Hola Natalie,
Que mas se puede cecir que no este dicho por las personas que se han adelantado a estas lineas.
Decirte que siempre has estado con nosotros, aunque estuvieras fuera, yo particularmente, aunque no este conectado a Inet o me encuentre fuera del País por motivos de trabajo, siempre levo en poco de esta gran comunidad en un ricon de mi corazon, es mas, estos dias en los cuales he estado ausente y en unas condiciones infraumanas, no pasaba ni un minuto en el cual no me acordara de la buena gente que se encuentra por estos Lares y en el momento que podia y me lo permitian las condiciones en las que me encontraba, despues de abrir mi direccion de correo electronico, el siguiente paso era entrar en este sitio para conocer un poquito mas los problemas y exposiciones de la gente que anda por estos Foros.
Espero que tu retiro Espiritual mirando el horizonte de las verdes montañas, te haya llenado de Paz y que las conclusiones que sacastes de esas reflexiones, sean sumamente positivas para ti y tu interior y que te encuentres contenta contigo misma, eso es lo mas importante, el resto es totalmente superficial a la vez de volatil y pasajero.
Las heridas duelen cuando estas se producen, para luego con el tiempo, cicatrizar y pasar desapercibidas. Espero que este sea tu caso!!!.
Tambien decirte, que no tienes que pedir permiso a NADIE, para vover con nosotros, si, esas personas que te apreciamos y conocemos, aunque solo sea por la forma en la que escribes.
Yo en su dia dejaba EOL, porque tenia una lucha interna conmigo mismo y la pague con quien menos tenia que pagarlo y ciertas personas me hicieron recapacitar y volver a encontrame con la gente que realmente merece la pena y que si ellos mi vida no seria lo mismo, o al menos es lo que creo!!.
No te de verguenza entrar EOL, hacerlo con nobleza como tu lo has hecho, dice mucho de las personas que todos los dias pasamos por aqui y no tienes que pedir disculpas ni dar explicaciones de porque lo haces.
Una ultima cosa, en uno de tus ultimos post, pedias consejo para fotografiar un determinado tipo de paisaje. Espero que las fotos que tengas hechas, hayas logrado el efecto que deseabas, si no es asi, siempre tienes mi humilde opinion para ayudarte a conseguirlo. Te recuerdo, que en tu bandeja de entrada de privados, tienes que tener un mensaje mio, (( si no lo has borrado )), con cierta informacion.
Gracias por leer todo el rollo que te he colocado, pero necesitaba decirlo.
.