El tío del cuaderno

Pues este hilo es en homenaje a un personaje que ha estado presente en multitud de hilos: el tío del cuaderno

postear aquí vuestra imagen homenaje a este grande del foro (que por cierto creo recordar que era un forero de EOL pero no sé quién)

empiezo yo

Imagen

XD

PD no sé si esto va en misce o en el rincón, he perdido práctica...
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
xDDDDDD

Lo que me he podido descojonar...

Bonita letra jaja
jajajajj jque bueno....bonita cara jajaja
Creo que voy a hacerme una foto igual en cuanto encuentre al cargador de mi camara y/o me desespere y compre otro cargador ^^
En este hilo, a medida que avanza lo usaban un montón.

http://www.elotrolado.net/hilo_2-tias-me-han-propuesto-un-trio--No-se-que-hacer-_711440

Ya echaba de menos al tío del cuaderno!
De qué usuario se trata?
Seguro que era de EOL? Es que la página de EOL en el monitor parece pegada made in Photoshop XD
¿Pero cómo va a ser un eoliano? [qmparto] Y esto no es nada personal ¿no? pues a misce. :P
Parece un tio formal, imposible que sea un eoliano [jaja]
Cuando deciais usuario de cuaderno, yo me imaginaba a este XD

Imagen
baronluigi escribió:Cuando deciais usuario de cuaderno, yo me imaginaba a este XD

Imagen

xD +1
El tio del cigarro, la tia de las rallas... que gente tan grande que me ha hecho pasar tantos ratos! XD
Red_Wolf escribió:El tio del cigarro, la tia de las rallas... que gente tan grande que me ha hecho pasar tantos ratos! XD

ostia el tío del cigarro xD eso fue mítico.

pues el tío del cuaderno, si no es eoliano (yo creía que sí, fíjate tú...) va en misce y no en el rincón
Campanilla escribió:¿Pero cómo va a ser un eoliano? [qmparto] Y esto no es nada personal ¿no? pues a misce. :P

Para allá va (aunque no sé si allí lo querrán XD)
fR1k0 escribió:Seguro que era de EOL? Es que la página de EOL en el monitor parece pegada made in Photoshop XD

Pero si se ve en la pantalla que sale parte de su propia foto xDDD

O es un photoshop muy torpe o el tio tiene una máquina del tiempo xD
baronluigi escribió:Cuando deciais usuario de cuaderno, yo me imaginaba a este XD

Imagen

ya puestos...

Imagen

photoshop warro en accion!

XDXDXDXDXD
dios este hilo va a molar mucho [plas]
Alberto_404 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matao !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en esta foto me recuerda a la madre de los Petrelli en Heroes [careto?]
Kogure, haztelo mirar XD
Que ya se que hay monazo pero tanto... [jaja]
Pero si es Javian de OT.

Imagen

Salud2s
Imagen

De marcha con los colegaaaasss [rtfm]

No soy un master del fotochop pero se hace lo que se puede. :Ð
Pues a mi me recuerda a...

Imagen
Jajajja. Joder la verdad es que a mi el tipo éste me parece un hibrido entre un mormón y un vendedor de seguros.
Kogure-senpai escribió:en esta foto me recuerda a la madre de los Petrelli en Heroes [careto?]

Amén hermano, yo también la veo!! hijaaaa de putaaaa
PutAmo escribió:Jajajja. Joder la verdad es que a mi el tipo éste me parece un hibrido entre un mormón y un vendedor de seguros.

¿Para qué queremos fotos habiendo descripciones tan gráficas? xDDD
Yo el que ME DESCOJONABA era el perro bipedo, pero lo perdi y no lo volvi a encontrar, por favor si alguien lo tiene que lo ponga porque era DIOS [tadoramo]
cristan escribió:De qué usuario se trata?

Es una de esas fotos que en alguna web ponias el texto y automáticamente te lo muestra sobre la imagen. Había una de un militar en Irak con un par de niños al lado y eso... [beer]

No he dicho nada, jajaja, me había liado.

