El Timo Del Sat!!!! Increible!!

TOMA YA!!!! CONSOLA PARCHEADA PARA MI!!!! Tiene cojones esto es indignante me acaba de llegar hoy 24-10-06, y la envie el 29-09-06 para alemania y lo mejor de todo es una consola reparada con lector samsung distinta a la mia que tenia hitachi 47DJ, pues bien a que no sabeis que ha pasado?

La recibo esta mañana y claro la pruebo este mediodia y todo bien hasta que meto kameo o fifa96 que tengo y batidora MIX, parece que va a salir a volar la xbox360, quiere decir q me han mandado una con lector jodio samsung tocate los cohones!!!!!!

Pues bien llamo al SAT y se lo digo y otra vez a UPS por si fuera poco el mes perdido ahora a mandarla otra vez esto es increible!!!! a lo que me dicen que me daran una gratificacion q no se que sera, ahora les he dicho que estoy harto q he estado un mes sin ella y que eso no puede ser....

Vosotros que opinais? es pa mandarlos a la mierda no?
bueno, depende de como se mire. Esta claro que es una putada y que a pagarlo tu, pero la gente y los servicios tecnicos pues cometen errores.
son unos cabrones, ami me mandaron el famoso mail de preparate para la accion! xDDD y man devuelto la misma consola estropeada!!
Los samsung a FULL hacen mucho ruido ;)
El problema es que cuando meto el juego de "leyendo" no pasa, eso si el sonido a batidora no para mientras tengo metido el juego.

Lo indignante es que me tirare otro par de semanas sin xbox360 y en el peor de los casos otro mes como me ha pasado.

samsung a FULL? a que te refieres?
Me refiero a eso, que hace mucho ruido. as probado a formatear el HD a comprobar tu conexion etc¿?
Si todo va bien, conexion, etc excepto que se queda en leyendo la unidad el juego y de ahi no sale y el ruido es increiblemente fuerte!!!

Q tiene que ver el formateo de HD con el lector?
Perfiles erroneos, idas de pinza
pero va a ser que no es
prueba tambien a borrarle el cache, y lo que dice lande que a full mete ruido vamos, parece un reactor eso jajaja pero bueno, a full ami no me a fallado ningun juego, sin embargo lento, hay algunos menus que no cargan. saludos!
yo solo digo que los lectores samsumg como otros dicen, es increible el ruido que hace, el mio es de escandalo. Lo mejor que puedes hacer es comparar el ruido con otra xbox con samsung
Yo le e metido el firmware de bajo ruido y como la seda oiga, no se oye NADA NADA NADA!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
fjrpad escribió:TOMA YA!!!! CONSOLA PARCHEADA PARA MI!!!! Tiene cojones esto es indignante me acaba de llegar hoy 24-10-06, y la envie el 29-09-06 para alemania y lo mejor de todo es una consola reparada con lector samsung distinta a la mia que tenia hitachi 47DJ, pues bien a que no sabeis que ha pasado?

La recibo esta mañana y claro la pruebo este mediodia y todo bien hasta que meto kameo o fifa96 que tengo y batidora MIX, parece que va a salir a volar la xbox360, quiere decir q me han mandado una con lector jodio samsung tocate los cohones!!!!!!

Pues bien llamo al SAT y se lo digo y otra vez a UPS por si fuera poco el mes perdido ahora a mandarla otra vez esto es increible!!!! a lo que me dicen que me daran una gratificacion q no se que sera, ahora les he dicho que estoy harto q he estado un mes sin ella y que eso no puede ser....

Vosotros que opinais? es pa mandarlos a la mierda no?

es una lastima, como si te regalaran algo no ? es indignante pagar con creces por todo y recibir poco o nada a cambio...
yo principalmente no me la compro por los juegos, pero si tuviera una 360 y me pasara algo asi exijiria primero que todo mi consola... obviamente reparada y no otra recauchutada que les quedo por ahi perdida...

es como si enviara al sat de sony una ps2 v7 ( la mejor) y me llegara una V9 con lo que ellos conlleva. ASi funcionara bien no la aceptaria. por principios..

la verdad, si, es para mandarlos a la mierda [buaaj]

PD: espero que para bien de todos los ususarios de video consolas con PS3 no pase lo mismo,, si sony hace bien las cosas conllevaria a que microsoft si quiere seguir en carrera mejore sus servicios, que la competencia es entre empresas y no contra los usuarios que pagan por un producto en condiciones.
Nosotros solo tendriamos que preocuparnos por jugar y darle probecho al producto que pagamos, nada mas. [oki]
deveras eso cabrones de micro$oft estan haciendo muy buenas batidas de mierda mi hermano compro su xbox360 core y le salio reconstruida la compro directo en la tienda y biene con la etiketa de lado de los usb y en la plaka tiene los termo pads en la memoria por abajo nomas, y el drive es una samsung ms28 ke sumba a diblos con los games y aparte de todo no podido flashear a pesar de tener una via 8237 [uzi] cawento
12 respuestas