El Tiempo Pasa, Y No Vuelve...

Bueno, para ser sincero, me da un poco de no sé qué escribir de nuevo aquí. Cuanto ha pasado?? no sé, varios meses....

Hace ya un par de semanas que volví de mi "retiro espiritual". Fuera del pais, de la gente que me "conocía", de mi trabajo... Y todos los días me ponía delante del ordenador, intentando escribir un mensaje, pero me daba miedo, sí, miedo. Es como si hubiera fallado y volviera aqui. Aunque quizá ya nadie se acuerde de mi, lógico es.

Solo decir, a aquellos que todavía que me recuerden que tengo ganas de volver, y que aunque no haga falta, pido un permiso para ello, pues es como si sintiera que así tengo que hacerlo despues de todo lo que hice por aqui y la manera en que desaparecí fallando a todos. A los que no me conozcan, supongo que se imaginaran que soy una especie de chiflada o algo así, aunque no me importa.

Lo siento, y pido clemencia.

Con ganas de escribir de nuevo, Kilmerio.
Lo que está claro es que Eol crea adicción xDDD
Kilmerio escribió:[...] Aunque quizá ya nadie se acuerde de mi, lógico es.

Cómo no nos vamos a acordar de ti. Nos has dejado una huella imborrable en nuestros corazones.
Kilmerio escribió:tengo que hacerlo despues de todo lo que hice por aqui y la manera en que desaparecí fallando a todos. A los que no me conozcan, supongo que se imaginaran que soy una especie de chiflada o algo así, aunque no me importa.

Lo siento, y pido clemencia.

bueno bueno, si ha sido para cambiarte de sexo lo aceptamos, no pasa nada, aquí tenemos una mentalidad muy abierta. eso sí, ahora que eres mujer, ya sabes lo que hacer con tus amigos los que te forraban a hostias pa ponerte cuadrao:

PÍNCHATELOS!
Eri escribió:Lo que está claro es que Eol crea adicción xDDD

Eri simplemente gracias.

Eres la usuaria más especial que conozco y sé que siempre puedo contar contigo para lo que sea. Eres la luz que ilumina mi camino entre tanta oscuridad eres esa gota capaz de empapar todo un desierto de tristeza la estrella norte que guía mi barco hacía las tierras del paraíso.

Me alegra mucho haber vuelto y ¡Gracias a todos!

Me gustaría llorar pero ahora mismo no puedo porque escribo estas líneas mientras negocio con un cliente pero os aseguro que mi corazón llora y llora de alegría.
Kilmerio escribió:Eri simplemente gracias.

Eres la usuaria más especial que conozco y sé que siempre puedo contar contigo para lo que sea. Eres la luz que ilumina mi camino entre tanta oscuridad eres esa gota capaz de empapar todo un desierto de tristeza la estrella norte que guía mi barco hacía las tierras del paraíso.

PINCHATELA

Kilmerio escribió:Me gustaría llorar pero ahora mismo no puedo porque escribo estas líneas mientras negocio con un cliente pero os aseguro que mi corazón llora y llora de alegría.

Creo que tantos golpes te han afectado...
Hehehe pero que no se diga que realmente amo a todos los usuarios de EOL por igual por ser gente tan especial y única que hacen de esta nuestra comunidad forera un lugar mágico y lleno de espíritu. :)
Kilmerio escribió:Hehehe pero que no se diga que realmente amo a todos los usuarios de EOL por igual por ser gente tan especial y única que hacen de esta nuestra comunidad forera un lugar mágico y lleno de espíritu. :)

Una cosa es apreciar, pero amar a todos los eolianos a la vez puede ser muy duro. [qmparto]
Flash78 escribió:
Kilmerio escribió:Hehehe pero que no se diga que realmente amo a todos los usuarios de EOL por igual por ser gente tan especial y única que hacen de esta nuestra comunidad forera un lugar mágico y lleno de espíritu. :)

Una cosa es apreciar, pero amar a todos los eolianos a la vez puede ser muy duro. [qmparto]

Lo importante es amarse a uno mismo, yo me amo todos los días.
MiNg escribió:
Flash78 escribió:

Lo importante es amarse a uno mismo, yo me amo todos los días.

Demasiado te amas, Ming el casto!
Lobogris escribió:Demasiado te amas, Ming el casto!

Desde un punto de vista místico, si es que eres un pervertido Lobito.
Eh? Alguien me explica el hilo? xD
Gracias kilmerio, EOL tambien te quiere y te querría más si utilizases alguno de los hilos offtopic para este tipo de cosas.
13 respuestas