Lars_ur escribió:
muchas mujeres cuando llegan a esa edad lo que quieren es tener una familia,no te digo q no les atraigan ese tipo de hombre,pero la realidad esq muchas de ellas no pueden esperar aq se presente dicho hombre,y acaban con "niñatos de 30 años".me diras q no,q las mujeres de hoy ya no son asi,q tienen mas espectativas q casarse y tener hijos,hay muchas q no piensan asi,eso esta claro,pero la mayoria sigue haciendo eso mismo,se casan,tienen hijos y con eso ya se sienten satisfechas,aunq el hombre q tienen al lado no sea lo q esperaban.al reves tb ocurre ehhh,q apartir de cierta edad el miedo a estar solo hace parejas realmente extrañas
Por supuesto, hay parejas que triunfan y las hay que fracasan y luego está el otro 90% que son las que simplemente triunfan por un tiempo.
Si es cierto que alguna vez he visto a alguna (en mi familia inlcuso) que al llegar a los 30 se ha casado por miedo a que se le pase el arroz, pero bueno, creo que decir que el objetivo de una mujer sea "parir y ser mujer florero" es mucho generalizar, que eso hoy por hoy es un lujo que muy pocas se pueden permitir, porque la mayoría tienen que parir y luego currar y la inmensa mayoría en cosas que no les gustan, como todos.
Pero bueno al tema del hilo, cada uno es como es, te aseguro que el niñato que triunfa con su scooter a los 17 y se queda ahí estancado, es de los que sigue con sus padres a los 35. A veces madurar muy temprano es una putada, porque las chicas no te ven "misterioso y atractivo" pero está claro que el chollo de "soy un chico guay" caduca. Sólo hay que saber tener paciencia y disfrutar de otras cosas mientras llega. y ya, ya sé que para algunos es mucho pedir.