El ticket es original?? :O

He estado leyendo durante mucho tiempo y ahora tengo una gran duda.

La gente dice que si se ponen un juego de VC-Blaze, con el ticket que lleva, luego borran y se lo bajan de la tienda... entonces lo que no entiendo por más que leo es...

El ticket está truchado o es el original completamente y al descargar es como si lo hubieras comprado? Lo digo porque no entiendo si esto es así porque la gente dice que Nintendo puede hacer algo, me pierdo ya al llegara este nivel.

Gracias por responder.

PD: que conste que tengo mis juegos comprados , que no le meto nada ilegal a la Wii, lo pregunto porque ando perdido y no lo entiendo. Espero que con el Wiiware no pase nada raro que lo epero con ansia!! :D
No lo se, pero nintendo sabe si el juego es comprado o no, por los movimientos de la tienda entre otros
moixoç escribió:No lo se, pero nintendo sabe si el juego es comprado o no, por los movimientos de la tienda entre otros

Pero si el ticket es original y al descargarlo te sale en la lista de descargados, es como si lo hubieras pillado... digo yo, por eso pregunto.
Los tickets de los WADs de los canales empaquetados con el wadpacker de blaze que son compatibles con la tienda estan trucheados, vamos, en general un WAD de un canal VC compatible con la tienda debe estar trucheado.
No sale en la lista de Descargados; y nop, el ticket que tengas en la consola está trucheado, y correcto. Que se lo trague el Canal Tienda no significa que te haya borrado el ticket trucheado y te haya puesto el original.
NintenDrugs escribió:
Pero si el ticket es original y al descargarlo te sale en la lista de descargados, es como si lo hubieras pillado... digo yo, por eso pregunto.

Pienso que Nintendo hará esto:

Usuario tiene 1000 puntos (Comprados a cambio de Estrellas).

Usuario tiene en su consola "Sin and Punishment".

Comprobación de movimientos de la tienda:
+ Suma de 1000 puntos
¿Compra de Sin and Punishment?

...

¡ZAS! ¡En toda la boca! [rtfm]
NintenDrugs escribió:

No, no sale en la lista de descargados, aunque te deja bajarlo.
Gracias por contestar, eso en parte me alegra. Así no hay forma de escabullirse para quien "sparrowee" la VC :D (ya sé lo de no actualizar, pero si les fuera necesario se jorobarían).

[oki]

pd: aprobecho aquí para preguntar... canales homebrew sí tengo. Esos tb se podrían rastrear por ninty y jorobarme? imagino que sí no?
Dejemos de adivinar el futuro, dejémoslo a los futurólogos.
y no es posible meter el ticket original?¿es que probando lo de la inyeccion de roms he borrado el ticket orginal del zelda oot y ahora intento meterlo creando el wad con el ticket original sin truchear y me da error el wadinstaller.Para que me deje instlarlo tengo que truchear el ticket con el wadpacker de blaze pero es que quiero recuperar mi ticket original.Alguien sabe si es posible?¿
Un saludo
Los tickets originales están atados a cada consola inseparablemente mediante una clave grabada en una memoria inalterable.

En cuanto arreglen el fallo de Trucha, se os acaba el chollo.
ok, pero entonces ¿por que no me deja instalar el wad que he creado con mi ticket original, sacado de la consola, y si me deja instalar el wad con el ticket trucheado?es que eso es lo que no entiendo,si ese ticket antes estaba en mi consola ¿por que no me deja meterlo ahora y tengo que meter el trucheado a partir de ese ticket original?Espero que alguien pueda resolver mi duda
Gracias
Lo mas probable es que tengas el wad mal o que quede un ticket viejo en tu consola trucheado que tengas que borrar antes de poder poner el correcto.
no se si sera lo de que quede el ticket viejo trucheado(le he pasado el wadunisntaller cada vez que instalaba algo) pero lo de que este mal empaquetado el wad no creo porque he probado con todos los wadpackers que hay y el wadinstaller siempre me da el mismo error:

Installing WAD...
Installing ticket (NACP) ... Error! (ret = -2011)

ERROR: Could not install WAD! (ret = -2011)

¿Tienes alguna idea de que puede ser ese error marcansoft?
Gracias por tu ayuda [beer]
Para los que tengan miedo de que Nintedo los "pillen". El único método 100% de no ser "pillado" es dejar desconectada la Wii de Internet. De este método, a Nintendo le es imposible. Así que para los que no utilicen el modo ON-LINE muy a menudo, lo más recomendable es desconectarla.

Un Saludo ;-)
14 respuestas