Quería ver la serie esta de el tiempo entre costuras y cual ha sido la sorpresa al ver que la han puesto de pago una vez ya emitida. Para colmo, veo que la gente que ha pagado tampoco puede verla
Mira que ya me lo olía con el rediseño y toda la película de atresplayer (que es una basura, dicho sea de paso) Los están poniendo a caer de un burro en la web:
Quería ver la serie esta de el tiempo entre costuras y cual ha sido la sorpresa al ver que la han puesto de pago una vez ya emitida. Para colmo, veo que la gente que ha pagado tampoco puede verla
Mira que ya me lo olía con el rediseño y toda la película de atresplayer (que es una basura, dicho sea de paso) Los están poniendo a caer de un burro en la web:
jajaja pues te digo, que a través de la mía me he enterado del lío porque también la quería ver. La pobre se ha ido a estudiar con un cabreo considerable (No hay mal que por bien no venga )
bpSz escribió:jajaja pues te digo, que a través de la mía me he enterado porque también la quería ver ella. La pobre se ha ido a estudiar con un cabreo considerable (No mal que por bien no venga )
Ella ve Amar es para siempre y por lo que parece los admins de esa web no deben de estar muy finos, porque la web suele hacer cosas un tanto raras (videos que cargan mal, o que no cargan, o que cargan otro capítulo, aunque la mayoría los han solucionado), así que supongo que será solo una cagada temporal, yo diría que alguna migración, porque el reproductor lo cambiaron el otro día. O eso o las juntamos y que asalten A3 con antorchas xD, que en los comentarios de la web está la gente que trina por lo de el capitulito
Metallic Side
MegaAdicto!!!
3.643 mensajes y 10 fotos desde abr 2011 en Tierras euskaldunas
Lo decia por la gente de los comentarios de la web que habia pagado y no podia verla o descargarla.. aunque es cierto que me dejé llevar por el momento jaja. Ya he editado el titulo
amchacon escribió:80 céntimos? Ni que fuera para tanto
Hombre, 80 centimos es poco, pero tendria sentido si estuviera a la venta ANTES de emitirse en abierto...pero que cobren por algo ya emitido gratuitamente...
claiton escribió:No vale la pena gastarse eso en esa serie ni en ninguna otra...ya pago lo suficiente de internet para que me entre todo tipo de series