El TIMO DEL MOD DE NIPI PARA EL GTA VICE CITY

Bueno, yo no soy dado a criticar a nadie ni ha meterme con nadie pero tengo que denunciar esto.
Resulta que como todos sabeis yo hago mods para el Vice City, me gusta el mundo del modding y pertenezco a su comunidad hace mucho tiempo.
Yo hice varios mods para el Vice City con muy buena acogida en todo el mundo, he salido en muchas paginas webs españolas y extrangeras, en miles de foros y todo el mundo conoce mis mods.
Pues bien, este señor acudio a mi pidiendome ayuda para realizar un MOD, yo le ayude en todo lo que pude hasta le preste edificios que habia diseñado YO y que serian exclusivos de mi mod, pero no me importo cederselos para el suyo y cual es mi sorpresa que despues de 1 año anunciando un MOD que no salia ni nada, ahora lo saca COBRANDO por descargarlo....
Cuando lo saco requeria un mensaje de 0.90centimos para descargar su mod, un mod que tiene coches de otros autores que con mucho esfuerzo los han diseñado, los cuales nunca han cobrado nada por descargar sus modelos si no que son de libre acceso, un mod que no tiene nada original de el mismo, porque hasta los edificios son mios, este señor se adjudica los diseños de los coches como si fueran suyos y alardea de que es un gran diseñador grafico...PLAGIADOR!!!
A parte de todo esto, cuando mandas el mensaje recibes un codigo que muchas veces no es valido, y una vez que descargas el MOD NECESITAS OTRA CLAVE PARA EL ZIP, por lo cual tienes que entrar en su web y se produce el famoso SPAM..
Y encima el MOD esta lleno de bugs y fallos.
Desde aqui quiero denunciarlo para que todos conozcais como la gente puede aprovecharse de los demas queriendo cobrar por algo que esta en la red y que es gratis, ya le han cerrado varios post a este señor, por ejemplo en noticias3d.com, aqui teneis el enlace donde un moderador lo explica muy claramente.

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?p=745023#post745023

Tengo apoyo de todo el mundo y creo que esta gran comunidad se merece saber este tema para que no caiga en el timo de los sms, cobrando por algo que es gratis, ahora en enlace ya esta en la mula porque despues de la que se ha montado pues no les ha quedado mas remedio, porque antes TENIAN PROHIBIDO COMPARTIR EL MOD POR LA MULA... sin palabras.

Gracias por vuestro apoyo y no os preocupeis porque yo seguire haciendo mods para el SAN ANDREAS y seran GRATIS para que todo el mundo pueda disfrutarlos como dios manda....

Si quereis descargar mis mods para el Vice city y futuros del San Andreas podeis hacerlo aqui.

http://www.modchymo.info/

A PARTE DE TODO ESTO, HOY ESTE TIPO ME HA AMENAZADO CON VENIR A MI CASA... POR FAVOR!!!

Para zanjar el tema os dejo un enlace en el que podeis ver un reportaje que le hicieron a mi mod y a mi en una conocida pagina francesa, asi por lo menos podeis ver que mi trabajo se aprecia fuera de aqui tambien.

http://www.metagames-fr.com/Article194_LE-MOD-GTA-DE-CHYMO.php
Yo me lei las 13 paginas de noticias3d......La verdad es k el tio tiene una jeta k se la pisa [sati] [sati] [sati] [sati]

De todas formas ahi esta ,ha kedado como un pedazo de "timador" , por decirlo suavemente, y ademas con la "clave" de su "mod" puesta a disposicion de todo el mundo sin tener k enviar mensajitos ......a parte de ser baneado de varios foros....

K le den....

P . D : tu deja de postear y vete currando ya mods para el San Andreas ,k kiero motos guapas [sati] [sati] [sati] [sati]
ya no posteare mas, pero es que ...... me jodio un poco y encima el tio amenzandome, en fin....
A ver si sale el San Andreas para PC y los modders empiezan a adaptar los modelos para este juego, entonces yo empezare a hacer un mega mod, porque el SA es tan grande el jodio que me va a llevar la ostia xD.
por lo menos ya se estan currando tractores como este

Imagen
Tu tranki tio!! Gracias por la info! Y que vaya a tu casa a buscarte que hacemos nosotros una campaña y le hundimos en la miseria al imbecil ese!

[bye] y esperamos ese mod para el san andreas...
Oye chymo, tu fuiste el que hic un mod de tuning para el VC, en el que habia una isla y la estatua de la libertad etc?

Esque juraria que en los papeles que suele haber por el suelo en el juego salía tu nombre xD ponía By Chymo, si no me equivoco.

De todas formas ese mod mas que un mod en si es una recopilación de ellos.

Bueno, saludos, y siento mucho lo que ha pasado con el subnormal ese, no te sulfures.

PD: si se persona en tu casa háznoslo saber ratataaaa [uzi]
Siempre hay gilipoyas que se pillan las ideas de los otros la verdad que esta persona es de lo mas ruin que hay. Encima cobradno su "mod" tiene narices la cosa.

salu2
Y no has pensado en registrar tus diseños y mods?
Saludos.
Hay gente que tiene mucha cara y pone al resto de mala leche. No se podria hacer alguna venganza? Estas cosas me queman mucho lo siento
BladeRunner escribió:Y no has pensado en registrar tus diseños y mods?
Saludos.

no puedo hacer eso, porque yo utilizo diseños de otras personas, osea los modeladores modelan los coches y los ponen en internet para la libre descarga, yo lo que si que hice fue los edificios que le preste a ese individuo para su mod.
Yo siempre he agradecido el trabajo de los modeladores 3D y de la gente que programa las herramientas necesarias para hacer los mods, mientras que este tipo deja entre ver que los diseños 3D los hace el.
Bueno... en fin.... yo seguire haciendo mis mods y espero que os gusten y que sean de calidad, siempre intento recoger los mejores modelos para que el mod siempre sea de la maxima calidad posible y no veais el curro que lleva eso y que todo funcione a la perfeccion.

Dj-Aeri: si, ese mod es mio, es el primero que hice para el Vice city, peta bastante ya que meti muchas cosas, el ultimo que hice fue el tuning extreme 2005 y el mod de los 80 que no tienen casi fallos, hay algunos pero poquitos.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Conozco a chymo bueno mas bien sus mods tengo los 3 y la verdad k mola mucho aunk prefiero justamente el 2004 es el k tiene mas fallos pero me encanta.

El mod de nipi me acuerdo k lo vi en el foro de Gtarevolution, y habia marcado su pagina, pero de eso hace casi medio año y no salia, yo pensaba k se estaba kedando con la gente, pero nunca pense en esto, hay k tener morro.

Saludos.
Hay que ser desgraciado... yo estuve siguiendo su mod y parecia un tio serio, quien iba a pensar que era un spammer de la peor calaña... [buaaj] [buaaj]
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=127737&page=2

aqui teneis los comentarios de estos señores conforme quieren sacar dinero... en fin... por fin se han destapado.
Ya teneis las pruebas del animo de lucro, para que veais que no lo digo por decir.
con esto se acabo porque ya no hay mas que decir.
12 respuestas