¿el TETRIS de gb es RARE?

Hola buenas, ayer vi un juego que yo quería, el TETRIS de gameboy ladrillo, y dije: ¡¡¡ÉSTE!!!, y pregunto: ¿es RARE? Porque yo vi por ebay.co.uk que si lo era, pero sabe quien, esto lo pueden decir pa despistar. ¿lo es?
grax!
No creo si venia con la gb, ademas es el juego que mas unidades se crearon para gb, yo creo, todo el mundo que conozco lo tenia junto al pokemon. Yo lo tuve pero se le rompio la carcasa y jugaba sin ella pero se le rompio unas resistencias del cartucho, cuando lo tire, vi en una pagina que se podia arreglar facilmente pero bueno.
No hay una lista de juegos rare o no rare (que yo sepa).
La gente lo utiliza para dar a conocer lo dificil que puede ser o no de conseguir, pero claro... cada uno pone lo que le da la gana.

Si te mola el juego y estás de acuerdo con el precio adelante... es lo de siempre.

El otro día Zimo me pasó un link de un tío que vendía una SP con una pegatina en la tapa diciendo que era una edición limitadísima... (y tanto, como que sólo existe la que tiene él) jajajaja...
jejeje q bueno!!!
pues me costo 5 euros... el precio mas barato de juegos en ese rastro (bueno, el mas barato es 3 para los de gamegear...)
pero una cosa para quien lo tenga... ¿es normal que al apagar y luego volver a encender se me boren las maximas popuntuaciones?
Si, a mi tambien me pasa...
noentiendero escribió:¿es normal que al apagar y luego volver a encender se me boren las maximas popuntuaciones?

Seguramente la bateria del cartucho se te ha acabado(eso si es que tenia [+risas] )
mmmm...un juego "rare".... si es asi, soy raro, tengo 4 cartuchos de tetris (y no se de donde saliero XD )
dudo que existan juegos de nintendo "raros" ya que todos salieron al mercado. otra cosa, es que no exista en un pais o zona por idioma u otra cosa, pero esta esw mi opinion....
Dragoonglue escribió:
noentiendero escribió:¿es normal que al apagar y luego volver a encender se me boren las maximas popuntuaciones?

Seguramente la bateria del cartucho se te ha acabado(eso si es que tenia [+risas] )

Si, eso pensé yo, pero no creo que lleve... Bueno, veré por si acaso...

En cuanto a la lista de juegos rare... Yo me refiero a si son más o menos difíciles de conseguir... y en nivel global, todos los sistemas... por ejemplo, la vcdcard de segasaturn sería como un rare, ya que es cara de cojoNintendoEntertainmentSystem... XD XD XD
Alguno teneis el juego completo con caja y manual ¿?
NiTrO escribió:Alguno teneis el juego completo con caja y manual ¿?

Busca por ebay.co.uk, a veces hay VERDADERAS gangassss!!!
9 respuestas