El tiktoker Jinnkid, declarado culpable de asesinato en primer grado



Asesinó a su mujer y a un amigo de ella.

Se convirtió en lo que tanto idolatraba: Tony Montana.

Entiguo tiktoker...no cabe esto en el hilo de los youtubers?
Conocido en su casa a la hora de comer...
Normal, si le metes los cuernos a tu pareja pues cosas que pueden salir mal, no digo que sea justo, pero la chavala se metió en un barrizal jugando a dos bandas.


Y luego el forero de hilo_enamorado-de-una-chica-que-se-encuentra-en-una-relacion-estable-pero-sin-quimica_2501967

Me dice que me monto películas con estas cosas, cuando la naturaleza de muchos hombres es violenta de por si sin ellos ser consciente, y aún más con estos temas, y el hombre que diga que no miente, porque incluso el que va de héroe que defiende a la mujer de otro hombre tiene también comportamientos así y no sabes por donde te puede salir si le pasa algo parecido.
@katatsumuri entonces, según tu, todos los hombre son potenciales asesinos machistas? Por qué eso de que "ningún hombre" sabe por donde puede salir...

Igualmente me parece un intento rocambolesco de justificar la actitud asesina del tiktoker, aludiendo a un instinto oculto totalmente incontrolable y que " le puede pasar a cualquiera".

Y por supuesto, mencionando que la chica tiene culpa por meterse en un barrizal.

Ya se ve claro de que pie cobras.

Un saludo.
@Moraydron Yo no creo que un crimen pasional sea machista la verdad, el machismo creo que está más relacionado con pensar que una mujer es inferior y vale menos que un hombre, más encaminado a la misoginia, de hecho un conflicto entre hombre y mujer se puede dar igual que entre hombre-hombre y no tiene que ser machista, la confrontación puede ser porque una mujer random te ha roto algo, o te ha golpeado, como lo podría hacer un hombre.

El tiktoker ha asesinado, otro te pegará una paliza, otro se suicidará, otro pasará del tema, la cuestión es que en una situación así es muy probable que nada bueno pase porque ya de por si es una situación enferma. Eso ocurre también en relaciones entre hombre-hombre, mujer-mujer, incluso ocurre con mujeres con hombres, como Maje, que usan a un hombre para ello, porque ellas no suelen matar debido a su inferioridad física promedio, lo hacen menos y suelen usar a otros hombres para que lo hagan, por eso se las llama viudas negras, otras veces están apoyadas por otros hombres, estos las conducen a ello y las guían, les dan los medios y el soporte, o simplemente guían a las víctimas hasta el callejón sin salida para que el otro le de el tiro de gracia, cosas de la naturaleza humana.

Y si, la chica tiene gran parte de la culpa, porque hacer eso no está bien, traicionar a una persona que te quiere puede tener reacciones totalmente inesperadas, y para nada buenas, y obviamente que hay una justicia que lo pena, pero la realidad es y aún más dependiendo de la sociedad en la que te encuentres, porque no solo el entorno influye, también hay genética en el crimen, la genética también predispone a ello, así que estás jugando a los dados.

A ver si despiertas un poquito, te basta con salir un sábado noche para ver de que pie cojea la masculinidad, o irte a un barça-madrid, que muchas veces he pensado que el fútbol no es más que una vía de escape del hombre para canalizar su sistema endocrino, donde ves a personas normales, padres de familia con sus hijos, convertirse en monstruos insultando llenos de rabia, y con suerte igual luego se zurran.

De hecho en el mundo ideal en el que vives la gente debería de respetar eso y no verlo como una provocación, la realidad dista mucho de ello.


De hecho hasta la misma seguridad no lo permite porque saben que genera problemas y conflictos que pueden acabar muy mal.



De hecho esos comportamientos no son más que instinto de territorialidad "Estás en mi territorio, vete".

Y porque no te pongo vídeos con banderas de España e independentistas, como se pone la gente de energúmena, especialmente los hombres.

Y yo no he dicho que todos los hombres reaccionen de forma violenta, pero el resultado puede serlo, hay bastante probabilidad, de hecho normalmente cuando un hombre agarra a una mujer con otro hombre lo suele pagar con el hombre, cuando el hombre no tiene mucha culpa, la culpa es realmente de quien ha traicionado a la otra persona, el otro igual hasta te ha hecho un favor y todo, yo lo vería así, yo sería el perfil de persona que no haría eso porque no vería culpable al hombre, a no ser que se hombre sea un amigo o alguien muy conocido y cercano, entonces podría cambiar mucho la cosa, porque podrías sentir sentimientos de humillación, además de la traición, y cosas de esas que no sabes como pueden afectar a determinadas personas en determinado momento.

