el tio de la tienda sin nombre

Pues escribo este post,por que he puesto otros dos post haciendi referencia a mi tienda, sin dar nombre "respetando totalmente las normas del foro" y he escrito dos hilos totalmente diferentes.

Doy pistas de cual es mi tiendas pero nunca menciono nombres, para respetar las "normas" y resulta que equivocadamente me dice que el hilo es repetido cuando son dos cosas diferentes, me lo chapan y encima salen algunos chulitos de turno faltando al respeto en plan prepotente, solo escribo esto para quien haya leido los dos post vea que tenga razon, y si me quitan el chapado lo agradeceria,ya que ni es repetido,ni incurren en nromas ni nada de nada y eso de chapar post por chapar en fin es de mal administrador,asi que a ver,saludos y traquilizaos algunos y so re todo haced el favor de no faltar al respeto que eso no lo hacen ni los animales,saludos al resto.
Jur...

No te he faltado el respeto; te he dicho que el EOL no se permite el Spam.

De hecho ya te he editado el mensaje en la parte que incumple las normas.

Si crees que cerrar hilos es de mal administrador, o cualquier otro comentario sobre el cierre de tus hilos, tienes el foro de feedback para hacer tus comentarios.

Un saludo.
1 respuesta