El Tiempo de las Cerezas

Encuesta
¿Qué te parece?
26%
7
30%
8
22%
6
4%
1
19%
5
Hay 27 votos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Imagen

Disco 1
1.Días extraños (Vegas)
2.Puta desagradecida (Bunbury)
3.Secretos y mentiras (Vegas)
4.No fue bueno, pero fue lo mejor (Bunbury)
5.Va a empezar a llover (Vegas)
6.Látex (Bunbury y Vegas)
7.La pena o la nada (Vegas)
8.Ahora (Bunbury)
9.Por la paz y la canción (Vegas)
10.Días extraños - Reprise (Vegas, canta Bunbury)

Disco 2
1.El rumbo de tus sueños (Bunbury)
2.Serie negra (Vegas)
3.Welcome to El Callejón Sin Salida (Bunbury)
4.Cazador (Vegas)
5.De esclavitud y cadenas (Bunbury)
6.Bravo (Luis Demetrio, canta Vegas)
7.En la espina dorsal del universo (Bunbury)
8.La fin (Vegas)
9.El tiempo de las cerezas (Bunbury)
10.El rumbo de tus sueños - Reprise (Bunbury, canta Vegas)

Me está gustando mucho el disco,sobretodo Nacho Vegas.La verdad ,Bunbury,en solitario no me gusta mucho,pero Vegas está impresionante[oki]
Magistral, olor a Leonard Cohen, Waits, Dylan... pero suena a la Velvet Underground! Impresionante labor, en España no se hace música así de buena si no esta Bunbury por medio (y ahora Nacho...).

La letra de No fue bueno pero fue lo mejor.... es increíble.
3 Estrellas

Bunbury a mi me encanta, estaba esperando mucho este disco, pero me gusta más sus anteriores trabajos..demasiado tristón e incluso apagado a veces..
El disco no es lo que se podía esperar en Bunbury y más lo que se esperaba en Vegas.
Canciones con letras muy buenas, música que recuerda a las influencias de ambos y no demasiadas excentricidades vocales.
Para mi gusto hay 4 o 5 canciones geniales... pero tras semanas de escucha del disco debo reconocer que no me gusta tanto como trabajos anteriores de Bunbury.
Para mi 3 estrellas... y esperando que el nuevo de Bunbury sea mejor.

Un saludo
Lo estoy escuchando y me está encantando, menuda música, menudas letras. Gran Bunbury, inconmensurable Vegas. [tadoramo]
La verdad esque me ha impresionado bastante, tiene grandes canciones con unas grandes letras, muy bueno sin duda :)
Me parece más bien El tiempo de los boñigos...

Me aburre, no me gusta Vegas, y ahora mismo Bunbury ha hecho un disco de Vegas... ni mas ni menos... aburrido en definitiva.
Un disco notable, no está Nacho excesivamente inspirado pero aun así me parece muy superior a Bunbury, que de cualquier manera está correcto. Recomendable.
A mí también me pareció bastante aburrido pero tiene letras muy buenas y alguna canción que me gustó bastante (creo que era la de Látex). Pero bueno, tanto Bunbury como Nacho has sacado cosas mejores, solo destaca el detalle de sacarlo juntos
Para mi serán 3 estrellas.

Nacho Vegas grandioso, en su línea, aunque quizás no a la altura de sus genialidades anteriores. Incluso algunas canciones pasarán sin pena ni gloria.

Búnbury... bueno, pues poniendo la nota "conocida" con alguna canción buena y muchas del montón.

Se nota de quién soy fan :D De hecho, llegué a hacerme una compilación del disco sólo con las canciones de Nacho Vegas.

Aún así, recomiendo este disco.
Zarten escribió:Para mi serán 3 estrellas.

Nacho Vegas grandioso, en su línea, aunque quizás no a la altura de sus genialidades anteriores. Incluso algunas canciones pasarán sin pena ni gloria.

Búnbury... bueno, pues poniendo la nota "conocida" con alguna canción buena y muchas del montón.

Se nota de quién soy fan :D De hecho, llegué a hacerme una compilación del disco sólo con las canciones de Nacho Vegas.

Aún así, recomiendo este disco.

Yo no se como Vegas pudo hacer un disco con ese.

Salu2
"Ese" tiene 1000 veces mejor voz y llena 1 millón de veces más el escenario que el muerto andante de Vegas.

Un saludo
Andrew88 escribió:"Ese" tiene 1000 veces mejor voz y llena 1 millón de veces más el escenario que el muerto andante de Vegas.

Un saludo

Así esta el panorama musical...
el disco esta bien,vegas esta en su linea,su parte del disco en mi opinion esta por encima de la de bunbury,al que veo un poco quemado,se le nota hasta en voz,ya no canta como antes,puede ser la edad,las drogas....lo que sea,pero se le nota algo "cascao",aun asi tiene algunos temas muy buenos en el disco,pero lejos del(para mi) mejor disco que a echo que fue el de flamingos

le doy 3 estrellas tb
4eVaH escribió:Así esta el panorama musical...