Buen trabajo Glamdirg, tu paso a la fama.
Las "a" y las "r" son identicas asi que esta hecho por ordenador, dudo que sea ningun miembro de la comunidad.

Aparte de que lo del monitor parece copy/paste supercutre xD

Y si es alguien que salga y lo diga!
PutAmo escribió: Imagen

ke me looooooooooool [carcajad]
la creme de la crem!!

el tío del cuaderno, el tío del cigarro y el tío de atrás xD

PD: OMG llevan todos el pelo igual, es como la peli de los chicos del maíz en versión cani
Las malas lenguas dicen que el tio de la foto es un tal Alejo.... [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:Pues este hilo es en homenaje a un personaje que ha estado presente en multitud de hilos: el tío del cuaderno

postear aquí vuestra imagen homenaje a este grande del foro (que por cierto creo recordar que era un forero de EOL pero no sé quién)

empiezo yo

Imagen

XD

PD no sé si esto va en misce o en el rincón, he perdido práctica...

Coño!!! Al final le hice famoso.

Esa imagen, la retoque yo a partir de esta:

Imagen

La 1ª version es esta:
Imagen
Como vereis, no tiene de fondo la pagina de EOL.

La version final es esa que tan famosa se esta haciendo:
Imagen

Y no, no es un EOLiano, de hecho la encontre buscando tios con papeles saludando a sus madres, para hacer el cartel de salgo en un hilo cerrado.

Y si, el creador fui yo, si buscais, la 1ª aparicion de esta imagen en EOL es en un post estupido (ahora no recuerdo cual) y la pongo yo.

[jaja] [jaja] [jaja]

(pa algo famoso que hago)
Glamdirg escribió:
Coño!!! Al final le hice famoso.

Esa imagen, la retoque yo a partir de esta

mierda! me has pillao! :P

pues sí, creaste a un mito, como lo son el tío de atrás, el tío del cigarro, moshzilla, el chinito o la del bigote (era "la" o "el"?)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:
mierda! me has pillao! :P

pues sí, creaste a un mito, como lo son el tío de atrás, el tío del cigarro, moshzilla, el chinito o la del bigote (era "la" o "el"?)

Imagen

"Eolianos, me llena de orgullo y satisfaccion saber que mi trabajo os da momentos placenteros".

A ver si vuelvo a tener una inspiracion y me curro alguno mas.

Pero el que esta a la derecha del tio del cuaderno, tambien le habeis puesto una cara falsa o es realmente la suya? porque tambien parece un mal photoshopazo..
J-StYLe escribió:
Pero el que esta a la derecha del tio del cuaderno, tambien le habeis puesto una cara falsa o es realmente la suya? porque tambien parece un mal photoshopazo..

serás noob xD

el que está a la derecha es el tío del cigarro (usa la búsqueda avanzada xD) y el que está a la dcha del tío del cigarro es el tío de atrás ^^
J-StYLe escribió:

Son los tres photoshopeados, el del cuaderno, el de la derecha y el de su derecha otra vez. [plas]
Sehh!! Ya dije que no soy ningún master Photocho puro y duro. [looco]
AlterElt está baneado por "troll"
Que grandes momentos con el tio del cigarro, el tio de atras, la moshzilla, el niño chino gordo etc etc jaja

Por cierto, imagen para la posteridad:

Imagen

XD

Imagen

+3 xDDD

Un saludo

ostias este tio se parece al que llego a la final de tu si que vales.. xDDDDD
No encuentro una foto del tio sin modificar :(
Glamdirg escribió:
Imagen

"Eolianos, me llena de orgullo y satisfaccion saber que mi trabajo os da momentos placenteros".

A ver si vuelvo a tener una inspiracion y me curro alguno mas.

También había sido usada esta foto para un montaje de Marvel.

Imagen
Su primer dibujo, me gusta el bordado de su camisa y la foto de sus sobrinos xD

Imagen

Imagen

+4

Saludos !
58 respuestas
1, 2