El tío del cuaderno

enede escribió:Su primer dibujo, me gusta el bordado de su camisa y la foto de sus sobrinos xD

Imagen

Se sale.... [jaja] [jaja] [jaja] :Ð
No se si seran las horas que son.. pero yo ahi veo la mitad de arriba de la cara de una tia con el pelo largo mirando... acercaos al monitor y vereis... [mad]

Imagen [tomaaa]
No me puedo creer que nadie se acuerde del "beer looter dude".
http://www.beerlooterdude.net/

Muchas fotos no funcionan a estas alturas.
Venga, un homenaje a ese personaje, estilo Gaijin Tachikoma:
Imagen
Si el hilo sigue este ritmo, puede hacer historia en internet XD

5 estrellas!
Trombombadil escribió:No se si seran las horas que son.. pero yo ahi veo la mitad de arriba de la cara de una tia con el pelo largo mirando... acercaos al monitor y vereis... [mad]
¡¡¡¡SE VE!!!!
yo no veo na!!!
que alguien me lo indique
Trombombadil escribió:No se si seran las horas que son.. pero yo ahi veo la mitad de arriba de la cara de una tia con el pelo largo mirando... acercaos al monitor y vereis... [mad]

Imagen [tomaaa]

joder, yo no veo naaa. Lo que sí me he fijado es que le han bordado la palabra "orly" en el bolsillo de la camisa. qué arte joder xD
Metal_Nazgul escribió:
joder, yo no veo naaa. Lo que sí me he fijado es que le han bordado la palabra "orly" en el bolsillo de la camisa. qué arte joder xD

Que si que se ve tio, pero no es "la cara de una tia con el pelo largo mirando" cualquiera, es una aparición de la virgen, lo que confirma la teoría de su origen mormoniano. Venga, quien se la manda a Iker? xD
58 respuestas
1, 2