Bueno, este hilo lo abro por un solo motivo. Ante todo, antes de decir nada, si veo que esto se convierte en una discusión sin fundamento, lo reportare para que lo cierren...
Soy asiduo de elotrolado, antes de que hubiera adsl, antes de que hubiera rdsi... Los viejos tiempos... cuando solo habia una página "cutre" con parches para psx pero la que mas se visitaba...
Puede que no tenga mas de 25 mensajes en mi haber...
No con este nick...
En su día, tenia otro nick... y tenia muuuchos mensajes... Antes de que la cantidad de mensajes importaran....
Recuerdo un tiempo en elotrolado cuando la gente, en cualquier tipo de foro contestaba a mensajes de cualquier tipo...
Y digo de cualquier tipo...
Como toda persona, va pasando el tiempo, y por culpa de la vida, apenas tienes tiempo para nada...
Y cuando tienes una duda a donde vas???
A El Otro lado....
Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que para leer algo que me interesa, debo descartar 200 mensajes, no por que no sean interesantes o no, por que no lo valgan, si no, por que no dicen nada...
Estoy de acuerdo de toda la vida en usar la busqueda, pero es algo dificil, leer un hilo de 600 respuestas, cuando solo 20 te dicen algo...
Hace muchos años que ando aqui...
Hace muchos años que leo este foro...
Pero solo contesto, cuando hago falta
No para rellenar, no por que me aburro, no para decir nada...
Mucha gente culpa a esa otra gente que solo viene a leer el foro... Pero... Se les puede culpar???
LLevo de vacaciones 2 semanas enteras... Tengo tiempo y ganas... Veo los foros, las preguntas, las respuestas...
Y aun asi, no tengo necesidad de postear... por que?? por que hay gente, que antes que yo, ya le ha ayudado o resuelto la duda... entonces.. para que hacer mas bulto???
No quiero que me malinterpreteis... Es mi forma de decir que es bastante jodido leer un hilo de 45 páginas... cuando solo realmente valen dos... Que no se puede culpar a quien usa la busqueda... y al que no... ( no siempre... )....
No se si me entendeis...
siempre me he sentido parte de aqui y siempre lo sere... aunque nadie me lo reconozca...
Solo se que este es un GRAN Foro, y que ya no es lo que era antes...
Mejor... Por Supuesto....
Pero menos familiar.....
Hay Tantos Hilos cerrados por discusiones, que me da pena verlos....
Valoro el que la gente "chinche" para que se no repitan hilos, para que repitas cosas... Pero a veces no tienen en consideracion otras cosas...
Bueno...
Sé Que no me he explicado bien....
Solo decir: Gracias por estos 10 años
Un Saludo. El Tio Rufi...