el timo de los 3 meses

bueno pues ara cosa de 1 mes compre una renovacion de live de 3 meses ( por que no encontre de 1 año en ningun sitio ) , la cual como a venido siendo comun era erronea .
bueno pues en ese momento llame al servicio tecnico , los cules me dijeron que en 48 H tendria solucionado el problema... ( y yo encima me lo creo )

Bueno pues a dia de hoy , todavia no me han llamado , pero
les he mandado 5 correos ( los cuales creo que directamente los borran )
y les he llamado 3 veces ( ninguna de ellas me han dado solucion ... solo dicen que ya me llamaran ) , tan deprimente es el servicio de microsoft con sus clientes ,

y asi queire microsoft abrir las puertas para jugar en el live , si hasta sus propios codigos son erroneos y encima no dan solucion ...
o peor todavia , conseguire algun dia renovar mi estado a live gold
, salu2
bol@y escribió:bueno pues ara cosa de 1 mes compre una renovacion de live de 3 meses ( por que no encontre de 1 año en ningun sitio ) , la cual como a venido siendo comun era erronea .

jeje tio, permitame que me ria pero...te lo has ganado tu solito. aún sabiendo que las de 3 meses el 99% están defectuosas tuviste que comprar una para ver si correspondia a ese 1%?....tenías que haber renovado por tarjeta de crédito como hice yo y listo. más comodo, rápido y fiable.

saludos
NOTICIA !!!!!!!!!!! yo tenia una de estas que fallaban y e llamado oy y me an dixo que ya an solucionado el caso y que metiese denuevo el codigo, lo meo yyyyyyy TARANNNNNNNN YA FUNCIONA !!!!!!!!!!!!! prueba denuevo que el de atencion al cliente me a dixo que an arreglado el 90% de las targetas
Se ha demostrado en todo el foro que MicroSoft se ha portado con todos los compradores de esas tarjetas de tres meses.

En tu caso devolvia la tarjeta, o les pedia ipso facto que me actualizaran la cuenta.

U hoja de reclamaciones [jaja]
Una duda.
Yo compre el Starter Kit con el PES5, y 3 meses de Live.
Esos 3 meses valen para la 360?.
Dara los mismos problemas q las tarjetas de 3 meses de la 360?.

Venga, gracias.
derfel escribió:Una duda.
Yo compre el Starter Kit con el PES5, y 3 meses de Live.
Esos 3 meses valen para la 360?.

Si.
Yo los compre desde el dash de la consola y al momento funcionaba [ok] , no se porq la gente es tan reacia a comprar con tarjeta de credito por internet (depende de en que sitios claro)
Con lo comodo que es usar una tarjeta de credito. El comercio electronico esta muy controlado actualmente y mas en una red privada como el live. Yo llevo años usando mi tarjeta y nunca he tenido un problema.
Hice bien en pillarme la de 12 meses ;)

Yo no se vosotros, pero si cuando llego a casa el día que compre la tarjeta no me funciona el día siguiente me presente en el Centro Mail y les pido que me devuelvan el dinero por que la tarjeta no funciona y que no vengan con gilipolleces que si Microsoft, que yo la tarjeta se la he comprado a ellos, vamos que les lio un buen pollo.

Saludos!
joarr escribió:NOTICIA !!!!!!!!!!! yo tenia una de estas que fallaban y e llamado oy y me an dixo que ya an solucionado el caso y que metiese denuevo el codigo, lo meo yyyyyyy TARANNNNNNNN YA FUNCIONA !!!!!!!!!!!!! prueba denuevo que el de atencion al cliente me a dixo que an arreglado el 90% de las targetas

Juasssss!!!!! Tienes razon!.
A mi me paso lo mismo, con la pequeña diferencia de que a mi el servicio tecnico me dio un codigo correcto para meterlo en vez del erroneo.
Ahora he probado el que no funcionaba para comprobar lo que decias, y efectivamente es cierto!. Al final tengo medio año de GOLD por el precio de 3 meses [sonrisa]
Ahora una duda, si le meto ahora 3 meses mas, se me acumulan a los 2 meses y pico que me quedan?. O mejor esperar a que se agoten los 3 meses que tengo ahora y meterlo entonces?.

