fjrpad escribió:TOMA YA!!!! CONSOLA PARCHEADA PARA MI!!!! Tiene cojones esto es indignante me acaba de llegar hoy 24-10-06, y la envie el 29-09-06 para alemania y lo mejor de todo es una consola reparada con lector samsung distinta a la mia que tenia hitachi 47DJ, pues bien a que no sabeis que ha pasado?
La recibo esta mañana y claro la pruebo este mediodia y todo bien hasta que meto kameo o fifa96 que tengo y batidora MIX, parece que va a salir a volar la xbox360, quiere decir q me han mandado una con lector jodio samsung tocate los cohones!!!!!!
Pues bien llamo al SAT y se lo digo y otra vez a UPS por si fuera poco el mes perdido ahora a mandarla otra vez esto es increible!!!! a lo que me dicen que me daran una gratificacion q no se que sera, ahora les he dicho que estoy harto q he estado un mes sin ella y que eso no puede ser....
Vosotros que opinais? es pa mandarlos a la mierda no?
es una lastima, como si te regalaran algo no ? es indignante pagar con creces por todo y recibir poco o nada a cambio...
yo principalmente no me la compro por los juegos, pero si tuviera una 360 y me pasara algo asi exijiria primero que todo mi consola... obviamente reparada y no otra recauchutada que les quedo por ahi perdida...
es como si enviara al sat de sony una ps2 v7 ( la mejor) y me llegara una V9 con lo que ellos conlleva. ASi funcionara bien no la aceptaria. por principios..
la verdad, si, es para mandarlos a la mierda
PD: espero que para bien de todos los ususarios de video consolas con PS3 no pase lo mismo,, si sony hace bien las cosas conllevaria a que microsoft si quiere seguir en carrera mejore sus servicios, que la competencia es entre empresas y no contra los usuarios que pagan por un producto en condiciones.
Nosotros solo tendriamos que preocuparnos por jugar y darle probecho al producto que pagamos, nada mas.