El timo de las descargas digitales

1, 2, 3
descarga digital:
www.humblebundle.com
-dead space 1
-dead space 3
-Mirrors edge
-los sims 3
-burnout paradise
-crysys 2 maximun edition

PRecio minimo? 4 dolares, unos 2,80 euros......con keys para steam y origin, no se, creo que es mas caro piratear. ¬_¬
NaN escribió:descarga digital:
http://www.humblebundle.com
-dead space 1
-dead space 3
-Mirrors edge
-los sims 3
-burnout paradise (the ultimate box)
-medal of honor

PRecio minimo? 4 dolares, unos 2,80 euros......con keys para steam y origin, no se, creo que es mas caro piratear. ¬_¬

Mentira, esos juegos son todos a 1 dolar (menos el sims 3), si pagas 4 dolares y pico te dan el battlefield 3 y sims 3 con un dlc. asi que menos mentiras NaN ;)
Y como es habitual muy probablemente añadan 2 o 3 juegos más en los próximos días, gratis para quienes adquieran ahora el bundle. Y de Origin aparentemente hay más keys que las que constan, no lo he probado pero parece ser que para algunos juegos se puede usar la key de Steam en ambas plataformas.

Éste tiene pinta de récord, 3 horas y ya pasa sobrado del millón de dólares.

Mola más cuando siguen el principio de multiplataforma y no DRM con el que empezaron, pero bueno, está bien para sacar juegos tirados de precios y tal. De todas maneras justo este bundle atufa un poco, es demasiado descarado el tema de limpieza de imagen de EA (todo para beneficiencia, incluso tal vez encuentran beneficio fiscal por la donación) junto con la megapromoción que hacen de Origin [+risas] En vez de invertir en campañas de publicidad se han metido en esto y seguramente con mejor resultado, un montón de gente que no hubiera pisado Origin va a caer tras encontrarse con todo el puñado de keys de este bundle.
waylander escribió:
NaN escribió:descarga digital:
http://www.humblebundle.com
-dead space 1
-dead space 3
-Mirrors edge
-los sims 3
-burnout paradise (the ultimate box)
-medal of honor

Mentira, esos juegos son todos a 1 dolar (menos el sims 3), si pagas 4 dolares y pico te dan el battlefield 3 y sims 3 con un dlc. asi que menos mentiras NaN ;)

jeje, me has pillado............ si me falto al butlefield 3, pero ya lo podrian haber dado con los DLCS XD
bas escribió:Y como es habitual muy probablemente añadan 2 o 3 juegos más en los próximos días, gratis para quienes adquieran ahora el bundle. Y de Origin aparentemente hay más keys que las que constan, no lo he probado pero parece ser que para algunos juegos se puede usar la key de Steam en ambas plataformas.

Éste tiene pinta de récord, 3 horas y ya pasa sobrado del millón de dólares.

Mola más cuando siguen el principio de multiplataforma y no DRM con el que empezaron, pero bueno, está bien para sacar juegos tirados de precios y tal. De todas maneras justo este bundle atufa un poco, es demasiado descarado el tema de limpieza de imagen de EA (todo para beneficiencia, incluso tal vez encuentran beneficio fiscal por la donación) junto con la megapromoción que hacen de Origin [+risas] En vez de invertir en campañas de publicidad se han metido en esto y seguramente con mejor resultado, un montón de gente que no hubiera pisado Origin va a caer tras encontrarse con todo el puñado de keys de este bundle.

Un colega me ha pasado esto:
Was reading this on Reddit, they benefit from it in a few ways:

1. Extra (good) PR for the fact that all proceeds go to Chartiy/Humble Bundle.
2. Extra traffic/usage/revenue from adverts from Origin.
3. DLC purchases from BF3 and Sims 3.
4. Apparently they can claim tax breaks/benefits on the games sold in the bundle for the full retail price.
Siempre lo comprare en formato fisico, aunque sea mas caro, pero el tenerlo en las manos es algo que siempre agradeces.
Yo soy partidario del formato físico, pero aparte de que ya mucho espacio no me queda a menos que venda gran parte de la colección, encontrarte juegazos por 2-5 euros en digital, no me importa comprarlos. Es todo mirarlo, no vas a pagar lo mismo digitalmente que físico, para eso prefiero quedarme con la caja y disco, pero si el digital vale un 75% menos ya es para replantearselo.
waylander escribió:3. DLC purchases from BF3 and Sims 3.

Ésa es la única explicación en la que pensé al ver que daban todas las keys posibles para Steam menos la de los Sims 3, está en Steam pero no ofrecen la key, qué raro. Luego vi que era en Origin donde estaban todos sus DLC, interesa que se juegue allí.
Sincermanete, yo no se que piensa nintni con esos precios en la store....
MonkeyPS2 escribió:Siempre lo comprare en formato fisico, aunque sea mas caro, pero el tenerlo en las manos es algo que siempre agradeces.

Yo solía pensar como tú, pero según se va quedando una sin espacio en el piso, lo digital (música, películas, videojuegos) tiene sus ventajas...

Me he pasado incluso a lo digital en libros, porque ya no me cabía ni uno más en casa. Creo que al final casi todos acabaremos cayendo en alguna de esas facetas...
austercita escribió:
MonkeyPS2 escribió:Siempre lo comprare en formato físico, aunque sea mas caro, pero el tenerlo en las manos es algo que siempre agradeces.

Yo solía pensar como tú, pero según se va quedando una sin espacio en el piso, lo digital (música, películas, videojuegos) tiene sus ventajas...

Me he pasado incluso a lo digital en libros, porque ya no me cabía ni uno más en casa. Creo que al final casi todos acabaremos cayendo en alguna de esas facetas...

No voy a caer, a no ser que me lo impongan y por coj***s lo tenga que comprar digital.

Lo del espacio es cierto, y cada mi estantería mas llena, y con eso un estante del armario, pero lo tengo firme.

Pero, como todo tiene sus ventajas y inconvenientes. [oki]
110 respuestas
1, 2, 3