Un saludo! [bye]
bueno primero gracias a todos , si , si que funciona ya la tarjetita , por fin he vuelto al live esta mañana cuando me he levantado , la cuestion de no hacer esto via tarjeta es simplemente por que no tengo ( madre mia yo con una de esas me lo gasto todo en cuestion de minutos , jeje , si quiero ahorrar no puedo llevar dinero encima , siempre sale algo para gastar ) , bueno ahora durante estos 3 meses espero que me traigan la de 1 año y asi poder seguir kuando se termienen , salu2
bol@y escribió:bueno primero gracias a todos , si , si que funciona ya la tarjetita , por fin he vuelto al live esta mañana cuando me he levantado , la cuestion de no hacer esto via tarjeta es simplemente por que no tengo ( madre mia yo con una de esas me lo gasto todo en cuestion de minutos , jeje , si quiero ahorrar no puedo llevar dinero encima , siempre sale algo para gastar ) , bueno ahora durante estos 3 meses espero que me traigan la de 1 año y asi poder seguir kuando se termienen , salu2

Mira la Cybertarjeta que ofrece la Caixa. Es solo un numero, no es una tarjeta fisica. La obtienes en cualquier oficina de la Caixa en pocos minutos. La recargas con el dinero que quieras, solo tienes que acercarte a una oficina para recargarla. Y lo mas importante, no es necesario tener una cuenta en la Caixa.

En muchos juegos de xbox venia una tarjeta de propaganda para hacer uso de esta tarjeta. Es totalmente compatible con el Live. Es como una tarjeta monedero. Tambien te servira para realizar compras por internet, es compatible con VISA.
Para el caso de timo, compre una tarjeta de esas de 3 meses de prepago y no me funcionaba, llame por telefono y en 2 dias me llamaron, me dieron el codigo nuevo y funcionando.

P.D: voy a probar mi codigo antiguo a ver si funciona [oki]

Pues si que funciona xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todo un detalle no desactivar los codigos viejos cuando os dieron los nuevos ...

Aunque para el usuario fuera un coñazo el tema :(
falik escribió:Pues si que funciona xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se te han sumado 3 meses mas aparte de los que ya tenias?. Es que estoy esperando una respuesta para meterlo ya o esperar a meterlo cuando se me acaben los 3 meses que tengo ahora!.

Un saludo! [bye]
si se pueden introducil los 3 meses aunque te queden dos, se te acumulan automaticamente, te lo aseguro [fumeta]

Pd: que ago pa poner el gametrag en la firma????
joarr escribió:si se pueden introducil los 3 meses aunque te queden dos, se te acumulan automaticamente, te lo aseguro [fumeta]

Gracias tio!, dicho y hecho. [sonrisa]
Ya tengo Live hasta Julio por el precio de una tarjeta de 3 meses. Al final me ha salido a cuenta y todo que no me funcionase la tarjetita prepago de los cojones [666]

Un saludo! [bye]
ami en una semana me llamaron y me dieron un codigo correcto. Creo que el servicio al cliente funciono fabulosamente conmigo dentro de sus limitaciones claro
Hola, para no abrir un hilo nuevo revivo este ya q va del tema :P . Vereis kiero pillar el live ahora para el GR3 y le iba poner un año, pero resulta q puedo conseguir 1 o 2 tarjetas d 3 meses gratis, por lo q como comprendereis pues esta d lujo jeje :P . El caso es q estoi viendo q a los q tenias problemas se os soluciono pq parece q ya estan bien las tarjetas. Pues eso, keria saber si van bien las tarjetas d 3 meses, pq si voi a pillarlas y al final no funcionan pues paso :-|

Espero vuestras respuestas y a ver si son positivas q toi sin live y los juegos no son lo mismo XD
19 respuestas