› Foros › Multiplataforma › General
aethun escribió:Para los que hablais de Nintendo (ojo que no es por defenderla, es por ampliar vuestro conocimiento ), ¿No habeis tenido el placer de pasaros por PSN a comprar el Street Fighter Alpha 3 de PSP para PSV? ¿o el Alpha 2 de PSX? Cuestan 10€ cada uno.
¿Habeis visto el precio de Plants vs Zombies de iOS, Android y PSN? ¿Sabeis que hay 11€ de diferencia de una Store a las otras dos? ¿fuman cocacrack?
Lo normal es ver juegos tipicos de iOS o Android 4€ por encima del precio "normal" (normal porque tanto en Steam, como iOS o Android rondan el mismo precio).
Rentan el emulador de PSP y PSX para PSV con el primer juego vendido. Es un atraco comprarle a esta gente los juegos de PSP y PSX, y los indies...en general es un atraco comprar algo en PSN, y las ofertas son para mearles en la cara.
[erick] escribió:Yo tengo un montón de juegos en descarga digital para xbox 360 y PS3, con el cambio de general si quiero conservar esos juegos tengo que conservar la consola "vieja".
Lo tengo claro, no vuelvo a comprar un juego digital a sony y ms en la vida.
Y, por supuesto, viva Steam
[erick] escribió:Yo tengo un montón de juegos en descarga digital para xbox 360 y PS3, con el cambio de general si quiero conservar esos juegos tengo que conservar la consola "vieja".
Lo tengo claro, no vuelvo a comprar un juego digital a sony y ms en la vida.
Y, por supuesto, viva Steam
neon_knight17 escribió:HegolanGamer escribió:Claro, los desarrolladores hacen la fotosintesis, le sale gratis el personal para hacer los juegos y los que compramos juegos en Steam es por que nos sobra el dinerosabran escribió:Preguntala a un desarrollador si le llega el mismo dinero.
Quién ha sacado el tema del dinero? Aquí se está hablando del medio digital, y el juego te viene en el mismo estado exactamente. Muchas veces incluso hasta mejor (libre de DRM, con DLC del preorder...).
No pienso morder el anzuelo que desvie este tema. Yo no.
Ayrton Senna escribió:Yo la verdad es que alucino con Steam, lo que hay por consola ni se acerca a lo que ofrecen, en un futuro a medio plazo planteo dejar de lado las consolas si siguen por este camino...o comprar la consola que saquen ellos...
NaN escribió:eso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de superar en consolas.....
largeroliker escribió:Green Blood escribió:¿Qué pasaría si mañana cerrase Steam? ¿Adiós a los juegos comprados?
Les aplicas un parche a los juegos + crack y que te digan algo.
Eriksharp escribió:Todo es cuestión de mentalidad, yo desde luego, un juego de una compañia normal, jamás lo compraría digital, ni lo apoyo ni lo apoyaré, otra cosa son juegos de Indies desarrollados por 1 persona, pero ni aún así lo compraré (los indies) con tal de aportar mi granito de aren para que jamás desaparezca el formato físico.
Guybrush escribió:Muchos de mis juegos de steam son SIN DRM, procedentes de Humble Bundles y demás, que venían con clave de steam, pero los puedo descargar siempre que quiera.
No me preocupa tanto el acceso a los juegos como el hecho de que soy el propietario legal de una copia del juego. Si cerrara steam (que sería una hecatombe a nivel comercial) supongo que permitirían de algún modo el acceso offline a cuentas y demás. Pensad que en steam los juegos los puedes sacar a formato físico desde el propio steam, grabando un dvd o lo que sea.
La situación es muy diferente con respecto a las consolas.
Hola Men escribió:Guybrush escribió:Muchos de mis juegos de steam son SIN DRM, procedentes de Humble Bundles y demás, que venían con clave de steam, pero los puedo descargar siempre que quiera.
No me preocupa tanto el acceso a los juegos como el hecho de que soy el propietario legal de una copia del juego. Si cerrara steam (que sería una hecatombe a nivel comercial) supongo que permitirían de algún modo el acceso offline a cuentas y demás. Pensad que en steam los juegos los puedes sacar a formato físico desde el propio steam, grabando un dvd o lo que sea.
La situación es muy diferente con respecto a las consolas.
Además los puedes jugar sin necesidad de estar conectado online y que desde Steam ya han dicho que si alguna vez sucediera que cerrasen la plataforma Steam liberarían los juegos que has comprado para que los pudieras jugar tranquilamente, así que por ahí no hay problema ninguno en un principio.
Yo lo cuando compro en Steam no suelo gastarme más de 5 o 6€ por juego como máximo, he llegado a comprar juegos por menos de 2€, y me lo tomo como un alquiler, por si las moscas...
NaN escribió:
Bueno lo que se comento esque liberarian un cliente .exe que no se conectase online a los servidores steam para verificar, viene a ser lo mismo, lo que pasa esque los cabrones de GOG ya nos sentaron precedentes de bastante mal gusto.
Os acordais cuando gastaron la broma de que habian cerrado? pues no podias acceder a tu cuenta ni bajarte una puta mierda. Es decir, de buenas a primeras chapan y si no tienes los juegos bajados, adios muy buenas, porque si una empresa cierra.....cierra en un dia no van a dejar los servidores abierrtos 2 semanas para que la gente se lo baje todo, porque ademas seria imposible que CADA usuario se bajase los mas de 2TB de juegos que tenga cada uno, a saber.
