Al NVN no se le puede criticar sólo por el modo de 1 jugador. Es un juego hecho para jugar con más gente en red, como los juegos originales de mesa. Lo que si es cierto es que se podrían haber esmerado algo más, y no dejar que sean los usuarios los que les saquen las castañas del juego poniendo servidores y creando aventuras por su cuenta.
Pero pagar 60€ por el NWN me parece un crimen.
La verdad es que se están pasando con los precios de los juegos de PC. Que si 60€ el NWN, otros tantos el UT2003, el Medieval TW 50€, el Warcraft3, no sé cuantos...
Yo no lo entiendo, sobretodo cuando las ventas de juegos de PC están subiendo muchísimo cada año...
Total que estaba con ganas de pillarme el Medieval, pero no tengo ganas de aflojar 8 talegos. Así que para ellos. Me lo compraré cuando salga en precio económico, o a que me lo deje algún amigo.
Por cierto, creo hay bastantes tiendas que venden el NWN a 50€ en Castellano, porque el distribuidor se lo vende al mismo precio que la versión inglesa. Así que "centromail" y otras que lo venden a 60€ se están poniendo las botas con esos 10€ extras...