El Tío La Vara!!! xDDDDD

he visto los dos primeros y no me han hecho mucha gracia
Siempre me pasa lo mismo con las bromas del tipo este: me hace bastante gracia el concepto, pero cuando pasan más de un par de minutos se me hace pesadísimo y repetitivo, empiezo a ponerme nervioso y tengo que quitarlo.
pues yo me estoy cansando que la gente pase de postear en el hilo de los videos, es como si cada vez que alguien hace un cartel emotivo abre un hilo para enseñárnoslo a todos
Pues yo casi me meo con el primero xDDDDDDDDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
pumak escribió:pues yo me estoy cansando que la gente pase de postear en el hilo de los videos, es como si cada vez que alguien hace un cartel emotivo abre un hilo para enseñárnoslo a todos

pues no los veas y yasta!!!1
Jordà_Master escribió:
pumak escribió:pues yo me estoy cansando que la gente pase de postear en el hilo de los videos, es como si cada vez que alguien hace un cartel emotivo abre un hilo para enseñárnoslo a todos

tienes razón, cuando vea un hilo spam le voy a decir eso a la gente que se queje [ginyo]
pumak escribió:
Jordà_Master escribió:

tienes razón, cuando vea un hilo spam le voy a decir eso a la gente que se queje [ginyo]

+1, no tiene gracia este hombre tiene que renovar gracias, por eso se separaron por que uno ya estaria harto de repetir bromas año tras año.
Joder que cosa mas mala... xD
es una copia mala de mr gumby

saludos
A mi me hace gracia y un montón.
no sé si será por mi edad, pero más que gracia me da pena ver tanta gilipollez un día, y otro, y otro..
Se parece en algunos casos a mi padre xD.
Tiene bastante audiencia.

Y a mi el tipo me parece rompedor xDDDDDDD
Porvafor, que se renueve ya!!!
Al hilo de los videos.

Fdo- An0n1m0
16 respuestas