› Foros › PlayStation 3 › General
cental escribió:mucha queja pero despues picamos todos asi que no hay nada que hacer,mi suerte es que ya esta generacion de consolas es la ultima que entra en mi casa al menos asta que mi hijo sea mayor.yo no estoy dispuesto a bajarme mas los pantalones y gastarme el dineral que vale hoy jugar.
por no decir que las consolas son ahora de mirame y me rompo o mejor dicho no hace falta que me mires ya me rompo sola en fin......
suerte para los que seguiréis en este mundillo es lo unico que os puedo desear "suerte".
dentro de poco en el hilo de compra y venta veremos anuncios "vendo corneas y riñon para jugar al god of war 5"
*quitan la retro para vendernos hd collections
*quitan linux cuando hay gente que la compro mayormente por eso
*actualizaciones peta lectores o consolas
*un juguetito de 600 euros con solo 1 año de garantia
*mentiras a los usuarios como que el dualshock era el pasado
*que no bajaria de precio almenos en 4 años y al poco tiempo 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.
*dlcs,armas,trajes, etc etc etc (eso tendria que venir al pasarte el juego en cierta dificultad como en las generaciones pasadas)
*¿sigo?
en fin son tantas cosas las que ya no me gustan de este mundillo que tengo cosas mejores en que gastarme el dinero.
A por cierto a ver quien es el listo que se compra una consola el mismo día que salga con todos los problemas que tienen.....
LO DICHO SUERTE COMPAÑEROS QUE OS VA A HACER FALTA!!.
REYZIDANE escribió:me alegro que se joda game y gamestop ....
a ver si asi ponen los juego de segunda mano a precios normales...
el otro dia el battelfield 3 de segunda mano en gamestop 65 EUROS!!!!nuevo 70 y si lo compras de segunda sumale el pass online , 75 ...el fifa de segunda mano 60 ,nuevo 70.
Pregunte cuando me daban por el tour de francia , en vale me daban 13 euros y en mano 10 % menos, el juego de segunda mano valia 40... ES REALMENTE LAMENTABLE
yo no compro ni un juego de segunda mano por estas cosas ... no se donde esta el ahorro...
me alegro lo del pass online a ver si no venden ni puto juego esta gente,
diozedan escribió:es impresionante lo que estoy leyendo... Sony quiere abusar más del usuario final.. y punto.. (me gustaría saber cuanto de este nuevo pase va a los desarrolladores)
incrementa los precios de una forma abusiva y deja el mismos servicio de mierda....(porque el PSN es una puta mierda pinchada en un palo)... continuo con xbox
Xcd escribió:Si tengo bien el sensor de ironía... ¿le estás dando la razón a Sony? ¿Después de vendernos consolas con defectos de fábrica que sí o sí van a caer? ¿Después de saltarse la ley de garantía en España? ¿Después de cargarse (aún no, pero lo va hacer) la venta de segunda mano? ¿Después de atendernos como una puta mierda en el SAT? No es por ofenderte, pero eres el prototipo de hombre maltratado.
token1231 escribió:el de los coches es un buen ejemplo, más mercado de segunda mano que ese no hay y el fabricante no se lleva nada, y así con cualquier producto que se nos pueda ocurrir.
Para mi no tiene sentido pagar por jugar onlien a un juego cuando la parte online ya está incluida en dicho juego, pero cada uno puede pensar lo que quiera, ahora bien, si lo hacen no nos queda otra que fastidiarnos, dejar de jugar o importar los juegos, asi tenemos codigo online y las distribuidoras de este gran pais no ven un duro
hinoken escribió: .
hinoken escribió:Hablando desde el deconocimiento, no son servidores de Sony quienes dan soporte al online? o son los de las propias compañías? Por que diría que son servidores de la propia Sony con lo cual, es como querer vender un producto 2 veces. Habiendo pagado 1 vez por qué el empresario debe facturar 2 veces, más cuando no realiza ni gestiona ningún tramite?
Ya digo que en cuanto a servers hablo desde el desconocimiento
Bacardy_con_cola escribió:Un vehiculo corresponde legalmente como si fuera una vivienda en terminos de propiedad por lo que las multinacionales no pueden meter mano por ahi ( me parece ) , pero es que un negocio tan distinto que hacer una comparacion asi ...
Un saludo
token1231 escribió:Bueno, piensa en cualquier otra cosa que compres, de informatica por ejemplo, te hacen pagar por usar un ordenador de segunda mano? o una impresora? Esto mismo lo podrían hacer en todo lo que sirva para conectarse a algun tipo de red, no? Un ordenador, una tarjeta de red, un pendrive, un dico duro... pones un código activador único y si no compras otro se bloquea... yo creo que tendría que declararse ilegal el pase online, si viene con el juego que sirva para más de un uso
CrowX escribió:mientras sea una venta consumidor/consumidor me parecerá perfecto, pero lo que ya no me parece correcto es que grandes cadenas (GAME, GameStop, o incluso Ebay) saquen beneficios ingentes de la 2ª mano sin que las desarrolladoras (cuyos beneficios depende de la cantidad de gente que compre su producto y lo juegue) capten beneficios.
John Locke escribió:CrowX escribió:mientras sea una venta consumidor/consumidor me parecerá perfecto, pero lo que ya no me parece correcto es que grandes cadenas (GAME, GameStop, o incluso Ebay) saquen beneficios ingentes de la 2ª mano sin que las desarrolladoras (cuyos beneficios depende de la cantidad de gente que compre su producto y lo juegue) capten beneficios.
