El timo de las descargas digitales

1, 2, 3
Algunos de los servicios de descarga digital son un timo, pero no todos.
Por mi parte desde que he descubiero las ofertas de Steam donde a nada que uno espera un par de meses o tres como mucho cualquier juego esta entre 5 y 15 Euros....que le den a las ediciones físicas
Para mi que en un juego te ofrezcan una expasión un tiempo razonable des´pués de la salida del juego, digamos a partir de 6 meses, y que esta descarga te permita alargar por un precio razonable la vida de ese juego me parece un gran avance y una ventaja.
El problema es el uso vergonzoso que hacen la mayoría de las compañías, que ya tiene preparados estas expansiones antes siquiera de que el juego sea lanzado, vamos que nos lo venden incompleto. O como en el caso de Resident Evil 5 en el que Capcom tubo la vergüenza de incluirlo en el disco bloqueado, obligándote a pagar para acceder a el.
Para los que hablais de Nintendo (ojo que no es por defenderla, es por ampliar vuestro conocimiento ;) ), ¿No habeis tenido el placer de pasaros por PSN a comprar el Street Fighter Alpha 3 de PSP para PSV? Oooh ¿o el Alpha 2 de PSX? Cuestan 10€ cada uno.
¿Habeis visto el precio de Plants vs Zombies de iOS, Android y PSN? ¿Sabeis que hay 11€ de diferencia de una Store a las otras dos? ¿fuman cocacrack? Oooh
Lo normal es ver juegos tipicos de iOS o Android 4€ por encima del precio "normal" (normal porque tanto en Steam, como iOS o Android rondan el mismo precio).
Rentan el emulador de PSP y PSX para PSV con el primer juego vendido. Es un atraco comprarle a esta gente los juegos de PSP y PSX, y los indies...en general es un atraco comprar algo en PSN, y las ofertas son para mearles en la cara.
aethun escribió:Para los que hablais de Nintendo (ojo que no es por defenderla, es por ampliar vuestro conocimiento ;) ), ¿No habeis tenido el placer de pasaros por PSN a comprar el Street Fighter Alpha 3 de PSP para PSV? Oooh ¿o el Alpha 2 de PSX? Cuestan 10€ cada uno.
¿Habeis visto el precio de Plants vs Zombies de iOS, Android y PSN? ¿Sabeis que hay 11€ de diferencia de una Store a las otras dos? ¿fuman cocacrack? Oooh
Lo normal es ver juegos tipicos de iOS o Android 4€ por encima del precio "normal" (normal porque tanto en Steam, como iOS o Android rondan el mismo precio).
Rentan el emulador de PSP y PSX para PSV con el primer juego vendido. Es un atraco comprarle a esta gente los juegos de PSP y PSX, y los indies...en general es un atraco comprar algo en PSN, y las ofertas son para mearles en la cara.

hay estacazos en todos lados, eso no crea la norma, la norma la crea cuando todos los titulos disponibles son estacazos puros y que yo sepa, nintendo no hace ofertas. Xbox y PSN tampoco las hacian al principio, pero se tuvieron que rendir a la evidencia y al final hacer ofertas tal y como demandaban los usuarios ya que en PC eran muy populares.
No te lo tomes a mal, pero con un "y tu mas" no vas a conseguir que bajen los precios de la nintendo store ni que hagan rebajas.

Dicho esto no se porque dices de los recios de iOS o android, veo el precio bastante bajo comparado plataformas digitales, en iso tengo el plants vs zombies gratis de cuando estuvo gratis una semana, lo mismo con infinity blade y comprado solot engo el magic the gathering que me costo 6 euros cuando en steam/xbox/psn esta a 9 euros, siendo el mismo juego.
Yo tengo un montón de juegos en descarga digital para xbox 360 y PS3, con el cambio de general si quiero conservar esos juegos tengo que conservar la consola "vieja".

Lo tengo claro, no vuelvo a comprar un juego digital a sony y ms en la vida.

Y, por supuesto, viva Steam :D
[erick] escribió:Yo tengo un montón de juegos en descarga digital para xbox 360 y PS3, con el cambio de general si quiero conservar esos juegos tengo que conservar la consola "vieja".

