El timo de la semana, FNAC

loganroemers está baneado por "troll"
Pues que esta semana pase por el fnac triangle me estaba fijando los precios y comprando cosillas cuando veo el FEAR 2, a 69 € hasta ahi todo bien, pero lo que no note a simple vista fue que el FEAR 1 estaba justo alado, en la seccion novedades que raro -.-', veo el precio y ZAS 65 €, claro no me habia dado cuenta por que las caratulas eran parecidas....

No envieis a vuestra madre/novia/hermana o suegra que hagan el encargo por que se pueden equivocar como no se fijen bien xD
loganroemers escribió:Pues que esta semana pase por el fnac triangle me estaba fijando los precios y comprando cosillas cuando veo el FEAR 2, a 69 € hasta ahi todo bien, pero lo que no note a simple vista fue que el FEAR 1 estaba justo alado, en la seccion novedades que raro -.-', veo el precio y ZAS 65 €, claro no me habia dado cuenta por que las caratulas eran parecidas....

No envieis a vuestra madre/novia/hermana o suegra que hagan el encargo por que se pueden equivocar como no se fijen bien xD

Te han traido el fear 1? pero que es comprado en tienda? si es asi no lo desprecintes y cambialo por el 2 xD
loganroemers está baneado por "troll"
No que va, yo me fui a comprar el Killzone 2 [ayay] , me estaba fijando y los pille infraganti.
loganroemers escribió:No que va, yo me fui a comprar el Killzone 2 [ayay] , me estaba fijando y los pille infraganti.

Imagen

killzone rulez xD
Jur...

Ya que lo has puesto como un aviso, cierro el hilo (tampoco da más de sí)... y una cosa es que el precio esté desfasado (o muy desfasado)... y otra que sea un "timo" (además de que no está permitido criticar las políticas comerciales de las tiendas).

Un saludo.
4 respuestas