De hecho, por lo poco que he leído, el chaval estaba obseso y la espió con un IPAD, y escuchó a los dos reírse juntos, no sabría decir si se refería a que se burlaban de él, pero si fuese así eso podría haber sido gran parte del detonante, la humillación, además que estar con un amante al poco de separarte tampoco es algo muy sano que digamos, eso quiere decir que ya se gestaba algo incluso antes de la separación, quiero decir, que los problemas venían de antes, era seguramente una relación tóxica, la mujer jugaba sus cartas de background, como suelen hacer, y el hombre pues era violento, como suele ocurrir en muchos de estos casos, vamos, que no es un perfil nuevo que sorprenda, ni es la primera vez en ocurrir, yo creo que es un patrón que se repite bastante.


Y pones la palabra machista en tu boca, será por algo que las feministas siempre hablan de masculinidad tóxica, de hecho se te ve incómodo cuando se trata el tema, y ojo que las mujeres también son tóxicas, lo que ellas debido a su inferioridad física promedio tienen otras formas de actuar que se basan más en jugar con cosas emocionales o económicas, lo que se suele llamar metafóricamente "armas de mujer" o simplemente manipulación, "me llevo a los niños", "me quedo con la casa", "me viene a buscar pepito el mazado y guaperas en su cochazo a la misma semana de separarnos mientras tramitamos el divorcio y el patrimonio", etc...


Te recuerdo que el ser humano es el animal más alto en la cadena trófica, es el mayor depredador, la mayoría de los que tecleáis mientras habláis de estas chorradas luego os coméis un bistec de un animal que ha sido despellejado, lo cortáis a cachitos y os lo coméis gustosamente, un animal que posiblemente ha estado agonizando y sufriendo, miles de ellos van a pasar por eso para que podáis seguir con vuestra vida de "seres de luz" aunque miréis para otro lado, y ojo que no lo veo mal, pero yo no niego la naturaleza del ser humano como depredador, y la realidad es que hay ciertos detonantes que pueden activar sus instintos, te guste o no.


Y ojo, que yo no normalizo que matar sea lo normal en estos casos, estoy diciendo que es un detonante y que puede ocurrir, no que ocurra siempre, por lo que hay que vigilar con estas cosas y aún más dependiendo del contexto, como le dije al chaval ese, si ya te quieres tirar a la piscina pensando que vives en el mundo de la piruleta pues genial, haz lo que te de la gana, el mundo es como un juego de azar basado en probabilidades, si te tiras a una piscina te puedes morir ahogado, si, pero si te tiras a un mar con tiburones blancos pues yo creo que tienes bastantes más probabilidades de que te pase algo con el mismo tiempo de exposición, la vida se trata de ir minimizando los riesgos tomando decisiones que no den lugar a aumentar el riesgo de probabilidad de esas situaciones, y no sé yo, pero meterte en medio de una relación entre dos personas aumenta mucho el riesgo de que algo inesperado pueda ocurrirte.

Yo por ejemplo, cuando he tenido pareja he tenido que gestionar eso, chicos que le tiraban la caña, y ellas me lo decían "este me dice algo", y yo confiaba en ella en ese aspecto, era gestión suya, a veces no sé si me lo decía para que lo supiera y tomara cartas, o simplemente por saberlo y hacerme ver lo que me quería, pero yo nunca hice nada y se lo hacía saber desde el minuto uno, era su papel hacer ver a su pareja, que en ese caso era yo, que estaba por delante de cualquier otro chico como es obvio, en la vida a mi se me ocurrió ir al chaval y decirle algo para amedrentarlo, aún menos irle a agredir, yo sabía que ella levantaba pasiones y me lo decía, pero era gestión suya poner las barreras a otros hombres que lo intentaban, siempre y cuando no se convierta en acoso, claro, si alguien acosa a tu chica llegando incluso a lo físico pues igual la cosa ya cambia bastante.

Y te cuento todo esto porque igual que yo hacía eso pues otro hombre igual no hace eso, otro hombre igual va directamente y te pone la cara como un tomate, y eso pasa, te lo aseguro.
@baronluigi ¿Y quién cojones es este y qué hace su caso digno de un hilo?
Si hubiese contratado al abogado que defendió a O.J Simpson se hubiera librado de la condena [hallow]
katatsumuri escribió:Y luego el forero de hilo_enamorado-de-una-chica-que-se-encuentra-en-una-relacion-estable-pero-sin-quimica_2501967

Me dice que me monto películas con estas cosas, cuando la naturaleza de muchos hombres es violenta de por si sin ellos ser consciente, y aún más con estos temas, y el hombre que diga que no miente, porque incluso el que va de héroe que defiende a la mujer de otro hombre tiene también comportamientos así y no sabes por donde te puede salir si le pasa algo parecido.


