¿El "The Year of Luigi 30th" ya ha terminado?

Hola.

Este año se ha celebrado el 30 anniversario de Luigi y para conmemoralo, han sacado varios juegos centrados en el personaje, que son los siguientes:

- Luigi's Mansion 2 (3DS)

- Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS)

- New Super Luigi U (WiiU)

¿Sabeis si ya ha terminado dicha campaña o aun falta por salir algun juego mas que forme parte del 30 aniversario?

Aqui os dejo el enlace a la web oficial en español:

http://www.nintendo.es/Juegos/Portal-de-Nintendo/Portal-del-Anio-de-Luigi-en-Nintendo/Portal-del-Anio-de-Luigi-en-Nintendo-764763.html

Saludos!
No es un juego, pero también han sacado una 3DS que conmemora el año. te dejo el link aquí, pero como siempre solo en Japón...

http://www.nin-nin-game.com/lang-en/jap ... ew-en.html
Por cierto, viendo la web que he puesto antes, tambien aparecen listados el resto de juegos de la saga Mario & Luigi, que han salido en GBA y DS.

Querra decir eso que para Nintendo la saga Mario & Luigi, la consideraran de Luigi y la saga Paper Mario, de Mario.. Cada hermano con una subsaga de RPGs propia?? Nunca me lo habia planteado.. :/

Ahora mismo no lo recuerdo pero.. el resto de Mario & Luigi's, Luigi tiene mas protagonismo o importancia que Mario??
ToLjAz escribió:Ahora mismo no lo recuerdo pero.. el resto de Mario & Luigi's, Luigi tiene mas protagonismo o importancia que Mario??

En el Superstar Saga de GBA, los demás personajes le llamaban "el bigotudo de verde". Osea que imagínate que protagonismo tenía [+risas] .

Eso sí, el juego derrochaba humor por los cuatro costados. Cada dos por tres me estaba riendo con alguna tontuna como esa que he mencionado, porque las había a montones.

Aunque Luigi no dejaba de ser un personaje controlable, osea que y según se mire, era protagonista también :)
PablosH_Snake escribió:
ToLjAz escribió:Ahora mismo no lo recuerdo pero.. el resto de Mario & Luigi's, Luigi tiene mas protagonismo o importancia que Mario??

En el Superstar Saga de GBA, los demás personajes le llamaban "el bigotudo de verde". Osea que imagínate que protagonismo tenía [+risas] .

Eso sí, el juego derrochaba humor por los cuatro costados. Cada dos por tres me estaba riendo con alguna tontuna como esa que he mencionado, porque las había a montones.

Aunque Luigi no dejaba de ser un personaje controlable, osea que y según se mire, era protagonista también :)

Luigi en la saga M&L RPG tiene la misma importancia que Mario, aunque yo le doy mas, ya que es el mas carismatico y memorable de los dos, quizas hasta si que le den mas importancia a veces en estos juegos, en Superstar Saga Luigi esta solo durante una zona por ejemplo.

Igualmente el aniversario de Luigi se merecia algun otro juego...
Lo que me habré reido yo en los marios rpg.En determinados puntos de la historía se le da más importancia a Luigi.
5 respuestas