Tengo el thug2 PAL (en ingles) pero en el menu de conectar le doy a ready, se pone a cargar de la memory card y me vuelve al menu original. Ni siquiera me parece la pantalla de conectar o me da un error DNAS. Q cosa mas rara, mira q tengo juegos online y nunca me habia pasao...¿sabeis q es? puede ser q tenga el NTSC? aun asi me deberia dar error DNAS no volver a la pantalla de red no?
En el wrc4PAL, al seleccionar mi configuracion de conexion (por dhcp) me dice que mi configuracion de red no es valida y que no puede usarse, por lo q tampoco me conecta y ni siquiera me deja ver un error DNAS. Aunque los servers no esten listos deberia darme algun error de autenticacion al menos...¿que pasa con los juegos nuevos?
Bueno el Colin2005 si que me rula, per ocon sus 4'5 megas de memory card imposible hacer algo
Tengo conexión compartida con cablemodem, y con todos los demás juegos online no tengo ningún problema...
Alguien sabe por qué puede ser?
EDITO: Bueno, parece que ya he encotrado la solución (por lo menos para mí). He borrado el archivo de configuración de red que crea el disco de conexión a la red, y lo he hecho de nuevo.
Ahora funciona bien.
bpSz
MegaAdicto!!!
16.969 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 18/10/2004 - 00:07:10 por bpSz.
voy a probar creando el archivo de configuración de red de nuevo y os cuento que tal. Yo tengo conexion compartida con routr y por ahora ningun problema para jugar online, solo se me resiste este con este popular fallo.
EDITADO: Funciona! He creado un nuevo archivo de configuración de red con el disco de central station (el que viene con el NA) y rula perfect! :-D
Aun asi es bastante raro. Voy a intentar pillar el ultimo cd q sale con las versiones del network adaptor y hacerme una nueva configuracion por si acaso, porq que me pete el tony y el wrc puede ser cosa de eso...
yo si paso los dnas en el wrc 4 pero luego cuando escribo mi nick y contraseña para el centralstation me dice que no es valida, y es la misma que pongo en todos los juegos, tiene toda la pinta que el server no esta disponible aun
juanki escribió:yo si paso los dnas en el wrc 4 pero luego cuando escribo mi nick y contraseña para el centralstation me dice que no es valida, y es la misma que pongo en todos los juegos, tiene toda la pinta que el server no esta disponible aun
Por curiosidad, que placa de ps2 tienes? Y de cuando es tu NA? Yo me compre el adaptador cuando salio y parece ser que el access disc no funcionaba todo lo bien q debiera. Es que me ralla bastante que me diga que mi configuracion de red no es valida cuando el resto de juegos de red siempre me han ido perfect
es una v7 y el NA es de las primeras tambien, yo con el acces disk nunca he tenido problemas, luego me llego el numero ping por carta y lo introduje en el centralstation
Pues mi consola es una v5 y tengo el NA desde antes de salir oficialmente en europa, ya q soy betatester, y nunca he tenido problemas con las configuraciones de red. Nose, es algo raro lo q te pasa a ti
NecronoiD
MegaAdicto!!!
1.005 mensajes desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 19/10/2004 - 15:57:02 por NecronoiD.
Yo he tenido una v4 una v5 y ahora una v10. Y nunca he tenido problemas con ningun juego, excepto con esos dos. Limelight a ti esos dos te van bien? q es de lo q se trata el post
Actualizao!!
He borrado mi configuracion de centra station y de la NA, las he vuelto a crear y funciona tanto el thug2 como el wrc4 (el wrc4 no conecta pero al menos no da error de config). Manda cojones sea lo q fuere...