Pobre sujeto! Parece que no bastaba apalizarlo a críticas por muchos en ese hilo sino qué tambien había que hacerlo por fuera 😂
@Scissorman yo no lo critico, de hecho me da igual lo que haga con su vida, pues me importa bien poco, simplemente le dije que meterse en esas historias a veces puede salir muy mal, desde tener a todos los del grupo en contra, pues dijo algo de que iba con el grupo de la chica y entre ellos estaba el novio, hasta llevarte un guantazo o algo peor.

Igual no pasa nada, la chica le ama, salen juntos, se casan, se compran un palacio azul cielo y viven felices, el otro se busca a otra chica porque ya no estaba enamorado de ella e ya, todos felices. Igual el novio es un cuckold liberal y hasta le invita a que se la trinque mientras el novio solo mira, hay de todo en esta vida.
Mujer asesinada por su pareja, reacción de uno del foro: normal, porque le puso los cuernos
DesPerf escribió:Mujer asesinada por su pareja, reacción de uno del foro: normal, porque le puso los cuernos


[qmparto]

yo había pensado lo mismo del perjuicioso, pero supongo que lo de "normal" es solo una expresion, ademas de eso la pareja talvez ya habia que tenido "red flags" que indicaban que esto pudiera pasar.. :p
DesPerf escribió:Mujer asesinada por su pareja, reacción de uno del foro: normal, porque le puso los cuernos

Bro, en 2024 que te extrañe un crimen basado en un triángulo amoroso es que vives en los mundos de yupi chupando una piruleta de caramelo y escuchando a Hanna Montana.
Hombre! es qué normal no es! Esto más bien parecen celos enfermizos...
Scissorman escribió:Hombre! es qué normal no es! Esto más bien parecen celos enfermizos...

Dentro de un crimen los triángulos amorosos son un perfil bastante común, más de lo que piensas, incluso entre mujeres, aunque las mujeres lo hacen más para deshacerse del marido y quedarse con lo que tiene, así empezar una "vida nueva" cuando este ya no les es necesario, normalmente se apoyan en otro hombre que han conocido durante la relación a escondidas, te recomiendo el caso de Maje que es reciente y bastante sonado, de hecho esta mujer se dejó preñar en la cárcel porque sabe que así posiblemente saldrá antes y que la pondrían en un mejor módulo, se dejó preñar por un asesino. El hombre suele ser más por humillación, decepción, traición, celos, básicamente ruptura que puede llevar a otras cosas como la custodia de los hijos, o quedarte sin casa y cosas de esas.

Un caso raro fue hace pocas semanas, en España, un abuelo mató a sus dos nietos de escopetazos porque una semana antes o así había matado a su hija y a su mujer en un accidente de tráfico, el padre se quería llevar a los hijos de casa porque decía que la casa le recordaba a su mujer, el abuelo se atrincheró en la casa con ellos y los mató, una locura la verdad, eso si que no es tan común.

De hecho yo creo, y algún día se sabrá porque hay programas que lo investigan y salen noticias, que ya debían tener ciertos problemas familiares previos antes de eso, no creo que se llevasen muy bien, y obviamente el abuelo muy bien de la cabeza no estaba, pero está claro que la situación fue un detonante, porque no lo había hecho antes.


También hubo otro caso reciente, hará meses o semanas, en España, de una chica que tenía un novio, supongo que lo dejaron, el novio se enteró que su padre, igual cambia algo, no es exacto del todo, tenía una colección de relojes y 5000 euros en casa y se lo contó a su primo o algo así, el novio a su primo, pues al poco fueron su primo con alguien más encapuchados y mataron a la chica, al padre creo y a otra persona más ¿Un hermano? Para robar eso.

Vamos, que no te puedes fiar de nadie, ni del novio, cuanto menos sepa la gente mejor.
https://www.antena3.com/programas/y-aho ... 77969.html


Por eso te digo que este crimen no me sorprende, me parece un crimen muy básico, muy típico, muy clásico, nada del otro mundo, y además un tiktoker, que ya ves tú que es un tik toker, si la gente en tik tok solo hace gilipolleces con vídeos de menos de un minuto, además en un país de 333 millones de habitantes con unos 20k homicidios al año, pues que quieres que te diga, es como si me pones una noticia de que un niño con una AK 47 ha matado a gente en Chicago, pues ok vale, ya hace años que se que esas cosas ocurren en Chicago ¿Ahora te enteras?

Y lo de estar en un bar con la novia y que pase uno y le diga algo a la novia, darle un botellazo y cortarle el cuello también pasa más de lo que crees.


Mi consejo, y lo sigo sosteniendo, es que no te metas nunca en un triángulo amoroso porque puede acabar así, hay papeletas.
katatsumuri escribió:
Scissorman escribió:Hombre! es qué normal no es! Esto más bien parecen celos enfermizos...

