#### EL TIMO .... CAMBIA DE NOMBRE # Phoniac.es

innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

Si hace poco fué.........MAVEX.es
http://www.ciao.es/Opiniones/Mavex_es__1458043

Ahora le toca el turno a............Phoniac.es
http://www.ciao.es/Opiniones/Phoniac_es__1480140

.......No bajeis la guardia.....quedais avisados

Hasta luego
Hace unos dias compré una tele en pixmania por 1200 euros. Un colega del curro me dijo que en phoniac.es la vendian 300 euros mas barata.

Les envié un correo, respondieron a las 22:30 de la noche, ya es extraño.... luego me fijé que tenian productos con unos precios demasiados bajos, no tenian telefono de contacto, y hoy he visto en ciao las opiniones. Es alucinante como esta tienda sigue vendiendo sin que la chapen..
escarpene está baneado por "troll estafador"
DATOS PUBLICOS, no estoy publicando nada que no sea publico...

de Phoniac....
Datos del dominio
Registrante: manuel
Fecha de registro:2009-07-24
Fecha de caducidad:2010-07-24
Estado: ok
Contacto Administrativo: MA43787-ESNIC-F4
manuel
martinez ortega

esla, 8
colmenarejo
28270 MADRID (ES)
693789864
subtilly@gmx.com

Contacto Técnico: MA43787-ESNIC-F4
manuel
martinez ortega

esla, 8
colmenarejo
28270 MADRID (ES)
693789864
subtilly@gmx.com

Contacto de Pago: MA43787-ESNIC-F4
manuel
martinez ortega

esla, 8
colmenarejo
28270 MADRID (ES)
693789864
subtilly@gmx.com

Servidores DNS
dns2.interdominios.com
dns1.interdominios.com

De mavex.es
no me da la informacion me dice error
Gracias por avisar, esperemos que todos los que han sido timados, por este tipejo de mierda, recuperen su dinero ;)
La solución para que no ocurran estas cosas es no comprar duros a pesetas (se decía así?, esque ahora con los euros...jejejeje)

El caso, que si encuentras una tienda con muy buenos precios, antes de comprar, utiliza google e investiga bien el pido de tienda que es, la opinión de la gente, etc. Así es muy dificil que te acaben engañando.

Saludos!
junajo escribió:La solución para que no ocurran estas cosas es no comprar duros a pesetas (se decía así?, esque ahora con los euros...jejejeje)

El caso, que si encuentras una tienda con muy buenos precios, antes de comprar, utiliza google e investiga bien el pido de tienda que es, la opinión de la gente, etc. Así es muy dificil que te acaben engañando.

Saludos!

Estas tiendas se aprovechan de que cuando están disponibles en la web no hay ninguna opinion sobre ellas. Hace unas semanas buscaba en google información sobre phoniac y no había nada, ninguna opinion. Ahora si, aparece por ejemplo ciao.

Está claro que este tipo de "tiendas timo" se huelen, es de cajón.

Saludos!
vannacutt escribió:
junajo escribió:La solución para que no ocurran estas cosas es no comprar duros a pesetas (se decía así?, esque ahora con los euros...jejejeje)

Saludos!

Estas tiendas se aprovechan de que cuando están disponibles en la web no hay ninguna opinion sobre ellas. Hace unas semanas buscaba en google información sobre phoniac y no había nada, ninguna opinion. Ahora si, aparece por ejemplo ciao.

Está claro que este tipo de "tiendas timo" se huelen, es de cajón.

Saludos!

No sabia que no tenian ninguna opinión por internet. Aun así, para mí eso es más que suficiente para desconfiar de una tienda. Si nadia habla de ella, ni bien ni mal, es porque es demasiado nueva. Siendo timo o no, yo soy de los que prefiere esperar y ver que tal servicio dan. Y en caso de que al final sea un timo, pues un buen dinerito que no pierdo.

Saludos!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
El comentario de nube974 en ciao!
http://www.ciao.es/Phoniac_es__Opinion_1691746

nube974
La compra y la transferencia las realicé el 19 de agosto

como informáis es un tal MANUEL MARTÍNEZ ORTEGA, pero he buscado en Google y existen varios registros con ese nombre de personas diferentes por lo que es muy arriesgado nombrarle).

http://www.ciao.es/Phoniac_es__Opinion_1691746

hasta luego
7 respuestas