El tiempo de la IP

Wenas noxes a todos,me acabo de registrar en este magnifico foro x fin y me gustaria preguntar por lo siguiente..Resulta q e buscado y todo lo posible x aqi en estos dias y no encontre nada asique aqui sta mi caso.Tengo un Conceptronic USB C54RU de estos ''wifis q se enchufan'' como digo yo a mi manera xD y lo configuro como viene en el manual de un post de Usar un stick usb como punto de acceso..Tras largas horas ya,voy a probar la conexion en mi psp y cuando va a obtener la ip me dice: ''Se ha superado el tiempo para obtener la direccion IP'' o algo asi..:-(
Nose si alguien mas d aqui le abra ocurrido esto alguna vez pero si me podeis exar un cable os lo agradeceria bastante la verdad.Bueno espero respuestas y estar muxo tiempo x estos lares XD un saludoo
veras.. ya se a komentado en algunos posts casos komo el tuyo.. busca un poko y luego pregunta hermano
A mi i a un amigo mio tambien nos pasó. Creo que es que poniamos la contraseña wep en minusculas, despues la pusimos en mayusculas i ya nos funcionó. Prueba con esto sino no se lo que será.
Yo miraria el tipo de seguridad ke tienes konfigurado en tu router... el mio trae 4 tipos.. y solo 2 son kompatibles kon PsP
gracias x contestar ara probare las dos psibles soluciones y perdon x abrir el tema esq no nkontre nada acerka d esto..si ace falta borradlo o algo venga salu2
Hola a to2.

El PC en modo "ad hoc" no hace DHCP, es decir, no asigna dirección IP al otro equipo. Prueba a asignarsela "a mano" a la psp en el mismo rango que la tenga el adaptador wifi del PC (por ejemplo, si el PC tiene la 192.168.0.1, a la psp ponle la 192.168.0.2, y la mascara 255.255.255.0)

Prueba, y ya nos contarás.

Salu2 al foro.
Uh gracias,creo q en lo ultimo estaba mi problema..q lo tnia en AD hoc..pero sk si lo pongo en infrastructura nose xq se m empieza a conectar a otras redes wifi kon nombres extraños sin q yo le diga nada y no m da tiempo a konektar cn la psp,ya q conecta y desconecta muy rapido..si alguien sabe la soluciona eso ultimo x favor q la diga,y si,me da k soi bastante torpon en esto d Wifi..xD
6 respuestas