el timo del los 10 megas de timofonica

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
vereis yo tenia contratado el duo de telefonica de 3 megas me llamaron diciendo que por 5 euros mas me ponian los 10 y yo acepte la oferta
y ayer cortaron el internet hoy me levanto y veo que vuelvo a tener internet pero no tengo 10 tengo como maximo 5 y ni eso
Imagen
Imagen
aqui teneis mi test de velocidad pero no lo entiendo mi router es Zyxel 660 HW-61 que tengo desde diciembre del 2005
Vivo en la localidad de villanueva de la torre mi centralita se encuentra en la lista de cobertura de ADSL 2
no lo entiendo a lo mejor tengo que esperar a que venga el nuevo router de telefonica

Pero si me das 10 megas dame 10 no 5

A vosotros os ha pasado
Has comprobado que el router te sincroniza a 10 megas? Esas velocidades me las da a mi con 6 megas
isaaki escribió:vereis yo tenia contratado el duo de telefonica de 3 megas me llamaron diciendo que por 5 euros mas me ponian los 10 y yo acepte la oferta
y ayer cortaron el internet hoy me levanto y veo que vuelvo a tener internet pero no tengo 10 tengo como maximo 5 y ni eso
Imagen
Imagen
aqui teneis mi test de velocidad pero no lo entiendo mi router es Zyxel 660 HW-61 que tengo desde diciembre del 2005
Vivo en la localidad de villanueva de la torre mi centralita se encuentra en la lista de cobertura de ADSL 2
no lo entiendo a lo mejor tengo que esperar a que venga el nuevo router de telefonica

Pero si me das 10 megas dame 10 no 5

A vosotros os ha pasado

Ni timo ni leches, seguramente te lleguen sólo 5 mb porque la linea no puede más, tengas el par de cobre hecho añicos o vivas bastante lejos de la central.

Aunque de todas maneras yo que tu haría las comprobaciones pertinentes, o sea: conectar el router al PTR directamente, ver que tienes microfiltros en todas las rosetas donde tienes conectado un teléfono, intentar que te cambien el par de cobre (cosa harto complicada) o que te manden un técnico a casa para ver la instalación, etc.

Si todo esto falla te quedan 3 opciones: cambiarte de domicilio para caer más cerca de la central [+risas], contratar FTTH si la tienes disponible (que será que no) o contratar cable.

Como te digo seguramente será por limitación de la linea a causa de la distancia hasta la central, si postearas tu valores de SNR y tal (en el menú del router están) se podría comprobar que tienes unos valores malos para llegar a esos 10 mb.
b0rt escribió:Has comprobado que el router te sincroniza a 10 megas? Esas velocidades me las da a mi con 6 megas

como se hace ?
Y si tienes telefónica xq te sale de operador Ono en la tabla esa que has puesto?
Pacothemaster escribió:Y si tienes telefónica xq te sale de operador Ono en la tabla esa que has puesto?
no se donde tu ves eso a mi me sale telefonica de españa
Pacothemaster escribió:Y si tienes telefónica xq te sale de operador Ono en la tabla esa que has puesto?

Porque esas imagenes estan enlazadas directamente del test. El que tiene ONO eres tu de la misma forma que el usuario anterior tiene telefonica y a mi me sale yacom.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
isaaki escribió:
b0rt escribió:Has comprobado que el router te sincroniza a 10 megas? Esas velocidades me las da a mi con 6 megas

como se hace ?

1º No sabes cómo comprobar la velocidad de sincronización y ya lo denominas timo?

2º Los test de velocidad nunca serán representativos de la velocidad real porque pueden no tener caudal para representar el máximo.

3º No sé que plazo te darian para activarlo pero puede que todavia no lo hayan hecho.

4º La mejor prueba que puedes hacer para comprobar la velocidad de bajada nunca será un test de velocidad sino bajarte un linux o algo desde una red importante y rápida como redIris.
KailKatarn escribió:
isaaki escribió:

como se hace ?

1º No sabes cómo comprobar la velocidad de sincronización y ya lo denominas timo?

2º Los test de velocidad nunca serán representativos de la velocidad real porque pueden no tener caudal para representar el máximo.

3º No sé que plazo te darian para activarlo pero puede que todavia no lo hayan hecho.

4º La mejor prueba que puedes hacer para comprobar la velocidad de bajada nunca será un test de velocidad sino bajarte un linux o algo desde una red importante y rápida como redIris.

antes tenia tres y ahora tengo 2 megas mas y en los tes antes me daba 2700 kbs
isaaki escribió:antes tenia tres y ahora tengo 2 megas mas y en los tes antes me daba 2700 kbs

Entra en el router y mira a cuanto estás sincronizado. Un test nunca es fiable. Imaginate que hay 40 como tu haciendo test al mismo tiempo.