Entonces estamos en la de siempre no? las compañías ganan mas, las tiendas siguen estafando por los productos de segunda mano, y al final el que sale perdiendo es el usuario que es el que les da de comer a los otros dos.
Lo mires por donde lo mires es una estafa en toda regla.
CrowX escribió:Queto escribió:
Con el pase de sony pasara lo mismo. Muchos pasarán por caja, pero otros dejaran de comprarlo bienpor que no puedan o porque no les guste que les tomen por tonto. Otros directamente piratearan la consola (que también es licito).
Claro, la gente que se preocupa tantísimo por el online pirateará la consola para jugar online a juegos piratrones ¿no?.... oh, wait, si no se puede jugar online con CFW!!
Entonces tomarán el otro camino: dejar de comprarlo por que no pueden pagarlo..... claro, hay mucha diferencia entre comprar un juego a 30€ de segunda mano y comprarlo por esos 30 y añadir 9 del pass, o bien acordar un precio rebajado con el vendedor por el tema del pass (siempre y cuando no lo estés comprando en una gran superficie, que es contra ellas a las que va dirigido el pass online).
Lo dicho: si hasta ahora sin pass comprabas un juego, pongamos la última entrega de CoD, de 2ª mano por 30€ pues ahora lo compras por 25, compras un pass por 9 y por 35€ (solo 5 más) tienes el juego completo, de segunda mano con online activo y sigue siendo mucho más barato que los 70€que te costaría en tienda, la compañía sigue ganando y puede seguir desarrollando juegazos. ¿Todos contentos? No, por que es mucho más fácil quejarse por 5€ que asumir la realidad de que si las compañías no ingresan lo suficiente no podrán desarrollar los juegos que todos queremos.
Y sobre que piratear la consola es lícito... pues depende de lo que entiendas por piratear. Si te refieres exclusivamente a instalar un Custom FW para desbloquear posibilidades (emuladores, multimedia, etc) pero seguir usando juegos originales o hacer backups de tus originales que realmente posees y jugarlos desde el HDD, claro que es lícito, sin embargo si te refieres a instalar un CFW para cargar backups de juegos descargados de internet, no se donde ves que sea lícito pues estás disfrutando gratis del trabajo de mucha gente. Por suerte, cada vez está más complicado este tema, y los que lo hacen tienen que tragar con pegas como despedirse del online, no poder probar (ni siquiera en originales) los últimos lanzamientos, etc.
John Locke escribió:CrowX escribió:Queto escribió:
Con el pase de sony pasara lo mismo. Muchos pasarán por caja, pero otros dejaran de comprarlo bienpor que no puedan o porque no les guste que les tomen por tonto. Otros directamente piratearan la consola (que también es licito).
Claro, la gente que se preocupa tantísimo por el online pirateará la consola para jugar online a juegos piratrones ¿no?.... oh, wait, si no se puede jugar online con CFW!!
Entonces tomarán el otro camino: dejar de comprarlo por que no pueden pagarlo..... claro, hay mucha diferencia entre comprar un juego a 30€ de segunda mano y comprarlo por esos 30 y añadir 9 del pass, o bien acordar un precio rebajado con el vendedor por el tema del pass (siempre y cuando no lo estés comprando en una gran superficie, que es contra ellas a las que va dirigido el pass online).
Lo dicho: si hasta ahora sin pass comprabas un juego, pongamos la última entrega de CoD, de 2ª mano por 30€ pues ahora lo compras por 25, compras un pass por 9 y por 35€ (solo 5 más) tienes el juego completo, de segunda mano con online activo y sigue siendo mucho más barato que los 70€que te costaría en tienda, la compañía sigue ganando y puede seguir desarrollando juegazos. ¿Todos contentos? No, por que es mucho más fácil quejarse por 5€ que asumir la realidad de que si las compañías no ingresan lo suficiente no podrán desarrollar los juegos que todos queremos.
Y sobre que piratear la consola es lícito... pues depende de lo que entiendas por piratear. Si te refieres exclusivamente a instalar un Custom FW para desbloquear posibilidades (emuladores, multimedia, etc) pero seguir usando juegos originales o hacer backups de tus originales que realmente posees y jugarlos desde el HDD, claro que es lícito, sin embargo si te refieres a instalar un CFW para cargar backups de juegos descargados de internet, no se donde ves que sea lícito pues estás disfrutando gratis del trabajo de mucha gente. Por suerte, cada vez está más complicado este tema, y los que lo hacen tienen que tragar con pegas como despedirse del online, no poder probar (ni siquiera en originales) los últimos lanzamientos, etc.
Supongo que debes ser parte de la industria si te parece bien que te cobren por algo que antes no te cobraban. Supongo que te parecerá bien cuando lleguemos a un punto en que compremos el menú del juego por 60 pavos y después haya que ir pagando por cada pantalla o circuito que quieras jugar en el propio juego. Y no me vale que me digas que no pasara pq me juego un dedo a que acabara pasando.
Otra asunto aparte es que te cobren un juego a 70€ en la store (ej. battlefield 3) y en la tienda con su caja y manuales cueste 10 o 15 euros mas barato. Por no hablar de lo que valen en paginas como zavvi o amazon.... Nos están preparando para que en la próxima generación sigamos pagando 70€ en descargas digitales sin posibilidad de compra en tienda y que nos parezca tan normal hoyga.