Eso es lo mas peliagudo de todo. Yo llevo tiempo diciéndolo, no compro juegos digitales para consolas por eso mismo. Porque de momento no han dejado claro si la cuenta de xbox live y psn se podrán usar a la vez en 360/one ps3/ps4. El único antecedente que hay es xbox live para xbox 1 y al pasar la cuenta a 360 perdías el acceso a xbox live en la xbox original.

Esto nos pone ante la posibilidad de que el día de mañana (tarde o temprano) nuestras consolas pierdan el acceso a internet, y a la validación online de los DRM, lo que llevado al extremo de que la consola se rompa y perdamos todas las descargas asociadas a una cuenta. Vamos, que no es tan raro el caso de que la consola se rompa, se pierda, o lo que sea. Mis descargas de steam van con mi cuenta y me las llevo donde quiero, las descargas de xbox/ps3 acabarán unidas para siempre a una consola física.

Y para el que diga que "ya es mala pata" o lo que sea, decir que llevo 3 transferencias de licencias en xbox live en 7 años ;)
Eso es que es una guarrada fina, fina.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[erick] escribió:Yo tengo un montón de juegos en descarga digital para xbox 360 y PS3, con el cambio de general si quiero conservar esos juegos tengo que conservar la consola "vieja".

Sólo habria que transferir la licencia a la nueva consola (PS3 o Xbox 360) para que funcionase en ella (y cambiar el HDD de consola o transferirlos al nuevo claro está) o volverlos a descargar con el historial de descargas del perfil.

Pero las nuevas consolas no son retrocompatibles por hardware, por lo que las descargas terminarán muriendo algún dia.
neon_knight17 escribió:
HegolanGamer escribió:Claro, los desarrolladores hacen la fotosintesis, le sale gratis el personal para hacer los juegos y los que compramos juegos en Steam es por que nos sobra el dinero

sabran escribió:Preguntala a un desarrollador si le llega el mismo dinero.

Quién ha sacado el tema del dinero? Aquí se está hablando del medio digital, y el juego te viene en el mismo estado exactamente. Muchas veces incluso hasta mejor (libre de DRM, con DLC del preorder...).

No pienso morder el anzuelo que desvie este tema. Yo no.

Entonces de qué coño estás hablando?
En un juego bajado de internet pirateado el desarrollador no ve un céntimo.
En un juego bajado de internet comprado en una plataforma digital, sí.

Por cierto, sobre el tema, yo no pago según qué precios por descargas digitales y sólo acostumbro a comprar en Steam, (o en alguna otra plataforma) cuando el juego está en oferta, y nunca he pagado más de 6€ por un juego digital.
Saludos.
Yo la verdad es que alucino con Steam, lo que hay por consola ni se acerca a lo que ofrecen, en un futuro a medio plazo planteo dejar de lado las consolas si siguen por este camino...o comprar la consola que saquen ellos...
Ayrton Senna escribió:Yo la verdad es que alucino con Steam, lo que hay por consola ni se acerca a lo que ofrecen, en un futuro a medio plazo planteo dejar de lado las consolas si siguen por este camino...o comprar la consola que saquen ellos...

con cosas como esta la verdad:
http://www.humblebundle.com
Dame descargas digitales y llamame tonta....

eso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de superar en consolas.....
NaN escribió:eso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de superar en consolas.....

Mete los royalities que pagan todas las compañías y lo dejamos ya directamente en imposible.
No se que deciros...

Si en fisico valiera 60 y en digital 30... para mi que mucha gente iba a perder su trabajo, y no solo vendedores del game. La cadena de distribucion es mucho mas grande que eso.

Lo que si tienen que igualar son los precios ESP a los precios UK... "fisicamente hablando"
largeroliker escribió:
Green Blood escribió:¿Qué pasaría si mañana cerrase Steam? ¿Adiós a los juegos comprados?

Les aplicas un parche a los juegos + crack y que te digan algo.

O lo que es lo mismo, obtienes lo mismo pirateando el juego que descargandolo vía Steam, bueno no, mejor pirateandolo ya que tendrás la posibilidad de jugarlo offline si o si, meterle DLCs descargados tambien y tener el juego completo sin que te estafen, lo único que obtienes es la satisfacción de pagar a la compañia por desarrollar el juego, pero para donarle 6, 20 o 50€ a una compañía via digital, prefiero obtener un valor añadido como es independencia 100% sobre mi juego (dejar, regalar, vender cuando quieras...), la caja con su manual, su portada, contraportada y portada interior y el valor de tener algo tangible, físico y propio 100%.

