El timo de la estampita version videojueguil. a.k.a autoowned

Resulta que erase que se era, me encuentro en una tienda tipo Cash converter,echando una ojeada.
Llega una muchacha con un metal gear de ps4 y escucho que le ofrece 8€.
Lo primero que pienso (la van a timar......)
La muchacha accede a venderlo pero resulta que es menor de edad y no puede vender.
Esta es la mía pensé yo......así que me voy fuera del local y espero a la muchacha para lanzarme hacia ella como buitre.
Me dice que le ofrecían 8 € (yo ya lo sabia) le ofrezco 10 y me dice que le parece poco,entonces le ofrezco 15 y acepta.
Le pago y me da el juego,vaya pollazo e pegado e triunfado son los primeros pensamientos que me bien en a la mente.
Mas adelante me paro,contemplo mi adquisición y resulta que es el metal gear GROUND ZEROES ¡¡¡¡¡¡.MALDITO KOJIMA.
Se me queda cara de gilipollas y tiro para mi casa pensando que el timador a sido timado.
Eso si,la muchacha no me a engañado,yo e dado por hecho que era el phantom patín.
Abro este hilo por gilipollas y para que OS riáis a mi costa.
P.d. no tengo ni la ps4.
P d.2 estoy por ir a venderlo y que me den a mi los8€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calintz escribió:Karma, lo llaman.

Lo primero que e pensado,eso me pasa por ir de listillo.
Valorándolo en 8€ lo primero que se te tiene que ocurrir es que es el Ground Zeroes, pero si no es el caso, almenos deberías haber contemplado tu adquisición en el momento del trato y no después [+risas]

Pues eso, el tiro por la culata.
Eso es la sana costumbre que tenemos de no leer, ni las instrucciones, ni los tickets de compra...ni las carátulas de los juegos, XD XD XD
Pero si las caratulas no se parecen en nada, ¿como narices no te diste cuenta? [carcajad]
Menudo fail,el karma es una perra xD.

Un saludo.
LOL a mi me ha hecho mas gracia aun porque no se porque, habia leido que era el MGS4 y yo todo el rato pensando: "pues 8€ esta muy bien", y luego "le ofrece el 15?? por el metal 4? y se piensa que ha triunfado? Oo" [qmparto] [qmparto] luego ya he llegado a la parte donde dice lo del ground zeroes, he releeido y ya cuadra mas todo jajaja y no deja de ser gracioso, pero mi version era mucho mejor [fiu]
15 euros...a euro por minuto de juego. Disfrutalo.
Manda huevos,pero es que encima de todo los metal gear ni me gustan,el ultimo que jugué y acabé fue el dos de la ps2.a partir de ahí a mí (opinión personal) me parecen truños, el V es el único que no e probado.pero ni ganas, y ahora menos...
No lo entiendo. Compas un juego y no te dignas a mirar ni la caja?
Christian Troy escribió:No lo entiendo. Compas un juego y no te dignas a mirar ni la caja?

Di por echo que era el V,También la tensión del momento de hacerlo en la puerta del local,vamos como si estuviera comprando farlopa.
Zack_VII escribió:LOL a mi me ha hecho mas gracia aun porque no se porque, habia leido que era el MGS4 y yo todo el rato pensando: "pues 8€ esta muy bien", y luego "le ofrece el 15?? por el metal 4? y se piensa que ha triunfado? Oo" [qmparto] [qmparto] luego ya he llegado a la parte donde dice lo del ground zeroes, he releeido y ya cuadra mas todo jajaja y no deja de ser gracioso, pero mi version era mucho mejor [fiu]

a mi me ha pasado exactamente lo mismo XD

15 euros por un juego que esta en el cex a 6-7 euros y ha triunfado? XD XD
LSRubenS escribió:Imagen

This.

Grande compi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todo esto no le interesa a alguien un metal gear ground zeroes como nuevo no ?
Solo 15 €.

(Es broma,que tienen cojones a banearme por vender fuera de C/V)
Me parece una historia cojonuda. Es de estas veces en las que uno piensa que es el ser más mongolo del universo cuando le ocurre (no esto, lo que sea).

Muy loable por tu parte el contar aquí la aventura para que el universo neutralice el mal karma que te ganaste. XD

Vuelve al Cash e intenta que alguno pique igual que tú. Que no termine la cadena.
Piensa que has hecho una jugada arriesgada y puedes recuperar el 80% de la inversión.

Yo lo veo bien.
Hombre, en amazon los cortadores circulares de pizza están entre 10 y 15 euros... ya es esto.

Imagen

http://www.amazon.es/WMF-Cortador-Pizza ... r+de+pizza
Te esta bien por intetar timar a una niña, que asco das.
Porqué quieres comprar un juego que no te gusta y del que no tienes la consola? Imagen
knight_b escribió:A todo esto no le interesa a alguien un metal gear ground zeroes como nuevo no ?
Solo 15 €.

(Es broma,que tienen cojones a banearme por vender fuera de C/V)

Te ofrezco un par de sugus de piña, precintados y en garantia (conservo el ticket si lo necesitas). Pero tienes que venir tu a por ellos.
Tenéis una visión para los negocios... y encima la niña que no tenia ni puta idea se marca una venta de escándalo.

