Hola compañeros abro este hilo para advertir y de paso a ver si sabeis algo vosotros de este tema, os cuento.

Resulta que véo el telefono y me pone que tengo una llamada perdida, yo que soy muy precavido, como no conozco el número miro por internet de quién se puede tratar, cuando veo por internet parece ser que es un timo, la cosa funciona así:
-Te hacen una llamada perdida, muchas veces ni siquiera suena el teléfono, solamente "aparece" entonces el incauto devuelve la llamada para ver quién es, entonces sale una grabación que dice que alguien te ha dejado un mensaje en un buzón de voz y si quieres escucharlo envíes un mensaje al *****, si lo mandas estás perdido, te llenan de publicidad y encima te roban una pasta gansa como tal de que has solicitado un servicio.
Bueno yo esto ya lo sabía hace tiempo y ese numero lo tengo registrado con el nombre "estafa" pero es que este mes ME LO HAN HECHO YA 3 VECES CON 3 NUMEROS DIFERENTES, que pasa me vieron cara de lila?, tanto está proliferando esto? de verdad no se puede hacer nada contra esta estafa? os ha pasado?
P.D.:No se si tiene algo que ver, yo uso Vodafone.