smile_[jaja]
Umachines escribió:Una madre lo más lógico que puede decirte es: ¿Y para qué te vas a comprar otro trasto de esos si ya tiene dos?. ¿Acaso piensas comprate todos los que salgan?.
bartews3 escribió:No se que diferencias va a notar mi madre si ella ni siquiera sabe para qué me compro "otro cacharro de esos si total ya tengo varios."
Preston4u escribió:Tio, eso es una verdad universal, mi madre igual, con las mismas palabras, que fuerte
N-Joint escribió:Para que te has comprado la GameBoy si ya la tienes?( eso lo dijo cuando compre la GBA y la DS)
NO PUEDE SER!!! MI MADRE TAMBIEN ES ASI, AL IGUAL QUE MI HERMANA.
hermana: por que te compras otro igual? si solo cambian de color?
Yo: noo.. son distintas esta es la DS na siguiente generacion a la GB. es totalmnete diferente.
mama: si hijo no te puedes comprar una consola por cada color que sale.
Yo: la diferencia no es el color! las separan generaciones y estan technologicamente en 2 mundo diferentes.
hermana: ui que eres tonto! es obvio que las compañias de juegos sacan de distintos colores para que las gente las compre todas.
mama: Si tiene razon mi hija es mejor que yo y yo la apollo porque no tengo imaginacion propia.
Yo: ermanita...? te acuerdas del supermario en el supernintendo?
Hermana: Si era bacan!
Yo: mama...? te acuerdas del super mario en el super nintendo?
mama: si!
Yo: ¿se acuerdan del super mario 64 para nintendo 64?
hermana: siiii me l di vuelta en 30 minutos!
mama: era muy complicado...
Yo: ya ahora miren mi nintendo DS y mi GBA y vean la diferencia!!!!!