¿El tio mas tonto del mundo?

¿Das dinero a alguien que ni conoces en persona, ni has hablado con ella siquiera por telefono, solo tienes comunicacion con ella por whassap?

Le estafa otros 20.000 euros despues de haberlo denunciado.

Un vecino de Gran Canaria estafa por Internet 36.000 euros a un gallego haciéndose pasar por su novia
Zustaub escribió:¿No se llamaría Borja Pérez y sería gruista? https://www.youtube.com/watch?v=X6peYXJZA5o

Muy bueno, muy bueno. No conocía a estos humoristas. Habrá que seguirlos.
dinodini escribió:
Zustaub escribió:¿No se llamaría Borja Pérez y sería gruista? https://www.youtube.com/watch?v=X6peYXJZA5o

Tiene muchos años, ya lo dejaron hace mucho, a mi me encantaba y me encanta, quizas diria que hasta unos adelantados.
@Zustaub esa vez tampoco le iba a ir tan mal.....

Lo que hace la gente por pillar.........
Zustaub escribió:@dinodini pues se llama la serie Que Vida Mas Triste y la daban en la sexta hará unos 10 años ya. La verdad es que son capitulos muy cortitos y de estructura muy parecida, pero tienen algunas joyas miticas, Si tienes rato mirate alguno mas porque hay algunos geniales y ganan mucho cuando conoces un poco a los personajes y sus coletillas.

Antes de saltar a la Sexta, estaba por yonkis.com con videos, creo que podemos decir que fué un youtuber adelantado su tiempo [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
Zustaub escribió:@dinodini pues se llama la serie Que Vida Mas Triste y la daban en la sexta hará unos 10 años ya. La verdad es que son capitulos muy cortitos y de estructura muy parecida, pero tienen algunas joyas miticas, Si tienes rato mirate alguno mas porque hay algunos geniales y ganan mucho cuando conoces un poco a los personajes y sus coletillas.

Antes de saltar a la Sexta, estaba por yonkis.com con videos, creo que podemos decir que fué un youtuber adelantado su tiempo [carcajad] [carcajad]

Y se nota el bajón bastante al pasarse a la tele.
A mí lo que me gustaría saber es de donde saca 36.000 € una persona con el coeficiente intelectual de un topo
HongKi está baneado por "Game over"
con poco presupuesto, y que bien te lo pasabas.
stroquer escribió:A mí lo que me gustaría saber es de donde saca 36.000 € una persona con el coeficiente intelectual de un topo

Pidió prestamos, lo pone en la noticia
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tilacino escribió:
dinodini escribió:

Tiene muchos años, ya lo dejaron hace mucho, a mi me encantaba y me encanta, quizas diria que hasta unos adelantados.
@Zustaub esa vez tampoco le iba a ir tan mal.....

Lo que hace la gente por pillar.........

un Humor muy políticamente incorrecto, y eso le has pasado factura, pero de lo mejor que ha parido este país

https://www.youtube.com/watch?v=a4PT1KO3VHE

Este vídeo hoy en día es un sacrilegio [+risas]
Kleshk escribió:

Eso es exactamente a lo que me referia yo, creaban contenido de calidad en internet cuando nadie lo hacia, de hecho eso les llevo a la TV que en su momento era un claro paso adelante.
@Garranegra internet en su momento les daba mucha mas libertad que en TV, pero aun asi hay capitulos buenisimos, a mi los que mas me gustan son los de "ciencia ficcion", el movil del futuro, el internet del futuro, el del disco duro.......

Al final se habla mas de QVMT que del hombre que dio dinero a una desconocida, lo peor es que no creo que sea ni el primero ni el ultimo que hace algo asi, muchos por vergüenza ni saldran a contarlo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tilacino escribió:
Kleshk escribió:

Eso es exactamente a lo que me referia yo, creaban contenido de calidad en internet cuando nadie lo hacia, de hecho eso les llevo a la TV que en su momento era un claro paso adelante.
@Garranegra internet en su momento les daba mucha mas libertad que en TV, pero aun asi hay capitulos buenisimos, a mi los que mas me gustan son los de "ciencia ficcion", el movil del futuro, el internet del futuro, el del disco duro.......

Al final se habla mas de QVMT que del hombre que dio dinero a una desconocida, lo peor es que no creo que sea ni el primero ni el ultimo que hace algo asi, muchos por vergüenza ni saldran a contarlo.

Personalmente me gustan casi todos y mas conociendo el pueblo

Tengo amigos en Basauri, y así todo, todavía no he visto en la calle ni a Borja ni al Josebas [buuuaaaa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
stroquer escribió:A mí lo que me gustaría saber es de donde saca 36.000 € una persona con el coeficiente intelectual de un topo

Lo mismo me pregunto yo cuando veo a los que nos gobiernan
Noriko escribió:

Lo mismo me pregunto yo cuando veo a los que nos gobiernan

Gallego, 36.000€, coeficiente de topo.......me suena mucho pero no caigo.......
Los hay mas tontos, solo hay que comparar con los casos de "novias rusas" y ves que en este caso al menos utilizaban Whatsapp y los mensajes eran personales y no siguiendo una sucesión de mensajes ya escritos.
Y si buscas casos concretos de timos a tontos no esta mal recordar este caso del 2015: hilo_juzgan-a-una-mujer-por-estafar-50-000eur-a-un-joven-con-el-timo-del-gigolo_2074120
Moraleja: quien folla pagando acaba ahorrando
Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos.
18 respuestas