Si en el router no ves un sincronismo correcto es que tu domicilio está bastante lejos de la central o tu par de cobre está echo polvo.
pues yo tengo los 10 megas de telefonica desde hace mas de un año y no me va mal.
Solo me llegan 8, pero por que estoy a 1,6 km de la central. Antes con los 3 megas no llegavan mas de 1,5.
Tengo 10 mb de telefónica y al principio no me llegaba ni a 8 mb el jdownloader y me caía muchas veces seguidas.
Me cambiaron el router y ahora el jdownloader siempre me va a 1,3 mb/s e incluso he tenido picos muy largos de 2 mb/s (cosa que yo no me explico, pero no me quejo)
Yo también tengo los 10 Mbps y un poco timadores si son. Al principio de ponerlo, me sincronizaba a 9999 kbps, ahora no pasa de 8500, y llegar si que llegan, al principio descargaba a 1200 KB/s, ahora llega a 900 una vez al mes y con suerte.
Por algo lo llaman timofonica...
Yo los tengo y me llega casi siempre de 990 a 1120, a mi nunca me ha ido mal.
Uffff, cada vez que leo cosas así me alegro más de tener cable [carcajad] [carcajad] . Ahora en serio, como te dicen por ahí, o tienes mal el cobre (poca solución al repecto) o estás lejos de la central aunque tengas cobertura (para mi, el mayor problema de las ADSL, y con mala solución también), o es tema de la sincronía del router (si es esto tiene solución fácil).
Abur meus [oki]
A lo mejor los muy gilis te han puesto 6 megas en vez de 10 porque ya es que lo he visto todo.

Saludos.
a mi me lo an ofrecido tmb pero nada... con 6 megas voy sobrao ;) , me viene mejor los 5 euros al mes jejej
Seguramente sera porque estas muy lejos de la central.

Mira, yo me cambie de casa, y desde casa de mis padres me di de alta de telefono e inet en telefonica, fuy a contratar 3mb (ya que vivo en una zona rural) y al ir a contratar 3mb, me sale una ventana que me dice, otras ofertas en su comicilio: 10 mb + llamadas, y yo me quedo.. Ö_ó y pienso,bueno si en vez de 10 me llegan 6 ya estoy contento, total me dan de alta y me dice el tecnico que en ese momento tenia sincronismo a 3mb, pero que en unos dias me iria mas rapido, pues una leche, ahora da gracias si me llegan los 3mb... llevo ya 2 meses, y cuando pase del 3r mes me cambio a jazztel, no lo hago antes porque estaba de oferta adsl a 19,90 al mes durante los 3 primeros meses, y asi lo aprobecho.

Con jazztel, segun el comprobador de su web, mi num. de telf. me da la opcion de "Adsl HASTA 7 mb" se que no me van a llegar, y que seguramente me llegue lo mismo que con timofonica,pero por lo menos la subida es a 720kb en vez de 350kb, y la cuota mensual es inferior

[bye] saludos [bye]
KailKatarn escribió:
isaaki escribió:

como se hace ?

Juer, alguien defendiendo Timofónica en EOL? :-?

XD

Saludos
esos test no valen pánáááá
ami me dicen que tengo 6 megas, sin embargo me bajo una distro de ubuntu precisamente de rediris como te an comentado y me sale 1Mb/s
Edit lo acabo de hacer
Imagen
soy de teletwo
yo tmb tengo 10 mb con telefonica y no me llegan ni 4 y estoy a menos de 200m de la central
Jur jur, eso si que es mala suerte. Tendrás el cobre echo polvo o el router mal sincronizado.
Abur meus [oki]
Yo tengo contrataos 6mb y me llegan 2mb como mucho y si tengo suerte.
¿No había por ahi una nueva ley que obligaba a las operadoras a dar un servicio del 80% contratado como minimo?
Si teneis contratados 6MB/10MB los que sean y os llega menos no os quedeis callados,llamad a vuestra operadora y quejaros.

Probablemente os manden un técnico a casa para comprobarlo

Yo contrate con ONO 6 MB y me llegaba poquisima velocidad,eso cuando me iba la conexion.
Vino el técnico y descubrieron que problemas de la linea de telefónica solo llegaba un máximo de 1 MB ,imposible sincronizar el router a mas.Asi que me bajaron la velocidad pero OBVIAMENTE me pasaron a cobrar 1 MB y no 6 MB

PD:Y seguia sin ir y me lo bajaron a 660 Kb......Mierda de linea.Ahora tengo 660Kb y pago eso y no los 6 Mb
zeltrix escribió:esos test no valen pánáááá
ami me dicen que tengo 6 megas, sin embargo me bajo una distro de ubuntu precisamente de rediris como te an comentado y me sale 1Mb/s
Edit lo acabo de hacer
Imagen
soy de teletwo

Debe ser por el servidor y no por tu conexion. Prueba a bajarte el mozilla o el opera. Van perfectos para comprobar tu conectividad ya que siempre ofrecen el maximo.

Yo tengo 20 megas y solo me llegan 12. HIJOS DE PERRA
10 Megas de telefónica...seré yo o a mi me dan mas ? XD

Imagen
yo pido consejo:

vivo a 2000m de la central, pero tengo una atenuacion o ruido( no e acuerdo) de 60dB, es decir una burrada, antes tenia 62 pero cambie el cable del PTR al Splitter y me bajo eso, pero na mas, el problema es que mi caja de conexiones tiene la misma fecha que cuando Franco se comio su ultimo cocido.

como puedo hacer para que Jazztel me cambie eso sin recurrir a piedras que impactan sospechosamente en la caja?
27 respuestas