Se que Steam te permite hacer copias de seguridad de tus juegos para grabarlos en un DVD, pero es lo mismo que si me bajo el juego y lo quemo en un DVD.

Todo es cuestión de mentalidad, yo desde luego, un juego de una compañia normal, jamás lo compraría digital, ni lo apoyo ni lo apoyaré, otra cosa son juegos de Indies desarrollados por 1 persona, pero ni aún así lo compraré (los indies) con tal de aportar mi granito de aren para que jamás desaparezca el formato físico.
Muchos de mis juegos de steam son SIN DRM, procedentes de Humble Bundles y demás, que venían con clave de steam, pero los puedo descargar siempre que quiera.

No me preocupa tanto el acceso a los juegos como el hecho de que soy el propietario legal de una copia del juego. Si cerrara steam (que sería una hecatombe a nivel comercial) supongo que permitirían de algún modo el acceso offline a cuentas y demás. Pensad que en steam los juegos los puedes sacar a formato físico desde el propio steam, grabando un dvd o lo que sea.

La situación es muy diferente con respecto a las consolas.
Eriksharp escribió:Todo es cuestión de mentalidad, yo desde luego, un juego de una compañia normal, jamás lo compraría digital, ni lo apoyo ni lo apoyaré, otra cosa son juegos de Indies desarrollados por 1 persona, pero ni aún así lo compraré (los indies) con tal de aportar mi granito de aren para que jamás desaparezca el formato físico.

decuando empezo todo el follon del ipod se comento que la venta de discos desapareceria y al final lo que paso esque se ajusto, evidentemtne se redujo el mercado, pero sigue existiendo la venta de discos en formato fisico y son ediciones algo mas chulas que antes, te dan mas cosillas, que si un DVD con videos que si un folleto de mas de 10 paginas, etc...
En juegos creo que pasara lo mismo, al menos yo pillo ediciones especiales fisicas de juegos que interesan, o no especiales, pro ejemplo el the witcher 2 la edicion basica te daban un huevo de cosas, luegoe el skyrim al menos daban mapa que no estaba mal, etc.. siempre hay cosillas.

Luego por supuesto, el tipico juego que sabes que lo vas a jugar y guardar o jugar y tirar, palo farcry, sleeping dogs, saint row, etc.... pues no me importa pagar 6 euros en digital, jugarlo y a otra cosa, no me interesa tenerlo fisico.
Digo esto, porque damos por buenas las ediciones fisicas, cuando hay autenticas mierdas, aun tengo la estampa de cuando me compre 3 juegos en edicion fisica para 360 de golpe: El Mw2, una caja de plastico extremadamente transparente y fragil, se rompio la caja NADA MAS ABRIR el juego, se partieron las minivisagras, y se me cayo el folleto monopagina impreso en una impresora domestica y texto en notepad, sin fotos ni fuente alguna, de hecho tuve que mirar bien el disco porque pense que era una copia pirata de lo cutre que era. Luego el borderlands y otro mas que no recuerdo, mas o menos misma estampa, ediciones cutrisimas. Ya me dije que nunca mas fisico para ese tipo de juegos, es tonteria, es mas caro y te dan basura a precio de oro.

Es curioso que luego pille la edicion goty del borderlands de PC y me venia el mapa, la caja mas gorda, un manual a color de varias mas paginas, etc... se ve que la distribuidora de PC era algo mas generosa que la de 360.
Guybrush escribió:Muchos de mis juegos de steam son SIN DRM, procedentes de Humble Bundles y demás, que venían con clave de steam, pero los puedo descargar siempre que quiera.

No me preocupa tanto el acceso a los juegos como el hecho de que soy el propietario legal de una copia del juego. Si cerrara steam (que sería una hecatombe a nivel comercial) supongo que permitirían de algún modo el acceso offline a cuentas y demás. Pensad que en steam los juegos los puedes sacar a formato físico desde el propio steam, grabando un dvd o lo que sea.

