El timo del inmigrante 20 millones por la cara.

Handcock está baneado por ""
Os voy a contar un truco que hacen los inmigrantes para ganar 20 millones de pesetas en 1 mes.

Un inmigrante se compra un piso. el mas barato que pille. 15 o 20 millones. no importa si es de un dormitorio en un barrio marginal. Normalmente juntan dinero de 5 o 6 familias para ejecutar el timo.

Una vez comprado el piso. otro inmigrante se lo compra.... pero por 40 millones..
Los bancos que tienen que tiene ordenes del gobierno de ayudar a los inmigrantes les conceden el prestamos sin avales. ya que es el gobierno quien hace de avalista en este caso.

Entonces le dan los 40 millones que se los da a su amigo inmigrante y.....

aqui viene lo bueno. el imingrante de los 40 millones e vuelve a su pais. y el inmigrante que ha pedido el prestamo tambien....

Resultado?? el banco embarga el piso por impago por 20 millones. pero no puedo cobrar los otros 20 millones que quedan por pagar.

Luego los inmigrantes se reparten las ganancias y a vivir felices.

Esto se ha estado haciendo durante los ultimos años. ahora con la crisis ya los bancos no son tan tontos pero imaginaos la de millones que nos han robado.

pagado con nuestros impuestos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente que no sabe ya que inventar para seguir alimentando su xenofobía... De donde has sacado tan magna estudipez? El gobierno no puede dar ordenes a ningun banco para que presten el dinero de una casa a nadie, y menos presentarse como avalista de nadie.
Handcock está baneado por ""
me llego en una cadena de email de esos.
y lo firmaba un movimiento nacional o algo asi.
Pero es cierto no? si lo mandan por ahi tiene que serlo
¿ Y nadie más que los inmigrantes se ha dado cuenta de esto HASTA AHORA ?
Ahh...pues eso. Malditos inmigrantes. Violan a nuestras mujeres y timan a nuestros bancos.

La crisis seguro que es culpa de ellos.

P.D: Y era un hoax, LOL!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! matemos a los inmigrantes.
Handcock escribió:Pero es cierto no? si lo mandan por ahi tiene que serlo

Ante tal prueba irrefutable no queda más que rendirse.

Joder, que paisanaje.
Mucho clon ultimamente por aquí o solo me lo parece?
NaNdO escribió:Mucho clon ultimamente por aquí o solo me lo parece?

Habrán terminado los casales.
Sinceramente, prefiero pensar que estás haciendo el troll y que, en realidad, no eres tan mongol...
Si saliese en 20 minutos ya verías tú como todos se lo creen XD
Nac_eol escribió:
Handcock escribió:Pero es cierto no? si lo mandan por ahi tiene que serlo

Ante tal prueba irrefutable no queda más que rendirse.

Pues mi novia tiene una prima que tiene una amiga cuya abuela le ha contado que en el pueblo los inmigrantes hacen eso XD
Handcock escribió:me llego en una cadena de email de esos.

Si era una cadena de e-mails, eso va a misa, es como el BOE XD
Claro. O como lo de las jeringas con SIDA en los cines xD
Lo que si estan sucediendo casos, segun me comentan amigos que trabajan en bancos, de inmigrantes que compraron piso con ayudas estilo te financiamos el 100% de la vivienda, y que con la subida del euribor no pueden hacer frente a los pagos, y lo que hacen es entregar en el banco las llaves y las escrituras en el propio banco, y acto seguido se van a su pais, dejando la deuda aqui..

y eso que he comentado no procede de cadenas de email.
Ya decia yo que ultimamente habia mucho somali con lamborgini, que pillos....
kuririn escribió:Lo que si estan sucediendo casos, segun me comentan amigos que trabajan en bancos, de inmigrantes que compraron piso con ayudas estilo te financiamos el 100% de la vivienda, y que con la subida del euribor no pueden hacer frente a los pagos, y lo que hacen es entregar en el banco las llaves y las escrituras en el propio banco, y acto seguido se van a su pais, dejando la deuda aqui..

Esto también lo he oído yo, y lo veo bastante factible, lo que no quita que no tenga nada que ver con la versión inicial.

O mai god. me a embiado un correo vill geits dsiendo ke si no mando este meil a beinte hamijos me kitar el mesenger y puvlicarán mis correos en el ola. ademas conchi garcia tmpocko lo mando y aora le an envargado el coxe por que estubo usando hilejalmente el mesenger y devia 200000€ a nintendo por ello.
LLioncurt escribió:

O mai god. me a embiado un correo vill geits dsiendo ke si no mando este meil a beinte hamijos me kitar el mesenger y puvlicarán mis correos en el ola. ademas conchi garcia tmpocko lo mando y aora le an envargado el coxe por que estubo usando hilejalmente el mesenger y devia 200000€ a nintendo por ello.

