El timo del Buen Trabajo

Estoy realizando la comida cuando mi madre me manda un sms indicandome que en la farola de abajo y por el barrio hay varios carteles con un telefono y hay que preguntar por susana, el puesto de trabajo cajera del supermercado DIA% y un salario de 900 euros brutos mensuales. el numero de movil para llamar comunica, asi que la comento a mi pareja que llame.. y un contestador nos indica que susana esta ocupada que llamemos a su despacho personal... 807..78..En este momento pongo el numero en google y gente estafada de varios foros hablando que les han cobrado 2 euros por minuto y medio de llamada.. y nunca recibieron llamada de la tal susana y mucho menos lo cojio ella. si no su " Secretaria "

Mi chica y yo no tenemos mejor cosa que hacer que ir a denunciar a comisaria.

Por lo demas.. que asco de gente.

Un saludo
Efectivamente que asco de gente.

Otra cosa: Yo mañana voy a una entrevista y todo apunta a que va a ser una charla multitudinaria para meternos algo. No pienso que haya ningún trabajo (remunerado) detrás.
Estoy que ni se si voy a ir.

Que asco de gente...
titanioberilio escribió:Efectivamente que asco de gente.

Otra cosa: Yo mañana voy a una entrevista y todo apunta a que va a ser una charla multitudinaria para meternos algo. No pienso que haya ningún trabajo (remunerado) detrás.
Estoy que ni se si voy a ir.

Que asco de gente...

Danos datos de la entrevista.

Si es algo de "Nutrición" vas directo a una estafa piramidal, aunque te recomiendo que vayas a la entrevista, que es una situación muy curiosa que hay que vivir en la vida xD
Qué canteo no?

Como se aprovecha la gente de la crisis.
No, no es Herbalife!

El anuncio es este:
http://www.laboris.net/trabajo-ofertas- ... 5EC28.aspx

Como estaba preseleccionado, pensé que tendría una oportunidad.
Luego me mandan un correo diciendo que llame al 96 382 02 87 para concertar una entrevista.
Llamo y me dan fecha y hora para la entrevista...

Ahora vienen las dudas, por lo atípico de la selección, pongo ese tlf en google y me sale una empresa de marketing:
http://valencia.loquo.com/ps/ofertas-de ... ata/301533
o
http://spain.qnaol.com/trabajos/force+marketing+s.l./
(como podéis ver esos anuncios son del 2007)...

Conclusiones:
No estoy preseleccionado. Con llamar es suficiente...
Estoy seguro al 200% que vamos a ser unos cuantos...
Me la quieren meter FIJO.
PUes que cabrones aprovecharse de la necesidad ajena para sacar tajada :-|
Les tenian que meter tal puro que flipas.
Que asco de gente, aprobechandose de la crisis.
Ademas que por muy cutre que sea DIA alli hay folletos para ser cajero/a o lo que sea y si acaso digo yo que lo llevaria una empresa que no lo pusiera en farolas.
Siguiendo con lo mio:
Confirmado, la empresa que esta detrás de todo esto se llama: Marketing Directo S.L.. Es lo que yo llamo una granja de gallinas: Una persona, un teléfono, un ordenador y a llamar llamar y llamar...
No tiene pagina web (o busco muy mal) lo que deja pensar que cambia de nombre con cierta frecuencia.

No hace falta ir a la 'entrevista' para saber que:
Tipo contrato: FREELANCE (ingresos sobre rendimiento).
Pagos semanales: Ya te puedes imaginar lo que dura la gente en ese tipo de empresas.

En fin que tengo otras cosas que hacer que perder el tiempo (o regalárselo a otros).
El otro día estuve en una entrevista junto con 30 personas mas para trabajar de promotor en una nueva empresa de reciente apertura y en plena expansión. El trabajo seria de lunes a sábado de 12.00 a 22.00 en la calle vendiendo no se que para ONG's y con un contrato de "agencia" que ni sabia que existiera. Y con pagos semanales. Me da que hay se aguanta poco en la empresa ya que tenía en Internet mas de 20 anuncios con mas de 200 personas apuntadas.
gogollack escribió:El otro día estuve en una entrevista junto con 30 personas mas para trabajar de promotor en una nueva empresa de reciente apertura y en plena expansión. El trabajo seria de lunes a sábado de 12.00 a 22.00 en la calle vendiendo no se que para ONG's y con un contrato de "agencia" que ni sabia que existiera. Y con pagos semanales. Me da que hay se aguanta poco en la empresa ya que tenía en Internet mas de 20 anuncios con mas de 200 personas apuntadas.

Estamos hablando de lo mismo.
Siempre están 'contratando' ya que como al final no hay remuneración la gente no aguanta.
Normalmente suelen pillar a gente joven ya que el poco dinero que les cae viene a ser para gastos propios y no para llevar adelante una familia.
titanioberilio escribió:Siguiendo con lo mio:
Confirmado, la empresa que esta detrás de todo esto se llama: Marketing Directo S.L.. Es lo que yo llamo una granja de gallinas: Una persona, un teléfono, un ordenador y a llamar llamar y llamar...
No tiene pagina web (o busco muy mal) lo que deja pensar que cambia de nombre con cierta frecuencia.

No hace falta ir a la 'entrevista' para saber que:
Tipo contrato: FREELANCE (ingresos sobre rendimiento).
Pagos semanales: Ya te puedes imaginar lo que dura la gente en ese tipo de empresas.

En fin que tengo otras cosas que hacer que perder el tiempo (o regalárselo a otros).

Herbalife tiene un monton de años haciendo lo mismo se nutre de los productos naturistas y estetica que vende a los pobres incautos que luego los tienen que vender.

PD: esta empresa tiene un monton de paginas web para propagar su "estafa"
Es una real perdida de tiempo...
¿900€ brutos es un buen trabajo? joder, pues sí que está chunga la cosa.
11 respuestas