Además los puedes jugar sin necesidad de estar conectado online y que desde Steam ya han dicho que si alguna vez sucediera que cerrasen la plataforma Steam liberarían los juegos que has comprado para que los pudieras jugar tranquilamente, así que por ahí no hay problema ninguno en un principio.
Yo lo cuando compro en Steam no suelo gastarme más de 5 o 6€ por juego como máximo, he llegado a comprar juegos por menos de 2€, y me lo tomo como un alquiler, por si las moscas...
Hola Men escribió:
Guybrush escribió:Muchos de mis juegos de steam son SIN DRM, procedentes de Humble Bundles y demás, que venían con clave de steam, pero los puedo descargar siempre que quiera.

Además los puedes jugar sin necesidad de estar conectado online y que desde Steam ya han dicho que si alguna vez sucediera que cerrasen la plataforma Steam liberarían los juegos que has comprado para que los pudieras jugar tranquilamente, así que por ahí no hay problema ninguno en un principio.
Yo lo cuando compro en Steam no suelo gastarme más de 5 o 6€ por juego como máximo, he llegado a comprar juegos por menos de 2€, y me lo tomo como un alquiler, por si las moscas...

Bueno lo que se comento esque liberarian un cliente .exe que no se conectase online a los servidores steam para verificar, viene a ser lo mismo, lo que pasa esque los cabrones de GOG ya nos sentaron precedentes de bastante mal gusto.
Os acordais cuando gastaron la broma de que habian cerrado? pues no podias acceder a tu cuenta ni bajarte una puta mierda. Es decir, de buenas a primeras chapan y si no tienes los juegos bajados, adios muy buenas, porque si una empresa cierra.....cierra en un dia no van a dejar los servidores abierrtos 2 semanas para que la gente se lo baje todo, porque ademas seria imposible que CADA usuario se bajase los mas de 2TB de juegos que tenga cada uno, a saber.
Yo no soy tan optimista desde luego, pero como digo mas arriba, es lo que hay, tampoco pagas precio completo.
NaN escribió:
Bueno lo que se comento esque liberarian un cliente .exe que no se conectase online a los servidores steam para verificar, viene a ser lo mismo, lo que pasa esque los cabrones de GOG ya nos sentaron precedentes de bastante mal gusto.
Os acordais cuando gastaron la broma de que habian cerrado? pues no podias acceder a tu cuenta ni bajarte una puta mierda. Es decir, de buenas a primeras chapan y si no tienes los juegos bajados, adios muy buenas, porque si una empresa cierra.....cierra en un dia no van a dejar los servidores abierrtos 2 semanas para que la gente se lo baje todo, porque ademas seria imposible que CADA usuario se bajase los mas de 2TB de juegos que tenga cada uno, a saber.
Yo no soy tan optimista desde luego, pero como digo mas arriba, es lo que hay, tampoco pagas precio completo.

Por eso he comentado que yo en juegos de descargas digitales no me gasto más de 6€ y que, por mucho que digan que es mio, me lo tomo como un alquiler. Que al final es indefinido, pues mejor para mi, pero tampoco me fío lo más mínimo, pero eso sí, prefiero pagar esos 5 o 6€ en digital por el juego si realmente merece la pena y que los desarrolladores y editores se lleven algo, a bajármelo pirata. Más de ese precio por algo intangible, que no puedo revender o cambiar una vez pasados, o que el día de mañana no estoy seguro si lo podré seguir jugando no creo que vaya a pagar.
Saludos. ;)
Estoy totalmente deacuerdo con el articulo, bien es cierto que la copia digital conllevará tambien unos gastos pero como puede costar un producto de inferior calado mas que una copia en formato fisico que puedes palpar/revender? no es logico pero una vez dicho esto, si existe esta plataforma/timo es porque hay gente dispuesta a gastarse ese dinero en ese producto con sus pros y sus contras asi que...

se puede decir que tenemos lo que el mercado demanda y el mercado demanda lo que las empresas nos van inculcando que necesitamos, yo no pasaré por el aro de juegos digitales/dlc y demas basura asi que voy a ir desempolvando viejos sistemas porque por lo pronto lo unico que me atraia a corto plazo era forza 5 y ya me obligan a conectarme para jugar asi que pasando del tema conmigo que no cuenten.

