bunbury2008 escribió:
Y aunque es verdad que para mi el mejor cd de bunbury es Flamingos, no hay que desmerecer "El viaje a ninguna parte, parqa mi, incluso mejor que flamingos, con temazos como:
-Los restos del naufragio
-El rescate
-Palo de mayo
entre otros.
saludos, bunbury.
y alguna mas de ese disco,en realidad todos sus discos tienen buenas canciones,radical sonora,que en principio puede parecer un mal disco,mas que nada por la musica,cuando lo escuchas con mas atencion ves que tiene muy buenas letras,ademas de tener canciones miticas,como la de alicia.pequeño tb tiene muy buenas canciones,aun asi me que con flamingos porq se ve un disco mas sobrio,el viaje....esta muy bien,pero se nota que ya esta un poco cascado y creo que se pasa al hacer un albun doble,una cosa es creativo y otra pasarse,como hizo calamaro con el salmon....lo malo de hacer discos con muchas canciones esq tb muchas pasan al olvido
a vegas lo que le pasa esq puede llegar a ser cansino,aveces dan ganas de decirle,tio,suicidate y deja sufrir por dios.tiene muy buenas canciones,eso es cierto,pero escuchar un disco entero aveces se hace aburrido,ademas tienes que estar atento a lo que dice,porq si lo pones de musica de fondo te raya,es como tener a un tio hablandote mientras haces otra cosa
aun asi me gustan los dos eh,de echo de bunbury tengo una buena coleccion,originales solo pillo sus discos