Dentro de un crimen los triángulos amorosos son un perfil bastante común, más de lo que piensas, incluso entre mujeres, aunque las mujeres lo hacen más para deshacerse del marido y quedarse con lo que tiene, así empezar una "vida nueva" cuando este ya no les es necesario, normalmente se apoyan en otro hombre que han conocido durante la relación a escondidas, te recomiendo el caso de Maje que es reciente y bastante sonado, de hecho esta mujer se dejó preñar en la cárcel porque sabe que así posiblemente saldrá antes y que la pondrían en un mejor módulo, se dejó preñar por un asesino. El hombre suele ser más por humillación, decepción, traición, celos, básicamente ruptura que puede llevar a otras cosas como la custodia de los hijos, o quedarte sin casa y cosas de esas.

Un caso raro fue hace pocas semanas, en España, un abuelo mató a sus dos nietos de escopetazos porque una semana antes o así había matado a su hija y a su mujer en un accidente de tráfico, el padre se quería llevar a los hijos de casa porque decía que la casa le recordaba a su mujer, el abuelo se atrincheró en la casa con ellos y los mató, una locura la verdad, eso si que no es tan común.

De hecho yo creo, y algún día se sabrá porque hay programas que lo investigan y salen noticias, que ya debían tener ciertos problemas familiares previos antes de eso, no creo que se llevasen muy bien, y obviamente el abuelo muy bien de la cabeza no estaba, pero está claro que la situación fue un detonante, porque no lo había hecho antes.


También hubo otro caso reciente, hará meses o semanas, en España, de una chica que tenía un novio, supongo que lo dejaron, el novio se enteró que su padre, igual cambia algo, no es exacto del todo, tenía una colección de relojes y 5000 euros en casa y se lo contó a su primo o algo así, el novio a su primo, pues al poco fueron su primo con alguien más encapuchados y mataron a la chica, al padre creo y a otra persona más ¿Un hermano? Para robar eso.

Vamos, que no te puedes fiar de nadie, ni del novio, cuanto menos sepa la gente mejor.
https://www.antena3.com/programas/y-aho ... 77969.html


Por eso te digo que este crimen no me sorprende, me parece un crimen muy básico, muy típico, muy clásico, nada del otro mundo, y además un tiktoker, que ya ves tú que es un tik toker, si la gente en tik tok solo hace gilipolleces con vídeos de menos de un minuto, además en un país de 333 millones de habitantes con unos 20k homicidios al año, pues que quieres que te diga, es como si me pones una noticia de que un niño con una AK 47 ha matado a gente en Chicago, pues ok vale, ya hace años que se que esas cosas ocurren en Chicago ¿Ahora te enteras?

Y lo de estar en un bar con la novia y que pase uno y le diga algo a la novia, darle un botellazo y cortarle el cuello también pasa más de lo que crees.


Mi consejo, y lo sigo sosteniendo, es que no te metas nunca en un triángulo amoroso porque puede acabar así, hay papeletas.

Me puedo estar tirando un triple bastante guapo, pero diria que triangulos amorosos hay por millones, y que lleguen a delitos de sangre, poquisimos.
Es como decir que si yo de ti no cogeria el coche porque hay mortandad en la carretera. Es mentira? No. Es exagerado? Pues seguro.

Y ojo que yo no le recomiendo a nadie que se meta en un triangulo amoroso, ni de lejos, pero no por esas razones.
katatsumuri escribió:Dentro de un crimen los triángulos amorosos son un perfil bastante común


Cuando digo normal no lo digo como sinónimo de común, una persona normal lo que hace es darse la vuelta y buscar un abogado para comenzar el divorcio; Llegar al asesinato en cualquier escenario es una salvajada...
@Marnix de Puydt ¿Crees que hay más triángulos amorosos en España que vehículos circulando por el país? ¿Y crees que todos esos triángulos amorosos se descubren? Y no pongo en duda que hay más posibilidades de morir en un accidente de tráfico, de hecho es muchísimo más probable que el marido se termine suicidando después de la ruptura que matar a su exmujer y al amante.

De hecho la mayoría de accidentes de tráfico se producen por imprudencias, no por el simple hecho de agarrar un vehículo y conducir normal, si estás cerca de un imprudente o lo eres es cuando la probabilidad de accidente aumenta considerablemente.

Ojo que yo he dicho que te puede caer una guantada como que lo mismo el novio te invite a que tengas sexo con la novia mientras mira, que también podría ocurrir.
Manint escribió:@baronluigi ¿Y quién cojones es este y qué hace su caso digno de un hilo?


Porque el algoritmo de youtube me lo hacía aparecer cada 2x3, unos meses antes del asesinato.

Imitaba muy bien a scarface y a John Wick.

Curiosamente, ha hecho lo mismo que el Montana que tanto idolatraba.
19 respuestas