Han conseguido que la gente compre mas originales de lo que en toda la historia se ha logrado pero no tienen bastante ya que se saca mas tajada con el actual modelo impuesto.
Eriksharp escribió:O lo que es lo mismo, obtienes lo mismo pirateando el juego que descargandolo vía Steam, bueno no, mejor pirateandolo ya que tendrás la posibilidad de jugarlo offline si o si,

En Steam puedes jugar offline, solo hay que conectarse la primera vez para activarlo. Mientras que con la pirateria puedes quedarte sin jugar online y sin logros, que para unos no le importara ambos apartados lo más mínimo, pero para otros es algo que quieren tener en sus juegos

Eriksharp escribió:meterle DLCs descargados tambien y tener el juego completo sin que te estafen,

A mi no me estafan. Todos los juegos los compro siempre cuando estan de oferta a no más de 10 Euros y como mucho 12-15 Euros juego más toda la DLC. Las DLC no son estafa cuando valen 0.20 o 0.50 Euros, o tienes todas las DLC de un juego por 2 Euros mas , y aun asi ese juego completo con todas sus DLC's no llega ni a 15 Euros, a veces ni a 10
Eriksharp escribió:lo único que obtienes es la satisfacción de pagar a la compañia por desarrollar el juego, pero para donarle 6, 20 o 50€ a una compañía via digital,

Eriksharp escribió:prefiero obtener un valor añadido como es independencia 100% sobre mi juego (dejar, regalar, vender cuando quieras...), la caja con su manual, su portada, contraportada y portada interior y el valor de tener algo tangible, físico y propio 100%.

Lo que debes entender es que para algunos tener algo tangible como manual portada y contraportada no solo no tienen el más mínimo valor, sino que es un handicap porque ocupa espacio, mientras que los juegos en descarga digital no ocupa espacio

Para mi el valor del manual la caja y las portadas es 0. Lo que tiene valor en si es el propio juego, no lo superfluo que tiene por encima, así que podría seguir tu misma lógica ¿Para que comprarme el juego fisico cuando puedo piratearmelo obteniendo lo mismo que además no ocupa espacio?

NaN escribió:Es decir, de buenas a primeras chapan y si no tienes los juegos bajados, adios muy buenas, porque si una empresa cierra.....cierra en un dia no van a dejar los servidores abierrtos 2 semanas para que la gente se lo baje todo, porque ademas seria imposible que CADA usuario se bajase los mas de 2TB de juegos que tenga cada uno, a saber.

Yo los tengo descargados todos los juegos de mi cuenta de Steam. Al ritmo que van los precios de los discos duros el espacio es el menor de mis problemas

850GB ocupa mi carpeta de Steam con casi 200 juegos....pero tengo 6TB de Disco Duro en mi ordenador y otros 3TB en un ordenador viejo.
En steam no es tanto el miedo, me da mas miedo que pasara con los juegos que tenemos en Ps3 por ejemplo, si algun dia pierde el soporte y ya impide descargar los juegos que tenemos en la cuenta solo por que van saliendo futuras consolas, estariamos obligados a comprar las mismas y si es que se dignan a dejarnos las cuentas intactas por que si por ellos fuera nos vendieran el mismo juego digital 10 veces.
me considero coleccionista y no he de reconocer que no me gusta nada la descarga digital. para mi es un timo saaaaallllvvvvo que pagemos muy poco por nuestros juegos(steam o humbles), en cuyo caso, por muy poco dinero si que estoy dispuesto a pagar por una descarga online.
javier_himura Me has citado mal, por favor corrígelo porque yo no he puesto eso que tú has citado.
un saludo.
Si, me he equivocado con la cita, perdon
ya esta corregido
javier_himura escribió:Si, me he equivocado con la cita, perdon
ya esta corregido

Gracias! [beer]
Steam es la excepción que confirma la regla. En el artículo hablaba de plataformas de videojuegos, donde ninguna plataforma se libra de los precios abusivos.
NaN escribió:hay estacazos en todos lados, eso no crea la norma, la norma la crea cuando todos los titulos disponibles son estacazos puros y que yo sepa, nintendo no hace ofertas.

Sí hace ofertas, yo me he comprado algún título de la consola virtual de 3DS estando de oferta.

