el timo del xbox live

Registrarte en el live son todo facilidades, menos a la hora de intentar dar de baja.

Me pregunto cuantos como yo que hemos activado 1 mes el live gold solo para probar, al intentar luego volver al silver se dan de bruces al comprobar que por ningun lado te dejan desactivar el servicio (solo aumentar al trimestre o al año, vamos, gastar mas).

El servicio que puedes activar por xbox y tienes que pelearte luego por telefono para que te lo den de baja, y eso si encuentras el numero de telefono.

Fantastico servicio, si señor.
me temo que es menos complicado de lo que parece.

Llamas, si ves que no te solucionan el problema das orden al banco para que no lo pagen y ya esta.
Cuando se acaba el mes se te queda en silver, no tienes que desactivar nada :O a no ser que alla alguna opcion para que te cobren automaticamente XD
Yo active mi mes gratuito y luego no tuve que darme de baja en ningun sitio. Simplemente cuando termino ya no podia acceder al LIVE GOLD, pero si al SILVER.
MICROSOFT me recordo que me caducaba una semana antes mediante un mail, por si queria renovarlo. Ningun problema ;-)
Por eso para los meses de live lo mejor son tarjetas prepago, 6 meses pues cuando acaben volverás a tener live silver sin renovaciones automáticas.
Juanele escribió:me temo que es menos complicado de lo que parece.

Llamas, si ves que no te solucionan el problema das orden al banco para que no lo pagen y ya esta.

Es mejor solucionarlo con microsoft ya que de lo contrarion te meten de moroso y entonces si que es mas complicado de lo que parece.

Al resto, yo hablo de contratar un mes con tarjeta, no del cupon de xbox live que regalan y del que no pueden pillarte la tarjeta.

El problema es que una vez que has dado tus datos, en la web o en la consola no hay forma de borrar tus datos.

El truco vil de toda la vida, facilidad a la hora de contratar, burofax si quieres que borren tus datos (digo borrar los datos, no llamar para cancelar el pago, si cancelas, ellos siguen con tus datos aunque no te cobren).
seryu escribió:
Es mejor solucionarlo con microsoft ya que de lo contrarion te meten de moroso y entonces si que es mas complicado de lo que parece.

Me temo que poco moroso puedes ser si no has utilizado el servicio antes pagar. Y MS siempre cobra por adelantado. Como bien dicen arriba cuando pasa el mes se desactiva la cuenta gold y continuas con la silver. O ha habido algun fallo por parte de ellos o algo mal ha hecho al registrarse.
Juanele escribió:
Me temo que poco moroso puedes ser si no has utilizado el servicio antes pagar. Y MS siempre cobra por adelantado.

Ahí lo has clavado amigo mío. Es la mejor solución.
Juanele escribió:
Me temo que poco moroso puedes ser si no has utilizado el servicio antes pagar. Y MS siempre cobra por adelantado. Como bien dicen arriba cuando pasa el mes se desactiva la cuenta gold y continuas con la silver. O ha habido algun fallo por parte de ellos o algo mal ha hecho al registrarse.

dependiendo de como la contrates, si es con targeta prepago te pasa a ilver, si no contratas nada y metes tu mes gratsi q te viene el Gold tampoco te renueva si no q te pasa a silver, pero si metes trageta de credito, como ya tienen tus datos te jodes y te renuevan automaticamente, la unica manera de q no renueven es cancelar la cuenta, y cancelarla no es pasarla a silver, es q te kedas si gamertag, sin logros y sin nada.

con la nueva ley se supone q este tipo de cosas son denunciables, y dicen expresamente q las mismas facilidades para cobntratar un servicio hay q tenerlas para suspenderlo.
YonnyMestampo escribió:
dependiendo de como la contrates, si es con targeta prepago te pasa a ilver, si no contratas nada y metes tu mes gratsi q te viene el Gold tampoco te renueva si no q te pasa a silver, pero si metes trageta de credito, como ya tienen tus datos te jodes y te renuevan automaticamente, la unica manera de q no renueven es cancelar la cuenta, y cancelarla no es pasarla a silver, es q te kedas si gamertag, sin logros y sin nada.

con la nueva ley se supone q este tipo de cosas son denunciables, y dicen expresamente q las mismas facilidades para cobntratar un servicio hay q tenerlas para suspenderlo.

Ojala la ley lo arregle, pero me temo que hecha la ley, hecha la trampa. Ya inventaran cosas peores :(
bueno... con el royo de la tarjeta de credito hay dos opciones...

1.- llamas al Sat.

2.-metes una tarjeta de 1 mes prepago y al proximo mes ya eres silver(como tengo entendido).
claro pero el chabal kiere kitar el live no renovar un mes.
yo estaba en ese mismo caso y mande un mail pa ver que debia hacer y me dijeron que yamara a este telefono: 900948952. he yamao esta tarde y me han cancelao la renovacion en 5minutos, ya me han mandao un email confirmandomelo. yama y ya nos cuentas que tal...

1Saludo!!
AYUDADDD xD
que me renueva solo en enero,como cancelo esto???ademas creo que esta caducada la tarjeta de credito y entonces me cancelan la cuenta!!!help help xD
salu2
has probao a yamar al numero que te he puesto arriba? creo que es la unica manera de cancelar la suscripcion...

1Saludo!!
Bueno, pues os cuento mi caso.
Yo tenia seleccionado renovacion automática y eso paso, se renovo automáticamente. Pues vendí mi consola pasados cuatro meses de la renovación. Llame al SAT de Microsoft para ver si se podía cambiar la cuenta al nuevo usuario. La respuesta fué que no, y que solo devolvían el dinero si me daba de baja antes de los tres primeros meses. Que Microsoft devolviese dinero ya me sorprendió, pero que me llamasen para decirme que como solo había pasado un mes más de lo que tenían establecido me lo iban a devolver, me sorprendió mucho más. A las dos semanas tenía el dinero otra vez en mi cuenta.

Saludos.

Jorge.
15 respuestas