Anda que voy yo contigo a montar un negocio vamos al banco y salimos en calzoncillos... sin préstamo y dando dinero [+risas]
Pues me ha parecido bastante divertida la historia XD y sobretodo que hayas tenido bemoles de contarla, que muchos se ríen muy rápido de los demás pero no son capaces de reírse de uno mismo.
Rokzo escribió:Pues me ha parecido bastante divertida la historia XD y sobretodo que hayas tenido bemoles de contarla, que muchos se ríen muy rápido de los demás pero no son capaces de reírse de uno mismo.

Gracias compañero,la verdad es que me a está bien merecido por gañán.

Hace una semana vendí allí en este Cash una Game cube con caja y dos juegos y me dieron 50€ lo ví un buen precio.
No se porque pensé que le ofrecerían tan poco por el MGV.
Has obtenido algo distinto a lo que pensabas que estabas comprando, ¿Seguro que no es el mgsV: TPP? [carcajad]
Darkw00d escribió:Porqué quieres comprar un juego que no te gusta y del que no tienes la consola? Imagen

Ya sabes, para revenderlo mas caro en c/v [+risas]
Yarky escribió:Has obtenido algo distinto a lo que pensabas que estabas comprando, ¿Seguro que no es el mgsV: TPP? [carcajad]

Joder xDDDDDDDDDDDDDD
Pero hay algo que no me cuadra,si le ofrecen 8 y accede a venderlo pero no le dejan,cuando tu le ofreces lo mismo y te dice que es poco,porque le ofreces mas??
123-xion escribió:Pero hay algo que no me cuadra,si le ofrecen 8 y accede a venderlo pero no le dejan,cuando tu le ofreces lo mismo y te dice que es poco,porque le ofreces mas??

No intentes aplicar la lógica, no tiene ninguna lo que hizo este compañero [Ooooo]
Te estas quedando con nosotros ? Le ofrecen 8 euros y acepta, y luego tu le ofreces 10 y dice que es poco ? Mi no entender ...
knight_b escribió:Manda huevos,pero es que encima de todo los metal gear ni me gustan,el ultimo que jugué y acabé fue el dos de la ps2.a partir de ahí a mí (opinión personal) me parecen truños, el V es el único que no e probado.pero ni ganas, y ahora menos...

y con esa opinion como coño te dejas 15 euros en un juego que no te gusta ?

esta claro el Karma existe y te ha dado una buena bofetada en la cara Xd
cercata escribió:Te estas quedando con nosotros ? Le ofrecen 8 euros y acepta, y luego tu le ofreces 10 y dice que es poco ? Mi no entender ...

Vamos a ver ,daba por echo que era el V,entonces no quería que a lo mejor por 5 € se echara para atrás, y tampoco tenía muchas ganas de ponerme a regatearle enfrente de la tienda del cash,así que le di lo que me pidió.
Buenas, yo lo único que no entiendo es que abras un hilo para contarlo ya que no es algo que enorgullezca a nadie lo mires por donde lo mires ...... lógicamente, imagino que es un trolleo y no es verdad .......... por lo demás, si fuese verdad, un error lo tiene cualquiera y nos puede pasar al más pintado

Salu2
A mi me paso algo cercano, pero sin timo. Un colega hace no mucho se deshacía de algunos juegos, ente ellos el tales of sinphonia 2 de wii, yo la tenia de hace poco y por que la pillé barata XD. El caso es que los llevaba al game y me pregunto si me interesaba alguno y le dije que el tales si, le ofrecí 10€ por el y que si quería, antes lo mirábamos en game para ver cuanto le daban y si le ofrecían más, pues depende de cuanto lo igualaba o si no que lo vendiera allí, cual fue la sorpresa cuando sólo le ofrecían un mísero euro por el [toma]....Ni que decir que ke di los diez, pero si que hubo un poco de cachondeo por el tema del precio ;).

Un saludo.
Zack_VII escribió:LOL a mi me ha hecho mas gracia aun porque no se porque, habia leido que era el MGS4 y yo todo el rato pensando: "pues 8€ esta muy bien", y luego "le ofrece el 15?? por el metal 4? y se piensa que ha triunfado? Oo" [qmparto] [qmparto] luego ya he llegado a la parte donde dice lo del ground zeroes, he releeido y ya cuadra mas todo jajaja y no deja de ser gracioso, pero mi version era mucho mejor [fiu]

Me ha pasado exactamente lo mismo :)
banderas20 escribió:

Me ha pasado exactamente lo mismo :)

+1 [+risas]
Uff menudo fail.. al principio pensé que no estaría el disco dentro xD
hugogs71 escribió:Buenas, yo lo único que no entiendo es que abras un hilo para contarlo ya que no es algo que enorgullezca a nadie lo mires por donde lo mires ...... lógicamente, imagino que es un trolleo y no es verdad .......... por lo demás, si fuese verdad, un error lo tiene cualquiera y nos puede pasar al más pintado

Salu2

Es una buena virtud poder reírse de uno mismo y aceptar errores cometidos.
Yo es que no veo el timo por ningún lado. Simplemente te ha podido el ansia viva.
Jeremiah escribió:Yo es que no veo el timo por ningún lado. Simplemente te ha podido el ansia viva.

Si,puede ser,pensaba que la muchacha no sabia que el MG5 valía mas de lo que le ofrecían en tienda y al no poder venderlo pensé que era mi momento.
Luego le ofrecieron tampoco porque era el ground zeroes "lógico"

Bueno el juego ya lo vendí a este mismo Cash hace unos días,al final me timaron a mí pero bien.

El Metal ground zeroes y un destiny que ya no quería para nada,compré la ed. legendaria por 14€.
41 respuestas