Ho!
meloncito escribió:Iwata llego a decir algo asi como que defendia el precio de los juegos digitales pq te ahorran el ir a la tienda a comprarlo, y eso, es un valor añadido. Repito, según el xDDD

Me cuesta menos ir a la tienda y comprar el juego, que descargármelo de los servidores de Nintendo [+risas]
Interesante hilo.

Los 3 últimos juegos que me he comprado han sido digitales. Los he comprado desde el teléfono, con una aplicación, y cuando llego a casa ya estàn descargados. No he pagado más de 5 euros, en algunos casos 1 euro, y han sido a mi gusto juegazos. Esto me ha hecho pensarme si la próxima generación, no la que tenemos a las puertas, tendrá lector de soporte físico.

¿Cuàl es la diferencia? Que yo me los he comprado para PC. Las empresas de videoconsolas lo ven claro. Somos unos borregos. Nos roban generación tras generación. Sacan una consola nueva al mercado, y te tienes que comprar hasta los cascos nuevos!!! Y nadie protesta.

Es un auténtico robo lo que estamos viviendo. No tiene ningún sentido que yo tenga que cambiar mis mandos, para añadir en los de Xbox One...gatillos vibradores. O en el caso de Ps4, una luz muy mona.

Lo mismo con los juegos. Aunque tengo todas las consolas, jamás miro la store de ninguna de ellas, es una estafa, un robo, reirse del consumidor. Y lo llevan a la máxima expresión con los DLC. DLC que en algunos casos fijo que viene ya en el DVD...
osloaz escribió:
meloncito escribió:Iwata llego a decir algo asi como que defendia el precio de los juegos digitales pq te ahorran el ir a la tienda a comprarlo, y eso, es un valor añadido. Repito, según el xDDD

Me cuesta menos ir a la tienda y comprar el juego, que descargármelo de los servidores de Nintendo [+risas]

Es que valor añadido es tener el juego de forma inmediata desde un disco, no descargarlo a 1Mb/s con suerte de servidores [+risas]
Valor añadido es comprar el juego en una tienda y que venga con un manual como dios manda y no una puñetera hojita impresa en blanco y negro que diga ola k ase como vienen últimamente.
Rosencrantz escribió:Valor añadido es comprar el juego en una tienda y que venga con un manual como dios manda y no una puñetera hojita impresa en blanco y negro que diga ola k ase como vienen últimamente.

Pero cuidado, que luego te cuelan publicidad de los productos de la empresa o de juegos que van a salir en la consola a color y de varias hojas.

La hostia. XD
No me acuerdo qué juego fue que me trajo la hojita en b/n del "manual" y luego tres o cuatro hojas a color por las dos caras con publi a saco xD
Rosencrantz escribió:No me acuerdo qué juego fue que me trajo la hojita en b/n del "manual" y luego tres o cuatro hojas a color por las dos caras con publi a saco xD

El Bionic Commando.
FanDeNintendo escribió:
Rosencrantz escribió:No me acuerdo qué juego fue que me trajo la hojita en b/n del "manual" y luego tres o cuatro hojas a color por las dos caras con publi a saco xD

El Bionic Commando.

O el Battlefield 3...
rutermordio escribió:
FanDeNintendo escribió:

El Bionic Commando.

O el Battlefield 3...

Pero el Bionic llevaba manual de varias hojas, no? xD

El RE Revelations es otro buen ejemplo.
yo tengo varios de 360 que van solo con el folletito. AL lado de las ediciones normales de PC de Dark souls o the witcher que van con libros, ilustraciones, extras, etc... son una putisima mierda, lo peor que los de 360 costaban el doble.
Eso si en PC tmb hay ediciones muy "simpaticas" pille el sfinter Cell compete edition de ubilol, que venian los 4-5DVDs apretujados en una caja de dvd normalucha, sin fundas ni sobres, ni compartimentos ni nada, ale ahi todos a presion que caben! y ni manual ni nada.
Asique ya en PC solo pillo ediciones fisicas que traen algu fisico, el resto de recopilatorios o packs....digital, mas barato y casi si me apuras...mejor presentacion.
alcaina7 escribió:Steam es la excepción que confirma la regla. En el artículo hablaba de plataformas de videojuegos, donde ninguna plataforma se libra de los precios abusivos.