Lo mismo te podría decir... pero para gustos colores...

Sólo hay que ver lo ha hecho uno y otro... y si ves el concierto del Liceo verás como Vegas no puede ni acabar el concierto.

Un saludo
Andrew88 escribió:

Lo mismo te podría decir... pero para gustos colores...

Sólo hay que ver lo ha hecho uno y otro... y si ves el concierto del Liceo verás como Vegas no puede ni acabar el concierto.

Un saludo

NO creo que tenga mucho que ver. Serán las circunstancias.

De todos modos, el hecho de que alguien llene estadios no tiene que ver para que sea un artista de calidad. Te podría poner miles de ejemplos.

Lo de la voz... Pues mira, para gustos. Hay gente que no soporta esa especie de sobreactuación que hace Búnbury con la voz, y otra gente que odia la voz de Nacho porque es bastante peculiar.

Yo me limitaría a ver lo que han hecho ambos, como tú bien dices. El trabajo de Nacho Vegas es sublime de principio a fin, mientras que el de Búnbury está lleno de altibajos. Y eso sin hablar de las composiciones, donde no hay color...
Zarten escribió:
NO creo que tenga mucho que ver. Serán las circunstancias.

De todos modos, el hecho de que alguien llene estadios no tiene que ver para que sea un artista de calidad. Te podría poner miles de ejemplos.

Lo de la voz... Pues mira, para gustos. Hay gente que no soporta esa especie de sobreactuación que hace Búnbury con la voz, y otra gente que odia la voz de Nacho porque es bastante peculiar.

Yo me limitaría a ver lo que han hecho ambos, como tú bien dices. El trabajo de Nacho Vegas es sublime de principio a fin, mientras que el de Búnbury está lleno de altibajos. Y eso sin hablar de las composiciones, donde no hay color...

Me parece bien que cada uno defienda a su cantante/compositor favorito, pero desmerecer el trabajo del otro me parece muy fuerte, yo me voy a quedar con los dos aunque nacho no me mole nada (si bunbury sobreactua este solo habla, no entona) así que le doy 3 estrellas.

Y aunque es verdad que para mi el mejor cd de bunbury es Flamingos, no hay que desmerecer "El viaje a ninguna parte, parqa mi, incluso mejor que flamingos, con temazos como:

-Los restos del naufragio
-El rescate
-Palo de mayo

entre otros.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Y aunque es verdad que para mi el mejor cd de bunbury es Flamingos, no hay que desmerecer "El viaje a ninguna parte, parqa mi, incluso mejor que flamingos, con temazos como:

-Los restos del naufragio
-El rescate
-Palo de mayo

entre otros.

saludos, bunbury.

y alguna mas de ese disco,en realidad todos sus discos tienen buenas canciones,radical sonora,que en principio puede parecer un mal disco,mas que nada por la musica,cuando lo escuchas con mas atencion ves que tiene muy buenas letras,ademas de tener canciones miticas,como la de alicia.pequeño tb tiene muy buenas canciones,aun asi me que con flamingos porq se ve un disco mas sobrio,el viaje....esta muy bien,pero se nota que ya esta un poco cascado y creo que se pasa al hacer un albun doble,una cosa es creativo y otra pasarse,como hizo calamaro con el salmon....lo malo de hacer discos con muchas canciones esq tb muchas pasan al olvido

a vegas lo que le pasa esq puede llegar a ser cansino,aveces dan ganas de decirle,tio,suicidate y deja sufrir por dios.tiene muy buenas canciones,eso es cierto,pero escuchar un disco entero aveces se hace aburrido,ademas tienes que estar atento a lo que dice,porq si lo pones de musica de fondo te raya,es como tener a un tio hablandote mientras haces otra cosa

aun asi me gustan los dos eh,de echo de bunbury tengo una buena coleccion,originales solo pillo sus discos
El disco me parece genial, sublime... un discazo vamos ^^

El entrar a discutir quién es mejor y quién es peor y qué ha hecho uno y qué ha hecho el otro y que si tal y si cual... en este hilo por lo menos yo creo que sobra. Los dos me parecen geniales musicos que han hecho grandísimas canciones y, sin embargo, dudo muchísimo que alguna de las genialidades que ha hecho el uno las hubiera podido hacer el otro nunca, son estilos muy diferentes. No sé, yo disfruto de los dos y punto, me parece más práctico xD
bunbury2008 escribió:

Eh! Que yo no desmerezco nada, sólo digo lo que hay, y puedo poner ejemplos
Discazo y como siempre,sin apenas repercusion...
Lo recomiendo a todo el mundo.
grandisimo disco, me parece impresionante!

si podeis escuchar tambien el directo en el Liceo, q grandes...!

saludos!
21 respuestas