[qmparto]

Recordemos también que "KENTUCKY FRIED CHICKEN" ahora se llama "KFC" porque utilizan pollos manipulados genéticamente.
kuririn escribió:Lo que si estan sucediendo casos, segun me comentan amigos que trabajan en bancos, de inmigrantes que compraron piso con ayudas estilo te financiamos el 100% de la vivienda, y que con la subida del euribor no pueden hacer frente a los pagos, y lo que hacen es entregar en el banco las llaves y las escrituras en el propio banco, y acto seguido se van a su pais, dejando la deuda aqui..

Esto si es cierto y se ha hablado en muchas ocasiones, si tu debes 40 kilos, te embargan y el banco en la subasta saca 32, aún le debes 8 kilos al banco... pero cualquiera se va a zambia a reclamar los 8 millones !

Pero de esto a lo del e-mail del inicio hay una buena diferencia.
LLioncurt escribió:

[carcajad]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Coolpix escribió:Ya decia yo que ultimamente habia mucho somali con lamborgini, que pillos....

Ey, que por mi barrio hay unos "niggers" como sacados del San Andreas, con un pedazo de Hummer que parte la pana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, a los españoles, yo conozco alguno que otro, también les embargan si no pueden pagar, la diferencia es que ellos dejan de tener posesiones a su nombre y la deuda queda ahí, no me parece nada raro eso que decís, pero tampoco me parece nada injusto, ellos vienen trabajan y si no pueden pagar el piso, por culpa de los americanos, se van a su país y aquí paz y después gloria.

La culpa de que los intereses suban no es suya, es de los bancos por querer ganar más dinero y ponerlos variables, así que si ellos lo deciden que se jodan, que no creo que pensaran que la vivienda iba a estar subiendo para siempre, y si lo pensaban realmente son más tontos de lo que parecen.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mmm... un post de este tipo... de alguien recien registrado... que ademas tiene por nick "manopolla"... me huele a:
Imagen
Y ya si son chinos, que encima esos no pagan impuestos por los negocios...
Mis vecinos han hecho eso, los negritos.

Sólo espero que no se lo den a los gitanos, si no ya me muero xD.
Paul_Gilbert escribió:Esto si es cierto y se ha hablado en muchas ocasiones, si tu debes 40 kilos, te embargan y el banco en la subasta saca 32, aún le debes 8 kilos al banco... pero cualquiera se va a zambia a reclamar los 8 millones !

Un español TAMBIÉN tiene la opción de darle las llaves al banco e irse a Zambia a vivir. No es privilegio de los inmigrantes.
Resumiendo:
Los bancos españoles están gestionados por gilipollas que dan hipotecas de 240000 euros, cuando el bien sólo vale 120000. Luego, resultan impagadas las cuotas y embargan por la mitad.

Dejar de tomar drogas, que son malas. Cuando alguien va a un banco (al que sea) se le pide una tasación a un tasador independiente reconocido. La hipoteca se dará sobre un porcentaje del valor de tasación, y en la actualidad, llegate a cualquier banco o caja y diles que quieres "el 100% del valor de tasación" a ver que te dicen...

LOL como se puede ser tan ingenuo
Valiente chorrada. Se puede ser racista, fascista, xenófobo...

... pero para creerse y seguir alimentando estas historias hay que ser algo más.

Saludos
Kojimasex escribió:Valiente chorrada. Se puede ser racista, fascista, xenófobo...

... pero para creerse y seguir alimentando estas historias hay que ser algo más.

Saludos

Hola?, en qué mundo vive usted?.

La hostoria en si, es mas falsa que un billete de 6 euros.

Pero que existan casos así, fijo que sí, ¿por qué no?.

Que piensas, ¿qué todos son santos?.

Una cosa es ser racista, otra que ignoremos los problemas.

Si no te gusta la opinión de la gente, vale, pero no taches de lo que no son.
Joder que bueno y desde cuando los bancos sueltan pasta porque si a los inmigrantes. Mira que dudo que sea verdad, pero si fuese así menudo chollo.

En fin, las gilipolleces que se inventa la gente con tiempo libre.
Estos inmigrantes lo que son tontos de remate.

Para que narices le vende el piso por 40M....????
Coñe que se lo venda en 400M y así ya se retiran, si total el gobierno tiene ordenes concretas , no ???

Además, como dice el, la fuente que tiene es fiable al 200%

[carcajad] [carcajad]
32 respuestas