El testamento de los Hermanos Marx se expone por primera vez

Lol! Os dejo aquí las "últimas voluntades" de los hermanos Marx XD

R.I.P
Así, Chico, el más atrevido, impone en su testamento gastos fijos para la peluquería de perros, las copas de sus amigos o el lavado de vehículos. Groucho se siente abrumado por "tantas obligaciones con tantas mujeres... y las que no recuerdo", y Harpo, por el bienestar y la educación musical de sus hijos, mientras que el testamento de Zeppo Marx es, como en su papel en las películas, el más normal.

genio y figura hasta la sepultura!
Una vez oí que Groucho en principio quería donar sus órganos, pero que poco antes de morir se arrepintió y además pidió ser enterrado al lado de Marilyn "por si acaso" [qmparto] [qmparto]
Supongo que la mitad de las frases que se le atribuyen jamás las dijeron, pero aún así no me imagino mejor candidato para soltarlas...
Lo dicho: geniales, geniales.
Si os quereis echar unas risas leeros la autobiografia de Groucho (Groucho y yo).
Genio y figura hasta la sepultura.
bufalo escribió:Supongo que la mitad de las frases que se le atribuyen jamás las dijeron, pero aún así no me imagino mejor candidato para soltarlas...

Como la que se decía que en su lápida ponía "Perdonen que no me levante", que creo que era mentira, pero aún así sería típico de él X-D

Qué crack X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
bufalo escribió:Supongo que la mitad de las frases que se le atribuyen jamás las dijeron, pero aún así no me imagino mejor candidato para soltarlas...

Como la que se decía que en su lápida ponía "Perdonen que no me levante", que creo que era mentira, pero aún así sería típico de él X-D

Qué crack X-D

Saludos! [bye]

Cierto, es leyenda urbana.

"Perdonen que no me levante."

* Alternativa: "Perdone, señora,. que no me levante."
* Atribuído a Groucho Marx
* Nota: Aunque sin duda es uno de los más célebres epitafios, lo cierto es que en la tumba de Groucho Marx en el Eden Memorial Park de San Fernando, Los Angeles, no figura ninguna frase; sólo su nombre, las fechas de su nacimiento y muerte (1890-1977) y una estrella de David.

Link: http://es.wikiquote.org/wiki/Epitafios
malgusto escribió:Si os quereis echar unas risas leeros la autobiografia de Groucho (Groucho y yo).

dedicado a mi mujer: si no se hubiera pasado tanto tiempo arreglándose en el baño jamás se me hubiera ocurrido escribir este libro XD XD XD
Esta claro que Groucho Marx era un crack, solo hay que ver alguna de las peliculas en las que sale.
Desde que era pequeño y tenia uso de razon, me pase viendo las peliculas de estos genios. Creo que es de las mejores cosas que he hecho en la vida xD

Por cierto, pese a que Zeppo siempre hacia de galan, todos los hermanos coincidian en que era el mas gracioso. Una pena no haberlo visto en plena "accion" xD
Desde aquí quiero rendir trinbuto a uno de los grandes genios del siglo XX, y que mejor manera que con algunas de sus escenas XD

Video 1

Video 2

Video 3
9 respuestas