El TIMO de las 100 Wiis...

Pues un amigo de mi amigo resulta que le ha llegado un Email de un señor que vende Wiis al por mayor, y el colega este pues va a pedirle 100€...

¿Que cuantas Wii pide con ese dinero? Pues el tío le ha dicho que 100, es decir Wiis a 1€, completas con caja, mandos y demás. Solo le pide una tarjeta de mayorista.

Hasta ahí el cuento chino.

Lástima, el chaval se lo ha creido, y lo peor es que mi amigo también, para encargarle varias [carcajad] Vamos para descojonarse, mira que les he dicho que por un euro no le dan ni la caja, vamos como mucho el plastico de las instrucciones (pero sin las instruciones) en fin que el hombrecito este va a timar al individuo ese a lo loco, pero lo peor es que el chaval hasta ahí parecía inteligente, pero vamos con esto cae en picado su reputacion.

El pobre, que es tonto [qmparto] [

En fin, y ver que hay gente TIMANDO de esa manera... es malo...
Pero ver como gente se lo traga y lo TIMAN, es peor qmparto] [qmparto]

Saludos
no e pillao nada, ni siquiera se de donde sale esta historia pero ok xDDDD.
Yo creo que si lo he entendido. Entonces los de asuntos internos no sabian que los de corrupcion estaban metidos hasta el fondo, no? [carcajad]
Cualquiera que se cree que le van a vender una Wii por 1 Euro merece morir previa sodomización, por lila.

No llega ni a timo, es sencillamente surrealista.

Salu2 !
Roteta escribió:Yo creo que si lo he entendido. Entonces los de asuntos internos no sabian que los de corrupcion estaban metidos hasta el fondo, no? [carcajad]

Mi capacidad de atención es limitada... ¡Un pájaro! Jijijijiji ;)

Sobre el tema del hilo, hay un tio q dice q vende wiis a 1 euro. Y hay gente q se lo cree. Y digo yo: realmente, quién es el culpable ahí?? :P
esta claro, SONY.

PD: EDITO: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDD

Shhhhhh, corre, edita eso ahora mismo, y donde pone NINTENDO pon Sony [sati]

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hombre es que es de lógica que una wii x 1 € es algo poco creible.... [plas]
Jonap escribió:esta claro, SONY.

PD: EDITO: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hala

XDDDDDDDDDD
d verdad que algien puede ser tan garrulo?:D
FRANCISCA GARCE

Shadow por casualidad no será JL ¿verdad?
Llamad a la policia y preguntad que se puede hacer ANTES de ser estafado. Si no se puede nada (que supongo que darle un toque sí), pues cuando le hayan timado y esten llorando que denuncien estafa.
1 euro una WII? xd

Se de gente (conocidos) que caerían en cosas de estas xD
No si encima que les advierte uno pues se mosquean... son así de sensibles, cuando los timen ya iremos a visitarlos con el TE LO DIJE por delante verdad que sí SS?? :D

Y Shadow sí es ese tio, como lo sabes?? [sati]
Que bien explicado todo dios. Lo he entendido a la 1ª......
Joder, al final la tia es lesbiana o no?
[looco] [looco]

Nada que un señor a contactado con un conocido para ofrecerle 100 Wiis por el modico precio de 100€, y el chaval el pobre pues ha caido.

;)
Furi escribió:Joder, al final la tia es lesbiana o no?

No, al final la abuela Ruperta de Sarandoga es la asesina de Federico Mostre Casano del Rio Jananerio por haber descubierto su mayor secreto, que Ruperta es en verdad un extraterrestre de Pluton que ha venido en venganza por querer quitarlo de la lista del sistema solar.
LAT2005 escribió:No, al final la abuela Ruperta de Sarandoga es la asesina de Federico Mostre Casano del Rio Jananerio por haber descubierto su mayor secreto, que Ruperta es en verdad un extraterrestre de Pluton que ha venido en venganza por querer quitarlo de la lista del sistema solar.

Joder, y yo que lo estaba imaginando... [agggtt]
ya era hora de una bajada de precio, a un euro la consola pues sta muy bien XD
dile a tu amigo que si quiere le vendo 100 xbox por 100 euros negociables
ya esta derivando el tema,antes de ser timado no puedes hacer nada lo unico dejar que te timen y denunciarlo.
miguelito yea escribió:dile a tu amigo que si quiere le vendo 100 xbox por 100 euros negociables

:D
Se echa de menos en el hilo algun sonyer diciendo que por supuesto, que pagar tanto por una Wii es una estafa :-p
dile a tu amigo que se las recompro por 1.01€.

Ganaria la nada despreciable cantidad de 1€!Ya tendria otra wii para el!
Joder, al final era cierta la noticia de que Nintendo se estaba planteando bajar el precio de las Wiis. Eso me pasa por comprarmela de lanzamiento. TONTO, TONTO, TONTO, TONTO... que soy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: estoy por los suelos de la risa.
¿1 euro la consola?
Joder con el timo de Nintendo, siempre sablándonos.
Cuando valga 99 céntimos, con tres juegos, los cuatro mandos, pantalla TFT y chip de serie me lo pensaré...
Mientras tanto sigo con mi consola "FanBoy"
Si compro 200 me hace descuento?? XD
como esta el mundoo jajajaja
Pregunta tonta pero... no sera que le han dicho que si compra 100 wiis se las deja a 100€ unidad?

Es que eso aun tendria alguna logica, a 1€ no llega ni a timo xD a 100€ unidad si podria ser un timo bueno
darix2006 escribió:Pregunta tonta pero... no sera que le han dicho que si compra 100 wiis se las deja a 100€ unidad?

Es que eso aun tendria alguna logica, a 1€ no llega ni a timo xD a 100€ unidad si podria ser un timo bueno

Eso pense yo la primera vez que vi el hilo, cosa que, aun rara, podria ser mas factible...
Jonap escribió:esta claro, SONY.

tu egues muy malo... interpretacion, siempre negatifa, siempre negatifa... nunca positifa... ¿tu ah roto-pacto con rihvaldo?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Wiis enteras a 1€ esta claro que no, pero yo he llegado a ver (y comprado) mandos de GC a 1€ y no eran malos precisamente. ;)

PD: Pillé 6 xDD
32 respuestas