› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:Y luego el forero de hilo_enamorado-de-una-chica-que-se-encuentra-en-una-relacion-estable-pero-sin-quimica_2501967
Me dice que me monto películas con estas cosas, cuando la naturaleza de muchos hombres es violenta de por si sin ellos ser consciente, y aún más con estos temas, y el hombre que diga que no miente, porque incluso el que va de héroe que defiende a la mujer de otro hombre tiene también comportamientos así y no sabes por donde te puede salir si le pasa algo parecido.
DesPerf escribió:Mujer asesinada por su pareja, reacción de uno del foro: normal, porque le puso los cuernos
Scissorman escribió:Hombre! es qué normal no es! Esto más bien parecen celos enfermizos...
katatsumuri escribió:Scissorman escribió:Hombre! es qué normal no es! Esto más bien parecen celos enfermizos...
Dentro de un crimen los triángulos amorosos son un perfil bastante común, más de lo que piensas, incluso entre mujeres, aunque las mujeres lo hacen más para deshacerse del marido y quedarse con lo que tiene, así empezar una "vida nueva" cuando este ya no les es necesario, normalmente se apoyan en otro hombre que han conocido durante la relación a escondidas, te recomiendo el caso de Maje que es reciente y bastante sonado, de hecho esta mujer se dejó preñar en la cárcel porque sabe que así posiblemente saldrá antes y que la pondrían en un mejor módulo, se dejó preñar por un asesino. El hombre suele ser más por humillación, decepción, traición, celos, básicamente ruptura que puede llevar a otras cosas como la custodia de los hijos, o quedarte sin casa y cosas de esas.
Un caso raro fue hace pocas semanas, en España, un abuelo mató a sus dos nietos de escopetazos porque una semana antes o así había matado a su hija y a su mujer en un accidente de tráfico, el padre se quería llevar a los hijos de casa porque decía que la casa le recordaba a su mujer, el abuelo se atrincheró en la casa con ellos y los mató, una locura la verdad, eso si que no es tan común.
De hecho yo creo, y algún día se sabrá porque hay programas que lo investigan y salen noticias, que ya debían tener ciertos problemas familiares previos antes de eso, no creo que se llevasen muy bien, y obviamente el abuelo muy bien de la cabeza no estaba, pero está claro que la situación fue un detonante, porque no lo había hecho antes.
También hubo otro caso reciente, hará meses o semanas, en España, de una chica que tenía un novio, supongo que lo dejaron, el novio se enteró que su padre, igual cambia algo, no es exacto del todo, tenía una colección de relojes y 5000 euros en casa y se lo contó a su primo o algo así, el novio a su primo, pues al poco fueron su primo con alguien más encapuchados y mataron a la chica, al padre creo y a otra persona más ¿Un hermano? Para robar eso.
Vamos, que no te puedes fiar de nadie, ni del novio, cuanto menos sepa la gente mejor.
https://www.antena3.com/programas/y-aho ... 77969.html
Por eso te digo que este crimen no me sorprende, me parece un crimen muy básico, muy típico, muy clásico, nada del otro mundo, y además un tiktoker, que ya ves tú que es un tik toker, si la gente en tik tok solo hace gilipolleces con vídeos de menos de un minuto, además en un país de 333 millones de habitantes con unos 20k homicidios al año, pues que quieres que te diga, es como si me pones una noticia de que un niño con una AK 47 ha matado a gente en Chicago, pues ok vale, ya hace años que se que esas cosas ocurren en Chicago ¿Ahora te enteras?
Y lo de estar en un bar con la novia y que pase uno y le diga algo a la novia, darle un botellazo y cortarle el cuello también pasa más de lo que crees.
Mi consejo, y lo sigo sosteniendo, es que no te metas nunca en un triángulo amoroso porque puede acabar así, hay papeletas.
katatsumuri escribió:Dentro de un crimen los triángulos amorosos son un perfil bastante común
Manint escribió:@baronluigi ¿Y quién cojones es este y qué hace su caso digno de un hilo?