Hombre, sabiendo buscar en pc encuentras buenos precios tambien en origin (ea), uplay (ubisoft), GFWL(microsoft), desura y demas, y luego tener en cuenta que hay vendedores de juegos digitales que tienen grandes ofertas para distintas plataformas de pc, como amazon o nuuvem. Me atrevería a decir que en pc es donde se ven los mejores precios de calle, aunque juegos de salida y tal tambien los puedes encontrar caros.

Y bueno luego los bundles, no hay que ver nada mas que lo que hay ahora mismo en humble bundle, es alucinante. Y es verdad que a la hora de comprar hardware el pc es la opcion mas cara, pero a nada que te compres juegos lo amortizas echando hostias.
Yo desde que vi RESIDENT EVIL 2 en la store por 9.99...y encima sin traducir...
baronluigi escribió:Yo desde que vi RESIDENT EVIL 2 en la store por 9.99...y encima sin traducir...

Versión USA, la Europea no funciona bien en el emulador parece ser.
A mí me gustaría que títulos que sólo están en digital, también estuvieran en físico. Como por ejemplo, Bloodrayne Betrayal. Me encantó ese juego.
banderas20 escribió:A mí me gustaría que títulos que sólo están en digital, también estuvieran en físico. Como por ejemplo, Bloodrayne Betrayal. Me encantó ese juego.

Yo pienso igual, hay juegazos que solo están en digital, como por ejemplo en el bazar de xbox el trine 2.
Ya podrian sacarlo en físico, o en un recopilatorio.
Yo lo compraria, pero en digital va a ser que no...
rutermordio escribió:
banderas20 escribió:A mí me gustaría que títulos que sólo están en digital, también estuvieran en físico. Como por ejemplo, Bloodrayne Betrayal. Me encantó ese juego.

Yo pienso igual, hay juegazos que solo están en digital, como por ejemplo en el bazar de xbox el trine 2.
Ya podrian sacarlo en físico, o en un recopilatorio.
Yo lo compraria, pero en digital va a ser que no...

Yo los compro contadísimos. De hecho tengo:

- Bloodrayne Betrayal
- FFVII (por la nostalgia, porque lo tengo en PSOne)

Y me estoy planteando pillar el Double Dragon Neon.

Eso sí: DLCs ni uno.
Alejandro_Tomas escribió:
FanDeNintendo escribió:

El Bionic Commando.

Pero el Bionic llevaba manual de varias hojas, no? xD

Sip, me está vacilando xD
En fin... si es que no pillo ni una ironía en los foros >_<
State of decay me molaria tenerlo en fisico.
javier_himura escribió:
Eriksharp escribió:O lo que es lo mismo, obtienes lo mismo pirateando el juego que descargandolo vía Steam, bueno no, mejor pirateandolo ya que tendrás la posibilidad de jugarlo offline si o si,

En Steam puedes jugar offline, solo hay que conectarse la primera vez para activarlo. Mientras que con la pirateria puedes quedarte sin jugar online y sin logros, que para unos no le importara ambos apartados lo más mínimo, pero para otros es algo que quieren tener en sus juegos

Ese "puedes jugar offline" es con unas cuantas comillas porque no es una opción permanente, llega un momento en el que te vuelve a pedir conexión para verificar la cuenta e iniciar el juego.

Mi postura ante el digital es que con el precio que tienen en PC, ¿para qué comerse la cabeza de que si el juego no viene con un manual en papel que es muy bonito pero luego nunca miras? Juegas por unos míseros euros o incluso gratis y te aprovechas de las ventajas de lo digital y te olvidas de las desventajas de lo físico. "Es que tiene DLC y el juego no es mío", siempre hay servicios libres de él tipo GOG, HumbleBundle y demás.
Alejandro_Tomas escribió:En fin... si es que no pillo ni una ironía en los foros >_<

Rosen forma parte del glorioso grupo de la Bionic Commando Defence Force XD
FanDeNintendo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:En fin... si es que no pillo ni una ironía en los foros >_<

Rosen forma parte del glorioso grupo de la Bionic Commando Defence Force XD

Ahora entiendo porque postearon la misma foto cuando puse la foto de mi Bionic en el hilo de compras XD
110 respuestas
1, 2, 3