Yo no soy tan optimista desde luego, pero como digo mas arriba, es lo que hay, tampoco pagas precio completo.
Eriksharp escribió:O lo que es lo mismo, obtienes lo mismo pirateando el juego que descargandolo vía Steam, bueno no, mejor pirateandolo ya que tendrás la posibilidad de jugarlo offline si o si,
Eriksharp escribió:meterle DLCs descargados tambien y tener el juego completo sin que te estafen,
Eriksharp escribió:lo único que obtienes es la satisfacción de pagar a la compañia por desarrollar el juego, pero para donarle 6, 20 o 50€ a una compañía via digital,
Eriksharp escribió:prefiero obtener un valor añadido como es independencia 100% sobre mi juego (dejar, regalar, vender cuando quieras...), la caja con su manual, su portada, contraportada y portada interior y el valor de tener algo tangible, físico y propio 100%.
NaN escribió:Es decir, de buenas a primeras chapan y si no tienes los juegos bajados, adios muy buenas, porque si una empresa cierra.....cierra en un dia no van a dejar los servidores abierrtos 2 semanas para que la gente se lo baje todo, porque ademas seria imposible que CADA usuario se bajase los mas de 2TB de juegos que tenga cada uno, a saber.
javier_himura escribió:Si, me he equivocado con la cita, perdon
ya esta corregido
NaN escribió:hay estacazos en todos lados, eso no crea la norma, la norma la crea cuando todos los titulos disponibles son estacazos puros y que yo sepa, nintendo no hace ofertas.
meloncito escribió:Iwata llego a decir algo asi como que defendia el precio de los juegos digitales pq te ahorran el ir a la tienda a comprarlo, y eso, es un valor añadido. Repito, según el xDDD
osloaz escribió:meloncito escribió:Iwata llego a decir algo asi como que defendia el precio de los juegos digitales pq te ahorran el ir a la tienda a comprarlo, y eso, es un valor añadido. Repito, según el xDDD
Me cuesta menos ir a la tienda y comprar el juego, que descargármelo de los servidores de Nintendo
Rosencrantz escribió:Valor añadido es comprar el juego en una tienda y que venga con un manual como dios manda y no una puñetera hojita impresa en blanco y negro que diga ola k ase como vienen últimamente.
Rosencrantz escribió:No me acuerdo qué juego fue que me trajo la hojita en b/n del "manual" y luego tres o cuatro hojas a color por las dos caras con publi a saco xD
FanDeNintendo escribió:Rosencrantz escribió:No me acuerdo qué juego fue que me trajo la hojita en b/n del "manual" y luego tres o cuatro hojas a color por las dos caras con publi a saco xD
El Bionic Commando.
rutermordio escribió:FanDeNintendo escribió:Rosencrantz escribió:No me acuerdo qué juego fue que me trajo la hojita en b/n del "manual" y luego tres o cuatro hojas a color por las dos caras con publi a saco xD
El Bionic Commando.
O el Battlefield 3...
alcaina7 escribió:Steam es la excepción que confirma la regla. En el artículo hablaba de plataformas de videojuegos, donde ninguna plataforma se libra de los precios abusivos.
baronluigi escribió:Yo desde que vi RESIDENT EVIL 2 en la store por 9.99...y encima sin traducir...
banderas20 escribió:A mí me gustaría que títulos que sólo están en digital, también estuvieran en físico. Como por ejemplo, Bloodrayne Betrayal. Me encantó ese juego.
rutermordio escribió:banderas20 escribió:A mí me gustaría que títulos que sólo están en digital, también estuvieran en físico. Como por ejemplo, Bloodrayne Betrayal. Me encantó ese juego.
Yo pienso igual, hay juegazos que solo están en digital, como por ejemplo en el bazar de xbox el trine 2.
Ya podrian sacarlo en físico, o en un recopilatorio.
Yo lo compraria, pero en digital va a ser que no...
Alejandro_Tomas escribió:FanDeNintendo escribió:Rosencrantz escribió:No me acuerdo qué juego fue que me trajo la hojita en b/n del "manual" y luego tres o cuatro hojas a color por las dos caras con publi a saco xD
El Bionic Commando.
Pero el Bionic llevaba manual de varias hojas, no? xD
javier_himura escribió:Eriksharp escribió:O lo que es lo mismo, obtienes lo mismo pirateando el juego que descargandolo vía Steam, bueno no, mejor pirateandolo ya que tendrás la posibilidad de jugarlo offline si o si,
En Steam puedes jugar offline, solo hay que conectarse la primera vez para activarlo. Mientras que con la pirateria puedes quedarte sin jugar online y sin logros, que para unos no le importara ambos apartados lo más mínimo, pero para otros es algo que quieren tener en sus juegos
Alejandro_Tomas escribió:En fin... si es que no pillo ni una ironía en los foros >_<
FanDeNintendo escribió:Alejandro_Tomas escribió:En fin... si es que no pillo ni una ironía en los foros >_<
Rosen forma parte del glorioso grupo de la Bionic Commando Defence Force