Siempre me pasa lo mismo con las bromas del tipo este: me hace bastante gracia el concepto, pero cuando pasan más de un par de minutos se me hace pesadísimo y repetitivo, empiezo a ponerme nervioso y tengo que quitarlo.
pumak
HP 9999/9999
1.010 mensajes desde sep 2006 en Gallegolandia MP:999/999
pues yo me estoy cansando que la gente pase de postear en el hilo de los videos, es como si cada vez que alguien hace un cartel emotivo abre un hilo para enseñárnoslo a todos
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.292 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
pumak escribió:pues yo me estoy cansando que la gente pase de postear en el hilo de los videos, es como si cada vez que alguien hace un cartel emotivo abre un hilo para enseñárnoslo a todos
pues no los veas y yasta!!!1
pumak
HP 9999/9999
1.010 mensajes desde sep 2006 en Gallegolandia MP:999/999
pumak escribió:pues yo me estoy cansando que la gente pase de postear en el hilo de los videos, es como si cada vez que alguien hace un cartel emotivo abre un hilo para enseñárnoslo a todos
tienes razón, cuando vea un hilo spam le voy a decir eso a la gente que se queje
tienes razón, cuando vea un hilo spam le voy a decir eso a la gente que se queje
+1, no tiene gracia este hombre tiene que renovar gracias, por eso se separaron por que uno ya estaria harto de repetir bromas año tras año.